Saltar a contenido


Foto

[MOVIL] Recomendaciones de tablets.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 October 2016 - 09:58 AM

Pues que ahora se me ha encaprichado pillarme una tablet. No quiero un pepino pero tampoco un churro que me de fallos a los dos días, el uso principal que le daría sería para navegar por internet, leer libros y comics, y si lo veo cómodo para ello, incluso para dibujar. Tengo preferencia por un Android, aunque alguno me ha hablado bien de Windows 10 en las tablets (ni os molesteis con Apple). Alguna recomendación? Gracias de antebrazo.



#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 October 2016 - 12:03 PM

Para lo que comentas, yo te diría la Samsung Galaxy Tab A del 2014, que hay versión que incorpora stylus para dibujar. 

 

Tamaño y formato de pantalla igual al del iPad Air, ligera, buenos acabados, cuatro núcleos, 1GB de RAM... No es la mejor, pero para lo que pides creo que te irá bien y seguro que no es cara hoy en día ya. Lo malo es la resolución: 1024 x 768. Aunque para mi no es un factor negativo, ya que a menor resolución menor trabajo de la GPU y mayor duración de la batería. Y sinceramente, seré que no soy muy pijotero en esto, pero la pantalla no es que se vea mal. 

 

La tengo aquí (aunque en versión sin stylus) así que cualquier duda o muestra que quieras, dilo.

 

Respecto tablets WIndows. Mira, soy su primer fan, pero también te digo que las que hay aquí en occidente tienen una relación calidad-precio bastante mala, con lo que te has de ir a comprarlas a China, cosa que creo que para el uso que quieres darle no te vale la pena complicarte la vida. SI me dices que la quieres para otras cosas más, como tener Steam y jugar a juegos ligerillos por ejemplo, entonces si quieres lo miramos.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

b3UcR5h.png


#3 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 October 2016 - 12:56 PM

Pues lo he echado un ojo y tiene buena pinta.

Igual es que no lo tengo ahora en la mano, pero por las dimensiones parece que es algo pequeña, aunque vamos, como tampoco estoy acostumbrado a usar uno, igual es que ya algo más grande que eso es un engorro...

La stylus como es? es fina o es como las de los chinos que tienen una pelota de ping-pong en la punta?

Jugar no creo que juegue mucho, de entrada soy anti-juegos para móviles, aunque quizá juegue a algo con el emulador de DS, el cual va casi perfecto en el movil que me regalaron el año pasado por hacerme contrato movil, un LG Leon (me pasé ahí sin problemas los Layton y el Ghost Trick, también probé el Rhythm Heaven pero era injugable por un pequeño desfase entre la imagen y sonido).

Me gustaría poder ver y probar estas tablets, que tiendas rollo MediaMarkt me recomendarías para mirarlo?

Spoiler


  • A franikku le gusta esto

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 October 2016 - 02:52 PM

No, no, cuando de una tablet o móvil se dice que tiene o incluye stylus, es que tiene de los finos. xD ademas el de la tab a es de los que se mete dentro de un bujerito de la tablet.

De dimensiones quizá te parece pequeña porque tiene formato de pantalla 4:3 en lugar de 16:9, la ves menos estirada y te debe dar la sensación de menor. Y te digo yo que el formato de pantalla es de agardecer para leer, tanto libros como cómics.

Tiendas... Cualquiera tipo fnac, corte inglés deberìa tenerla expuesta. Si por algo no la tienen, al menos mira el ipad air porque ya te digo que es el mismo tamaño exacto de pantalla y marcos.

Lo que recuerda que yo te hablo de la tab a de 2014, no de la nueva de este año que cambia casi todo i es panorámica.

b3UcR5h.png


#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 October 2016 - 04:01 PM

Le he echado el ojo a esta por 257€, parece que está bien pero me mosquea ver otros que quitando que no tienen stylus, parecen iguales o incluso mejores siendo más baratos.

- ésta por 190€ que tiene 1.5gb de ram en vez de 2.

- ésta por 245€ que tiene 8 nucleos en vez de 4.

 

Vale que he visto que la stylus esa por separado puede costar los 30€, pero me parece un poco desproporcionado, o estoy pasando algún detalle por alto...



