Jump to content


Photo

[Portada] Sonic Runners Adventure ya a la venta para Android


  • Por favor inicia una sesión para responder
7 respuestas en este tema

#1 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 10 June 2017 - 10:18 PM

Posted Image

Por sorpresa, Sonic Runners Adventure ha sido lanzado hoy a la venta para Android a través de la web de Gameloft. Hemos de acceder a ese enlace mediante nuestro terminal Android para poder comprarlo, ya que sí: esta vez el juego es premium y cuesta 1,82€. Nos olvidaremos de publicidad y micropagos (al menos por ahora).

Se trata de una versión alternativa del anterior Sonic Runners, que dejó de ser jugable hace un tiempo. Tiene el mismo planteamiento, pero añadiendo pequeñas novedades y gráficos rehechos. La banda sonora, por su parte, parece que está formada por diversos temas de anteriores juegos (también de Sonic Runners original).

Como dato curioso, existirá una versión del juego para móviles antiguos con Java.

Os dejamos con un par de capturas del juego, e iremos dando nuevos detalles sobre el mismo en cuanto los sepamos.

Posted Image

Posted Image

Presionar aquí para ver el artículo
  • Sockles likes this

RsPmQri.jpg


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 10 June 2017 - 11:59 PM

Ya podían dejar al menos probarlo tipo demo. O simplemente tener versión con anuncios y sin ellos.


  • franikku and MiglMiglianoMiglest like this

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 11 June 2017 - 12:20 AM

c951f75d38ea7a3d631eeed3cab6cf92.jpg


  • MiglMiglianoMiglest likes this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 11 June 2017 - 12:21 AM


YbNwZOs.png



 

 

Oh dios, es... *urgle* ... e-esss.... *grurglkj...!*


Es sencillament--

QVpsmBq.gif


  • Sockles and BeakLimit like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 11 June 2017 - 09:49 AM

A mí me gusta mucho.


RsPmQri.jpg


#6 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 11 June 2017 - 11:28 AM

Pero si hasta el anterior se veía mejor, parece estar todo hecho a una resolución bajísima y luego aumentado a mansalva para que no se vea minúsculo  :/ 

 

Y esas montañas copia-pega del fondo... que los trozos de tierra parezcan bloques ahí sueltos... todo hecho de goma... ¡pero si la gracia de los escenarios de los Sonic siempre ha sido que parecían mucho más orgánicos y se alejaba de que todo estaba construido a bloques, al contrario que la mayoría de plataformas que había hasta su salida!
Y el modelo de Sonic tan... muerto por dentro, o los anillos gigantes y hechos con otro estilo diferente.

 

Es como si hubiesen dicho "que cada becario haga un modelo y luego los ponemos todos juntos!", me parece muy feo y justamente eso es lo primero que entra o se escupe por los ojos.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 June 2017 - 04:49 PM

La BSO es reutilizada. xD


b3UcR5h.png


#8 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 12 June 2017 - 10:02 PM

Me divierte, por tanto me gusta xD Sé que podría ser mejor y de hecho tiene pinta de ser una beta filtrada, pero me gusta y ya.

 

La música es normal que la reutilicen, el Sonic Runners original no tuvo mucho tiempo de exhibirla y es muy buena.


RsPmQri.jpg





0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos