Saltar a contenido


Foto

Quiero comprar una mega drive


  • Debes iniciar sesión para poder participar
18 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 November 2016 - 02:13 PM

Mu güenas majetes.

A ver, que se avecina mi treinta aniversario (viejunooooooo!) y mi novia quiere hacerme un regalo especial. Yo tengo la mega drive de cuando tenía cinco años, pero la pobre da imagen con mucha nieve y ya comprobé que no era cosa del cable... Y entonces pensé que sería una buena idea comprar otra que funcionara bien, porque aunque no me llama mucho el tener consolas antiguas teniendo los emuladores (aunque quien sabe si en el futuro me pillaré algunas si tengo espacio) sí me gustaría tener la mega drive por lo especial que es para mi.

Pensando en comprar, lo más inmediato que se me ocurrió fue mirar de pillar una multi mega, que siempre me moló, te ahorra el tener varios enchufes como con el mega cd, y además de ocupar mucho menos, pero se va a los 400 euros y es una animalada.

Entonces, pienso en comprar una mega drive, en principio la 1 porque es la que yo tengo, aunque si me decís que la 2 tiene alguna mejora especial me lo pienso, pero con la modificación esa de los hercios y no sé cual cosa más se le podía hacer (guiadme plis). La cosa es... ¿Sabéis de algún sitio o persona de fiar donde comprar esto?
  • A Somoskimi le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 November 2016 - 02:40 PM

No se si te pillará a tiempo, pero...

http://www.lavanguar...sa-tiendas.html



#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 November 2016 - 03:29 PM

Uy es verdad, pero no sé si fiarme. Vete a saber si tendrá incompatibilidades con juegos o algo... Y si algún día me viene por comprar la mega cd seguramente esta mega drive no lo soporte.


b3UcR5h.png


#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 November 2016 - 05:01 PM

Además que seguramente sea todo emulado, nada hecho por hardware, yo para esos casos prefiero montarme una estación de emulatas con un PC o una Xbox original.

 

(Y además ni siquiera tiene salida RGB ese modelo, qué mal...)

 

De imagen ahora mismo no me acuerdo de qué modelo era el que mejor se comportaba, habían vidrios por TuTubo y demás varios que los comparaban (como uno que desmentía que la salida de vidrio de la 32X era superior en todo a la de la Mega Drive), pero de audio hecha un vistazo a ésto, que hay diferencias enormes entre diferentes modelos.


Editado por MiglMiglianoMiglest, 13 November 2016 - 05:03 PM.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 November 2016 - 06:16 PM

pero de audio hecha un vistazo a ésto, que hay diferencias enormes entre diferentes modelos.

 

Hosti, viendo eso entiendo que lo suyo es conectar el audio de la Mega Drive 1 que sale de la salida de auriculares. Qué cosas. 


b3UcR5h.png


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 November 2016 - 09:46 PM

No puedes ir a un Cash and Converters o algo y coger alguna de las 4 o 5 que tendrán?
  • A Sockles le gusta esto

#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 November 2016 - 11:17 PM

 

pero de audio hecha un vistazo a ésto, que hay diferencias enormes entre diferentes modelos.

 

Hosti, viendo eso entiendo que lo suyo es conectar el audio de la Mega Drive 1 que sale de la salida de auriculares. Qué cosas. 

 

 

Sep, siempre que no tengas alguna modificada, de hecho la Mega Drive original sólo saca sonido Mono por los conectores de vídeo, la Mega Drive 2 lo saca Estéreo pero con peor calidad (me suena que había una MD1 sin modificar que sacaba Estéreo por la salida RGB, pero creo que me lo estoy inventado, hace mucho que no miro nada de todo ésto). Luego la MD2 solía tener peores componentes en la salida de vídeo también, que recuerde, por eso se solía recomendar pillar la original, aunque creo que la MD2 era más fácil de modificar... en fin, movidas xD

 

Si te quieres enterar un poco metiéndote en el mundillo está muy interesante, pero si no te quieres "complicar" la vida lo mejor es pillar una MD1, ponerle un euroconector RGB para la mejor salida de vídeo posible y sacar el audio del jack de auriculares.

 

 

No puedes ir a un Cash and Converters o algo y coger alguna de las 4 o 5 que tendrán?

 

En los Buarghs Converters de mi zona al menos no suelen tener Megadoraivos... y cuando tienen están casi siempre en un estado lamentable o sueltas sin nada más o a precios risiblemente altos.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 November 2016 - 11:24 PM

Yo creo que por aquí he visto bastantes, y Miles está en Barcelona, allí habrá mil cash converters o tiendas retro, no?

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2016 - 02:32 PM

Bueno, pos me vino por probar mi MD otra vez, y voilá:

 

jnpwN6d.jpg

 

Ahora la jodienda es que la consola, aunque en general está en un estado muy bueno, hay una parte donde tiene una marca debida a algún producto de limpieza que usó mi madre ( :llora:  :indig:  :llora:  :indig: ) cuando teníamos la consola por casa. Véase la siguiente foto: 

 

R5eO0uG.jpg

 

¿Alguna idea de cómo reparar eso? ¿Y las micro rayadas de la parte brillante?


b3UcR5h.png


#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 November 2016 - 05:41 PM

Hmmmmm.... si te atreves lo mejor sería repintarla tú mismo con pintura de spray (puede quedar MUY BIEN, pero hay que ir con cuidadín de no dejarte nada sin tapar sobre lo que no quieras que caiga nah); creo que lo que hacen esos productos de limpieza es comerse parte de la pintura original o del propio plástico y no se puede "rescatar".

 

¿Cuál era el problema con la imagen con neblina al final?

 

 

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2016 - 07:02 PM

Claro, pero pintándola pierdo las letritas y números escritos en blanco... Además, que tiene recovecos MUY jodidos entre las partes brillantes y las mate. Si se pudieran desmontar... Pero nanai. 

 

Respecto lo de la nieve, la verdad es que no te lo sé explicar... Recuerdo probarla en otra tele y se veía con un montón de nieve. La conecté a la de la foto, y se veía PER-FEC-TA. No sé. 

 

Supongo que lo que haré es dejarla como está. Me joroba pero me da miedo cagarla a base de bien... Además que como digo, a parte de la marca esa el resto está la mar de bien. Algunas rayaditas pero vamos, un estado envidiable (siempre he sido de cuidar muy bien las cosas).

 

La otra alternativa es encontrar una Mega drive que estuviera en mejor estado, pero esta mañana he ido al Mercat de Sant Antoni, que cada domingo se reúnen muchas tiendas de segunda mano de videojuegos y tal, y todas las mega drive que he visto parecía que habían bailado claqué encima suyo... Y las de ebay u otros sitios de Internet no me mola porque en las fotos no se aprecian los detalles como rayadas.


b3UcR5h.png


#12 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 November 2016 - 09:55 PM

No hombre, a eso me refiero con tener "cuidadín", te haces plantillas que protejan todo lo que no quieres que se pinte (letras y demás) o haces unas con las que volver a pintarlas de blanco, o imprimir pegatinas... hay muchas formas pero es currárselo un poco, nada de coger un bote y ponerse a pintar a lo loco. Si no quieres toquitearla lo mejor es que la dejes conforme está o si acaso que pruebes con algún betún o pintura traslúcida, pero ahí me temo que se puede hacer un empastre.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 November 2016 - 10:17 PM

Yo al pintar pintaría encima de las letras blancas también! sabes de memoria cual es el ON y el OFF, y que el botón es el reset, y el volumen siendo una cosa analógica no tiene sentido poner un número ahí, ya sabes que en el medio es la mitad! xD

Y el reset de otro color!

Qué coño, píntala de azul y blanco!

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 November 2016 - 11:17 PM

Buf, puede molar mucho, sí. Me están viniendo ganas de hacerlo. xD

 

Pero si acaso compro alguna baratuna que funcione, que la mía a parte de la marca esa está bien y no quiero joderla.


b3UcR5h.png


#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 November 2016 - 11:23 PM

Y además es la tuya desde la infancia... yo a mi Master System desde pequeñín no le dejaría sin esos detalles por mucho que "sepa" dónde están o qué hacen, por razón estética, no funcional xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 November 2016 - 12:35 PM

Yo la dejaría como está, que al fin y al cabo es solo un detalle estético.

 

Mi Snes está de un amarillo "amarronado" que da miedo pero paso de hacerle lo del agua oxigenada. xD



#17 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 30 November 2016 - 06:37 PM

Si funciona, que es para lo que es, ¿para qué te vas arriesgar a joderla pintándola o a comprar otra?



#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 11:24 PM

Si funciona, que es para lo que es, ¿para qué te vas arriesgar a joderla pintándola o a comprar otra?

 

Porque me gustaría que estuviera resplandeciente.  :ojitos:


b3UcR5h.png


#19 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 December 2016 - 12:03 AM

Ponle plutonio.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos