Saltar a contenido


Foto

[Portada] SEGA confirma que tendremos novedades sobre Mania y Sonic 2017 en marzo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 February 2017 - 05:48 PM

Imagen subida

Al igual que hizo el año pasado, SEGA ha confirmado su asistencia a la South By South West (SXSW) que se celebra en EEUU. La feria servirá de marco para dar una conferencia titulada "Gotta Go Fast: The Official Panel of Sonic the Hedgehog" en la que participarán Aaron Webber, Mike Pollock, Roger Craig Smith y Takashi Iizuka.

Sin ánimo de menospreciar a los invitados, la parte interesante del evento está en la confirmación de que tendremos nueva información acerca de Sonic Mania y del por ahora misterioso Project Sonic 2017, ya que la información publicada sobre el evento afirma que la conferencia "responderá preguntas sobre ambos juegos y dará lugar a una nueva revelación por cada uno". Además se hablará sobre el "resurgimiento" de Sonic desde que estos títulos fueron anunciados.

El día 16 de marzo es el día elegido para el evento, así que ese día estad alerta a nuestras notificaciones aquí en la web o en nuestros sitios en Twitter y Facebook para enteraros de todo lo que se anuncie.


- - -

Fuente: Gematsu.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 February 2017 - 10:09 PM

A ver si es verdad que sale algo del principal. No estaría mal ver algo del juego.



#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 February 2017 - 09:37 AM

Y que enseñen el juego, no un teaser. Aunque el trailer aquel parecía estar hecho con los gráficos del propio juego.

Personalmente, me conformo con que se vea como Sonic Unleashed, pero a 60 fotogramas. Ese juego sigue teniendo gráficos increíbles tantos años después.


RsPmQri.jpg


#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 February 2017 - 12:35 PM

Ojalá anunciaran que lo de separar de nuevo entre SOnci """""""clásico"""""""""" y SOnci """""""modenno""""""""" era una mentira que nos colaron para quedarse con nosotros Que enseñen cómo va a ser y de qué va a ir, ALGO al menos, que no se sabe nada. Y por favor, que no empiecen a meter más "SOncis" poniendo también al de Burruboom y cosas así...  :facepalm:


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 February 2017 - 04:49 PM

Y que enseñen el juego, no un teaser. Aunque el trailer aquel parecía estar hecho con los gráficos del propio juego.

Personalmente, me conformo con que se vea como Sonic Unleashed, pero a 60 fotogramas. Ese juego sigue teniendo gráficos increíbles tantos años después.

 

Puede ser que los modelos sean los que tendrá el juego (que no sé yo), pero ni de coña van a mover eso en tiempo real a poco que vaya el juego rápido.



#6 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 February 2017 - 08:02 PM

 

Y que enseñen el juego, no un teaser. Aunque el trailer aquel parecía estar hecho con los gráficos del propio juego.

Personalmente, me conformo con que se vea como Sonic Unleashed, pero a 60 fotogramas. Ese juego sigue teniendo gráficos increíbles tantos años después.

 

Puede ser que los modelos sean los que tendrá el juego (que no sé yo), pero ni de coña van a mover eso en tiempo real a poco que vaya el juego rápido.

 

 

Pensé que la nueva generación podría hacerlo, pero te creo.


RsPmQri.jpg


#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 16 February 2017 - 12:10 AM

Ufff… Se pueden hacer muchas cosas si obviamos otras importantes. Lo que se ve en el teaser es una CGI como la copa de un pino, que igual tal cual sí puede moverlo las plataformas en las que saldrá (dejemos el PC de lado), pero en el momento en el que entran en juego variables, físicas y decenas de cosas a las que atender tanto la CPU como la GPU, pues…

Mira, ojalá me equivoque, pero lo dudo mucho. No obstante, y dados los precedentes con el Hedgehog Engine, mala pinta está claro que no va a tener.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos