[Portada] Casino Forest: un nuevo nivel para Sonic Forces
#1
Escrito 26 September 2017 - 05:20 PM
Con tantos focos hacia el Sonic moderno y su jugabilidad boost de vuelta, puede que algunos hayan olvidado que Sonic Forces contará también con la parte más clásica de Sonic, como ya vimos en Sonic Generations.
En esta ocasión, el Sonic Team ha trabajado en un nivel original llamado Casino Forest, donde encontraremos plataformas que nos recordarán plenamente a Casino Night, de Sonic 2 para Mega Drive. En su contexto hallamos que el Dr. Eggman ha construido un casino en mitad del bosque, como parte de su conquista del mundo y sus locas ambiciones. Desconocemos si también se habrá autoproclamado alcalde de Las Vegas, ¡quién sabe!
Os dejamos con un par de vídeos oficiales para que podáis descubrir este nivel:
Recordemos que Sonic Forces saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre para Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.
Os mantendremos informados en todo lo relativo al juego desde el portal y nuestras redes.
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#2
Escrito 26 September 2017 - 06:18 PM
Saca Eggman dinero? Sólo hay badniks por todos lados
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#4
Escrito 26 September 2017 - 08:26 PM
Mira... esto ya me toca los cojones, de verdad. No se si esto es una señal de la miseria creativa del actual Sonic Team o de que directamente nos toman por gilipollas. Literalmente han cogido Casino Night y lo han puesto en un bosque. Los mismos objetos, las mismas estructuras, los mismos "gimmicks"... pero en un bosque. Joder, sólo hay que ver Studiopolis 2, que con la misma temática lo han hecho más original y novedoso, poniendo los bingos, los "paneles de la ruleta de la fortuna", los rollos de cine, las bolas esas con muelles...
Y la música... pues que por lo que sea les ha parecido bien que suene exactamente como si fuera de la Megadrive, que me doy con un canto en los dientes, mejor esto que usar sintetizadores cutres (o los famosos gatos moribundos) del Sonic 4.
Que vamos, no dejo de acordarme de cuando hicieron un comunicado en plan "lo sentimos, nos hemos equivocado, no lo volveremos a hacer", que estaba claro que fue un intento triste de lavar su imagen, porque sigo viendo que siguen sin tener ni puta idea de lo que hacen.
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#6
Escrito 26 September 2017 - 09:10 PM
No sé si es el nivel entero, pero ese vídeo dura 1:32 y llega al final.
Una fase... rollo clásico, 1:32......................................Joder...
Edit: El nivel como tal no me parece mal, pero esto es un Generations 2? no verdad Sega? Cosas nuevas, venga, que hubiera quedado mucho mejor una fase original y que se viera Casino Night de fondo en plan guiño.
Editado por BeakLimit, 26 September 2017 - 09:12 PM.
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#8
Escrito 26 September 2017 - 09:36 PM
Con la tontería de que "se están fusionando" zonas me huelo mucho de esto.
Como dice Bkron, es un poco tocapelotas esto. Puedes hacer una fase con un tipo de temática, pero no coger la base de la misma en otro escenario y no sonrojarte por ello. Ya puede estar muy justificada la cosa, pero ni aun con esas... Es como ese Green Hill que no es Green Hill porque en lugar de ser cascadas de agua lo son de arena.
Iizuka (o quien sea), que te jodan.
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#9
Escrito 26 September 2017 - 09:41 PM
El vídeo de 1:32 es evidente que no es el nivel entero. Además, comienza ya con el nivel en marcha.
Podría ser que sólo ha dado un par de saltos y ya, o puede ser que no, ESPERO que no, pero siguiendo la estela de Generations... no recuerdo que tuviera fases muy largas o que tuvieras peligro de que se te acabe el tiempo...
Déjame, he disfrutado los clásicos y ahora entiendo muchas cosas xD
#10
Escrito 26 September 2017 - 10:07 PM
Así yo también se hacer niveles originales... Aquatic Ruin en el espacio, Wacky Workbench en la playa, Marble Garden en una charcutería... soy diseñador de videojuegos ya?
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#11
Escrito 26 September 2017 - 11:55 PM
No, pero lo harías mejor que los supuestos profesionales XD
#12
Escrito 27 September 2017 - 11:19 AM
El vídeo de 1:32 es evidente que no es el nivel entero. Además, comienza ya con el nivel en marcha.
Podría ser que sólo ha dado un par de saltos y ya, o puede ser que no, ESPERO que no, pero siguiendo la estela de Generations... no recuerdo que tuviera fases muy largas o que tuvieras peligro de que se te acabe el tiempo...
Déjame, he disfrutado los clásicos y ahora entiendo muchas cosas xD
En el 2º vidrio, el que sí tiene interfaz (el que se llama "Sonic Forces: Classic Sonic Level Gameplay - TGS 2017") se ve el contador de tiempo y marca 2:42. No es 1:32, pero teniendo en cuenta que se ha parado en una de las tragaperras un rato y se ha entretenido con rebotadores y demás, me sigue pareciendo insultantemente corto (aunque no lo hubiese hecho, también, eso va a saber a nada), y más cuando hoy en día no hay esas limitaciones de espacio que tenían por ejemplo los juegos de Mega Drive...
Sobre el nivel, me gusta la idea de unas ruinas a las que Eggman ha pillado por banda y ha mancillado para utilizarla a su conveniencia creando un algo, pero el problema está en lo que decís, que la ejecución es nefasta, ¿en serio? ¿Casino Night tal cual, sin descaro alguno? Qué despropósito.
Vergüenza debería darles, la verdad, se supone que son profesionales de los vidriojuegos y luego cualquiera te saca ideas más frescas de cualquier lado. Claro que seguramente la culpa no sea de quienes están encargados de hacer las fases, si no de la dirección / producción y/o planificación del juego...
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#13
Escrito 27 September 2017 - 01:44 PM
A mí me sigue pareciendo como un fangame utilizando el motor del Sonic Team, como si lo hubiesen publicado para uso de fans...
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#14
Escrito 27 September 2017 - 02:21 PM
A ver si el juego va de arreglarlo para que quede decente... XD
Igual todo es culpa de Infinite
#16
Escrito 27 September 2017 - 10:27 PM
¿A nadie más le recuerda la parte del bosque a Silent Forest de Sonic Lost World? xD
He mapeado como medio nivel o así, por si a alguien le interesa xD.
Marble Garden en una charcutería
Necesito que alguien haga esto ya.
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#18
Escrito 27 September 2017 - 11:38 PM
No es la fase del búho?
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