Siempre me habia preguntado esto, lo del titulo, porque odiran tanto a Sally Acorn, estaba buscando info como siempre y me encontre que algunos odian a este personaje y me parecio bastante absurdo que anden haciendo pleito por un personaje, me sono a que eran niños chicos debatiendo por su dulce y no comprendi por mas que busque porque lo del odio, alguno de ustedes me podria explicar, para saber yo a ciencia cierta porque paso esto. Yo mismo he llegado a pensar que lo hacen de adrede solo para llamar la atencion, porque tenerle odio a un personaje, es como tenerle odio a una cosa, ademas segun se ese personaje ni siquiera sale en las animaciones actuales y solo a salido en cameo en un videojuego antiguo nada mas, es un personaje exclusivo de los comics nada mas.
Segun lei al parecer no les gusta como pareja de Sonic o algo asi, eso suena a que ustedes estan decidiendo cual seria la pareja de un dibujo animado y su opinion es la lei, si yo odio, pues se hace lo que yo digo, a eso me suena.
El personaje es una princesa, que es un obvio que tenga caracteristicas de princesa y que quiera hacer las cosas bien para recuperar su reino, ademas de preocuparse por la seguridad de Sonic y los demas, por eso siempre se preocupa que las cosas vayan bien, pero no le veo sentido al odio en si...