#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 October 2016 - 06:55 PM

Yo tengo la BQ Aquaris M10 y tan contento

1080p, tamaño más grande que un manga, ideal para leer tanto libro como cómics, ver vídeos en youtube o ver series en la cama tirado.

#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 October 2016 - 07:13 PM

Esa también está bien. Aunque yo prefiero el formato 4:3 de pantalla. Y la Samsung es más ligera creo.


b3UcR5h.png


#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 October 2016 - 01:46 PM

Ñej.

 

Spoiler

 

Spoiler

 

Spoiler


  • A Sockles y a franikku les gusta esto

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 October 2016 - 03:51 PM

- Comprar la tablet que le recomendé. 

- Ponerse a mirar Sonic Reikai. 

- Amenazarme. 

 

Todo correcto.

Spoiler

  • A franikku y a Lyla les gusta esto

b3UcR5h.png


#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 October 2016 - 10:03 AM

De momento voy a leer el comic done mi viejo oc hacia un cameo :jejeje:

BH7OLnB.jpg


  • A Sockles y a franikku les gusta esto

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 October 2016 - 12:17 PM

Jejeje

 

Spoiler


b3UcR5h.png


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 October 2016 - 12:33 PM

Consejo. Vete a opciones y desactiva que salga visible lo de arriba de abrir el menú, acaba distrayendo. Está en Preferences - Display - Main menu button position (Hide)

No se si venía así por defecto, pero en el mío pulsar en el centro de la pantalla abre el mismo menú que abriría dar al recuadro con líneas ese de arriba

#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 October 2016 - 12:55 PM

Jejeje

 

Spoiler

http://en.sonicscanf.org/comics/

Ponte las botas.

El comic principal de Archie está en Archie > Sonic the Hedgehog. Estoy leyendo a partir del #255 que es cuando empieza el reboot, es decir, cuando se quitan todas las Penderadas y empiezan a Sega-izarlo un poco más. No es un reboot del todo, lo provocan con una explosión de la hostia que hace que el mundo vuelva atrás en el tiempo generando una linea temporal alternativa o algo así, pero Sonic y Tails (y creo que también Robotnik) conservan los recuerdos, pero aparte de eso, se puede leer sin haber leido lo anterior.

En otras secciones dentro de Archie también tienes los de Sonic Boom, los especiales (aquí encontrarás Sonic Mega Drive), Sonic Universe (no se muy bien en qué consiste porque aún no me he puesto, pero creo que son como historias sueltas dentro de la trama principal, aquí están los crossovers Sonic-Megaman y Sega-Capcom). Los de Megaman tienen pinta de estar bien también.

 

 

Consejo. Vete a opciones y desactiva que salga visible lo de arriba de abrir el menú, acaba distrayendo. Está en Preferences - Display - Main menu button position (Hide)

No se si venía así por defecto, pero en el mío pulsar en el centro de la pantalla abre el mismo menú que abriría dar al recuadro con líneas ese de arriba

Si te digo la verdad, casi ni me doy cuenta de que está, es más, cuando lo dijiste no sabía a que te referías hasta que miré xD


  • A Miles Wolf le gusta esto

#14 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 October 2016 - 07:06 PM

Por cierto, me equivoqué, el reboot empieza en el 252.



#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 October 2016 - 07:14 PM

Agradezco la anotación porque justo el otro día me lo miré y estaba un poco desubicado. xD


b3UcR5h.png


#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 November 2016 - 07:33 PM

Espero que hayas bajado todo lo que quisieras leer, porque en Sonic Scanf les ha dado un aatque de moralidad.

http://en-forums.son...ing-the-comics/



#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 November 2016 - 11:45 PM

Mierda. >.< 

 

Y sí, tiene gracia que ahora de golpe les venga un ataque de "oh, Archie sufre por culpa de nuestras acciones". 

 

¿Tú no lo tendrás descargado, verdad? xD

 

Qué rabia coñe, estaba ideal. xD


b3UcR5h.png


#18 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 November 2016 - 11:49 PM

http://web.archive.o...anf.org/comics/

#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 06 November 2016 - 12:12 AM

Aquí tienes una alternativa, requiere registro.

http://tails.kicks-ass.net/comics



#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 November 2016 - 12:14 AM

http://readcomiconli...ic-The-Hedgehog




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos