Y aprovechando que edito para corregir alguna falta gramatical aquí y allá, añado este articulillo que me acabo de encontrar del 20 Minutos, donde se habla del asunto.
Editado por MiglMiglianoMiglest, 14 December 2017 - 04:38 PM.
Escrito 14 December 2017 - 04:12 PM
Editado por MiglMiglianoMiglest, 14 December 2017 - 04:38 PM.
Escrito 14 December 2017 - 10:53 PM
decir que se ha votado ya y ha salido adelante no creo que sean tan tontos de aplicarlo desde el primer momento,pero estoy seguro que muchas operadoras ya tienen sus planes listos para ser lanzados en 1 o 2 años
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Escrito 15 December 2017 - 12:43 PM
Se ha votado dentro de la FCC, aunque con una mayoría mínima (vamos, que dentro de la propia FCC tampoco están demasiado conformes con ello, y el anterior chairman de la compañía creo que ha dicho abiertamente que le parece una aberración, pero claro, por algo pusieron a Ajit...), y ahora tiene que ser aprobada o no por el Congreso, que es el paso importante y son los que pueden decir "a pos sí, lo vemos bien, ejto parece necesario" y darle vía libre, o "¿ándevaaaaais con esta mandungurria, piltrafillas, si esto no tié ni pies ni cabeeeeeza?" y que no pase de ahí, como ya se hizo en ocasiones anteriores.
Ahora mismo está, a parte de la petición de Change que puse, ésta otra también, para dar a conocer a los congresistas y demás qué opinamos al respecto.
Por otro lado, se están cursando varias denuncias contra Ajit Pai y esta propuesta contra la Neutralidad de la Red, entre ellas una del propio Google, así que no van a tenerlo fácil para sacarla adelante, aunque más nos vale no dormirnos en los laureles.
Escrito 16 December 2017 - 03:44 AM
Acabo de leer el documento y he entendido esto:
No NetNeutrality Más poder y control para Comcast,AT&T y para cualquier proveedor, menos subsidio para Google y todo lo que esté en Sillicon Valley
NetNeutrality Federalización de internet, todo proveedor debe ser condicionado por las ordenes y regulacions de FCC en términos de libertad de expresión y economía,más subsidios para Google y Silicon Valley
Escrito 16 December 2017 - 11:09 PM
Escrito 18 December 2017 - 01:29 AM
Por lo que tengo entendido, la neutralidad se puede ir a tomar por culo cuando todo el mundo tenga fibra optica, segun me han contado al menos aqui en España esto va a ser asi. De hecho estan jodiendo al que no usa fibra optica (a base de micro-cortes y otras lindezas) para forzarle a que se pase a la linea de fibra optica, aunque conmigo lo llevan claro. Si apenas puedo mantener una linea normal, ni de coña me voy a pasar a la fibra optica siendo esta mas cara, y con lo que me han dicho sobre la supresion de la neutralidad en este tipo de lineas menos ganas tengo de pasarme ahi
Escrito 18 December 2017 - 06:54 PM
Escrito 19 December 2017 - 12:11 AM
Si bueno, en principio yo pensaba asi, pero tal y como me lo han explicado tiene bastante sentido el como diantes consiguen tenerlo todo mas atado y controlado a traves de la fibra optica, ahora bien no me acuerdo exactamente que fue lo que me comentaron XDDD
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos