Se me olvido comentarlo, si resulta que te tiras al agua y hay fondo marino y no mueres en el acto...directamente me corro de gusto, ya va siendo hora de acabar con esos game over en donde mueres si caes al agua, un mundo abierto de verdad no necesita cosas como esa, perder una vida por cosas como los enemigos o las trampas de turno es lo obvio, pero hoy dia las muertes por precipicios sin fondo deben de erradicarse, en vez de eso lo que molaria es tirarte a un precipicio y ver que llegas al final ileso y resulta que hay una cueva que te lleva a una zona oculta o cosas por el estilo.Otra cosa que me molaria es un juego donde Sonic viaja surcando los oceanos y explora islas a lo Zelda Wind Waker, solo que en vez de usar una barca para viajar, Sonic aprovecha su propia veolocidad para ir por encima del agua...y una vez mas si dejas de correr no mueres, sencillamente hay fondo marino con bastantes burbujas de oxigeno para que Sonic no muera aogado XDDD
EDIT:Demo probada, en general me ha parecido un "pajote", amos que me ha molado, esta muy proximo a lo que me gustaria ver en un Sonic de mundo abierto, a la demo le hecho en cara que a veces la camara no se ponia en el mejor angulo, por ejemplo cuando corria sobre uno de esos caminos que tenian cuestas y curvas, al ir sobre cuesta no podia ver el resto del camino y me creaba la duda de si tenia delante una rampa o un camino.Me habria gustado tambien que se hubiese creado la posibilidad de que Sonic crease boquetes en las paredes con el Spin Dash para descubrir asi lugares secretos, ya se que esto es una demo pero imagino que eso no lo tendra en cuenta el creador del juego si algun dia saca una version final.Esteticamente es una pasada, pensaba por el video que habian reutilizado modelos de Sonic Generations, pero ahora que me fijo mejor parece que estan hechos desde cero, lo cual tiene mucho merito, encima estan bien animados y Sonic se controla muy bien, aunque a veces me salia de los loopings porque me costaba ir recto sobre estos
Desde luego un juego de mundo abierto con Sonic en este plan tiene muchas posibilidades, en una version final molaria ver que hay cosas como un mapa donde se indica la salida y cosas como objetivos secundarios, que hubiese un componente de exploracion en donde buscamos items ocultos y otra clase de secretos como niveles escondidos.Pero lo que mas me gustaria es que se aplicase lo que ya comente de las islas, olvidarse de poner un poste que indica el final del nivel, sencillamente que esto fuese una enorme isla y que cuando queramos surquemos los mares a toda velocidad para descubrir otras islas con estetica y diseños diferentes, tambien molaria usar el Tornado con Tails para surcar los cielos y descubrir otras cosas...se imaginan llegar a Angel Island por ejemplo?...si alguien me hace esto me muro de una eyaculacion precoz XDDDD
EDIT2:
http://www.youtube.c...VVis#t=6.156458
Al parecer la demo tiene secretos XDDD
Editado por AlbertWesker34, 01 November 2016 - 12:10 AM.