Jump to content


Photo

SEGA Forever

SEGA AGES Gases Eggsa Porciempre Porciemprejamáh Paciempredeverdáh Patoalavia

  • Por favor inicia una sesión para responder
12 respuestas en este tema

#1 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 21 June 2017 - 07:27 PM

 

 

Pues llevaba un tiempo dejándose ver sin decir qué era (y me ha extrañicepcionado mucho que no se haya dicho nada por aquí, sacrificados a nuestro dios seáis todos), y por fin se desvela que sí, que serán juegos para móviles (PC... ¡PC, SEGA!) de todas las consolas de SEGA (hasta se ve la SG-1000 por ahí, aunque no hay ni rastro de las cabinas arcade) y... gratix  :|


  • Lyla likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 21 June 2017 - 07:35 PM

Gratis? Cual es la trampa?



#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 21 June 2017 - 07:50 PM

Eso he estado mirando: tienen anuncios; si los quieres sin anuncios entonces sí que tienes que pagar.

 

Pero vamos, mejor eso que no estar obligado sí o sí a pagar por juegos que tienes al alcance de un emulador, me parece a mí.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 21 June 2017 - 09:31 PM

A ver si va ampliando la cosa y salen otras plataformas.

Probaré algún juego más que nada para ver que tal va la cosa.



#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 21 June 2017 - 09:37 PM

Eso he estado mirando: tienen anuncios; si los quieres sin anuncios entonces sí que tienes que pagar.

 

Pero vamos, mejor eso que no estar obligado sí o sí a pagar por juegos que tienes al alcance de un emulador, me parece a mí.

 

Me parece raro aún con publicidad tener juegos completos, incluso los ports de sonic 1, 2 y cd.



#6 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 21 June 2017 - 10:17 PM

ya estaba el crazy taxi,antes de cada partida te salta un anuncio  :jajaja: supongo que en los sonic saltara el anuncio antes de cada fase


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 June 2017 - 10:39 PM

Pues tiene sentido con eso de sacar del baúl de los recuerdos las licencias. Ojalá sea para un futuro más prometedor, sobre todo para la parte japonesa.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 22 June 2017 - 07:17 PM

 

Eso he estado mirando: tienen anuncios; si los quieres sin anuncios entonces sí que tienes que pagar.

 

Pero vamos, mejor eso que no estar obligado sí o sí a pagar por juegos que tienes al alcance de un emulador, me parece a mí.

 

Me parece raro aún con publicidad tener juegos completos, incluso los ports de sonic 1, 2 y cd.

 

 

Creo que los tiros van a ir porque, por una parte, quizás les sale más rentable lo que ganan con la publicidad que con las compras que se hacen teniendo los juegos a entre 2 y 5€, y por otra que lo están utilizando como estudio de mercado para ver cómo reacciona la gente y qué preferencias tiene (al empezar a jugar, por ejemplo, te preguntan la edad, al menos en el Sonic remozado de Taxman), así que puede que lo estén viendo (también) como una inversión más que un gasto. O no.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#9 ICEknight

ICEknight
  • Reikainiano
  • 64 posts

Escrito 23 June 2017 - 05:36 PM

He probado el Kid Chameleon y me ha dado la sensación de estar jugándolo con los pies y con los calcetines de la nieve puestos, con cataratas en los ojos y a través de una conexión en directo con Ferreras.

 

 

El Sonic, pues como el remake normal pero con el nuevo logo de SEGA ese que suena primero "¡¡CHINGLINGLIGNLIGNCH!!", con anuncios en los menús y antes de cada fase y ocupando el doble de espacio en el móvil.

 

Me he bajado a toda leche los tres remakes que ya tenía comprados, por si les da por quitar las versiones viejas sin retrofuckear. :miedo:


Editado por ICEknight, 23 June 2017 - 06:16 PM.


#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 June 2017 - 01:46 PM

Habiendo puesto tanto de su parte en marketing y publicidad, deberían haber hecho un lanzamiento mucho más preparado y completo... poner uno o dos juegos de cada consola por ejemplo, y asegurarse de que todos tienen sus fallos corregidos y van conforme toca, en vez de ir corrigiéndolos sobre la marcha y que la gente tenga que estar otra vez con un "tranquilos, va a ir mejorando, ya veréis".

 

Sí, es gratix y tal, pero lo dicho en otros mensajes y, también, si de verdad quieren que sea algo que destaque lo suyo es que se ponga toda la carne en el asador desde el primer momento (hmmmmm... carne asada...).


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 June 2017 - 12:55 AM

¡A votar!

 

 

Los dos últimos son el Sonic Cosmo Fighter y Waku Waku Sonic Patrol Car, respectivamente.


  • FvG likes this

b3UcR5h.png


#12 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 25 June 2017 - 11:38 AM

Ahí falta una opción

Spoiler


#13 ICEknight

ICEknight
  • Reikainiano
  • 64 posts

Escrito 26 June 2017 - 10:51 AM

Los dos últimos son el Sonic Cosmo Fighter y Waku Waku Sonic Patrol Car, respectivamente.

 

El Patrol Car lo tengo al lado de casa, así que ná. =P


Editado por ICEknight, 26 June 2017 - 10:51 AM.






También etiquetado con SEGA, AGES, Gases, Eggsa, Porciempre, Porciemprejamáh, Paciempredeverdáh, Patoalavia

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos