Uno de los momentos más esperados de la conferencia de Webber y compañía ha llegado a la hora de tratar del misterioso Project Sonic 2017.
En primer lugar, el juego ha abandonado el nombre provisional para ser anunciado por fin con su denominación definitiva: Sonic Forces.
Aunque no hemos recibido el baño de información que muchos esperábamos, al menos hemos podido disfrutar de pinceladas en varios aspectos.
En primer lugar, un escueto vídeo de gameplay ha sido mostrado:
Los chicos de SEGA ya han anunciado que este mismo vídeo estará disponible mañana en el canal oficial de Youtube para poder ser visionado en todo su esplendor.
Por otra parte, hemos podido saber que Tomoya Ohtani será el director musical de Forces, trabajo que sin duda se ve plasmado en la pieza musical de muestra que hemos podido oír en la presentación (y que tiene pinta de ser el tema principal del juego):
Desgraciadamente, Webber ya ha confirmado que Jun Senoue no está trabajando en el juego. No obstante, de forma muy tímida se ha hablado de quién daría voz al tema mostrado, en claras alusiones a Johnny Gioelli, de Crush 40 y clásico en la saga. Esperaremos a confirmaciones al respecto.
En referencia al juego en sí, Sonic Forces disfrutará de tres sistemas de juego distintos, de los cuales uno de ellos sería el protagonizado por el Sonic moderno con su característico "boost". Los otros dos serían los correspondientes al Sonic clásico y al nuevo personaje por presentar que Iizuka dijo que aportaría una nueva mecánica al juego.
Iizuka ha comentado que Forces es una evolución de Generations y Colors. Es más, es posible que sepamos sobre la participación de los Wisps en próximas presentaciones, acorde a lo afirmado por Webber.
A nivel técnico, Sonic Forces funcionará bajo el Hedgehog Engine 2, evolución del motor visto en anteriores entregas como Sonic Unleashed.
Sobre la historia, se comenta la posibilidad de que el juego se sitúe en algún tipo de futuro donde Eggman ha triunfado sobre Sonic.
Estaremos alerta de cualquier novedad que salga. ¡No olvidéis seguirnos para estar a la última de todo!
Joder que mania con los Wisp, en Colors tenia sentido porque la historia tenia que ver con ellos, pero luego los meten en Los World y estan ahi solo porque fue algo que funciono bien en Colors...PERO NO ESTAN INTEGRADOS EN LA HISTORIA.Conio si querian recuperar las mecanicas que aportan los Wips sencillamente tendrian que haberse inventado otro tipo de items que den poderes similares, tanto les costaba hacer eso?...joder que poca imaginacion
Lyla, MiglMiglianoMiglest and BeakLimit like this
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Joder que mania con los Wisp, en Colors tenia sentido porque la historia tenia que ver con ellos, pero luego los meten en Los World y estan ahi solo porque fue algo que funciono bien en Colors...PERO NO ESTAN INTEGRADOS EN LA HISTORIA.Conio si querian recuperar las mecanicas que aportan los Wips sencillamente tendrian que haberse inventado otro tipo de items que den poderes similares, tanto les costaba hacer eso?...joder que poca imaginacion
Joder que mania con los Wisp, en Colors tenia sentido porque la historia tenia que ver con ellos, pero luego los meten en Los World y estan ahi solo porque fue algo que funciono bien en Colors...PERO NO ESTAN INTEGRADOS EN LA HISTORIA.Conio si querian recuperar las mecanicas que aportan los Wips sencillamente tendrian que haberse inventado otro tipo de items que den poderes similares, tanto les costaba hacer eso?...joder que poca imaginacion
¡Pero si no te lo vas a comprar, que tendrá DRM!
No me vengas con falacias XDDD, una cosa no quita la otra, puedo seguir dando mi opinion aunque no lo vaya a comprar...lo cual no quiere decir que no lo vaya a jugar de algun modo mediante otros metodos bastante dudosos XDDDD
EDIT:Una cosa si esta muy clara en todo esto:los Wips se estan usando demasiado y creo que no era necesario recurrir tanto a estos...ahora que lo pienso, supongo que para "variar" el enemigo final del juego repetira las mecanicas de "La Zona del Juicio Final" que han repetido hasta la nausea en anteriores juegos de Sonic
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Y dale con las falacias XDDD, soy un Sparrow con los juegos que llevan DRM, con los que no lo llevan y obviamente me interesan soy tan legal como el resto, que por cierto y ya que estamos...me vas a decir que tu nunca te has descargado un una copia Sparrow de un videjuego?, si me vas a decir que no...en general tiendo a dudar de estas declaraciones.Hay muchos que compran los juegos por Steam y luego terminan pillandose una copia Sparrow simplemente para tener una version sin DRM de ese juego que tanto les gusta
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No entiendo ni lo de los Wisps, ni Sonic clasico.. y me da miedo hablar del nuevo personaje.
El gameplay me ha parecido meh, una copia del Sonic Unleashed.
¿Por qué no pueden hacer la jugabilidad como un Adventure o el 06?. ¿Por qué tanto pasillo que te lo pasas dándole al botón de boost y al de saltar?
En realidad la jugabilidad de los Adventure era tambien bastante pasillera, lo que pasa es que al menos en el primer Adventure las fases ofrecian cierta variedad dentro de ese pasillo y ademas el pasillo como tal era mucho mas amplio.Lo que quiero es que hagan un Sonic de mundo abierto pero bien hecho, algunos fangames se acercan a eso que busco, pero son de muy bajo prespuesto y el diseño de escenarios sigue sin convencerme, el diseño artistico del Sonic Utopia es el que mas me ha gustado, pero sigue alejandose de lo que yo tengo en mente
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Bueno al menos aqui te puedes parar y recrearte un poco con el entorno, supongo que tal y como pasaba en Generations y Colors, habra momentos en donde la camara cambiara para dar lugar a unos momentos de plataforma mas en 2D
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Lo que tenian los adventure, ambos, eran más personajes -más el primero que el segundo- y las fases eran más pausadas, lo mismo tenías tramos de correr, que te tocaba hacer snowboard que te pillaba algo de plataformeo y eso le daba variedad por más que algún ser descerebrado diga "Sonic sólo debe correr"
Pues ahora que sólo corre, es aburrido...
Y otra cosa, la dificultad, que Generations me lo pasé saltando sobre el mando...
Sonic Adventure 1 tenia muchos personajes, pero quitando Sonic y quizas el Robot que no recuerdo como se llamaba, el resto de personajes tenian un desarrollo bastante meee.Tails era basicamente llegar a la meta antes que Sonic, Amy era una especie de "juego de terror" que solo consistia en escapar del acoso de un robot enviado por Eggman, Knuckles era todo el puto rato buscando fragmentos de esmeralda y Big era un ÑOOOOOOOORDO de juego de pesca (DIOS COMO ODIO LOS JUEGOS DE PESCA!!!!).Al final la fase de Super Sonic era la "primera" a la que le daba por imitar la misma idea ya vista en la Zona del Juicio Final, a partir de ahi todos los juegos de Sonic tridimensionales tenian una puta fase de Super Sonic que consistia en alcanzar al enemigo final esquivando obstaculos y recogiendo anillos para no perder el Super Sonic.La unica excepcion a esa regla fue el Sonic Colors...bueno y quizas algun juego de portatil, pero los juegos de consolas grandes en su mayoria repetian una y otra vez esa PUTA FASE FINAL!!!
En fin que lo unico que molaba de Sonic Adventure eran las fases con Sonic, el resto de personajes eran monotonos y repetitivos hasta la nausea, eso mejoro un poco en el Sonic Adventure 2, aun asi seguiamos teniendo esas putas fases de buscar fragmentos de esmeraldas que a mi nunca me han gustado, joder son siempre LO MISMO
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