¿Alguien ha comprado en www.g2a.com?
Esque tiene chollazos y tal, pero quiero saber si alguien ha utilizado esta web para comprobar su fiabilidad y todas esas cosas... ¡Habladme, cazadores de ofertas!
Publicado 12 September 2016 - 09:02 PM
¿Alguien ha comprado en www.g2a.com?
Esque tiene chollazos y tal, pero quiero saber si alguien ha utilizado esta web para comprobar su fiabilidad y todas esas cosas... ¡Habladme, cazadores de ofertas!
Publicado 12 September 2016 - 09:43 PM
Publicado 12 September 2016 - 10:09 PM
Gracias mil, señor KnudoW
Publicado 13 September 2016 - 08:18 AM
Yo compré una clave de nosecual juego, y cero problemas. Pero claro, nunca se sabe...
Eso sí, si te decides a comprarla, fíjate que la key sea GLOBAL.
Publicado 15 September 2016 - 09:09 AM
Me parece un sitio decente para comprar. Te ahorras al menos suficiente dinero. Eso sí, cuidado con no contratar el Shield (que es una especie de seguro) que cobran de forma mensual y muchas veces te lo meten sin casi darte cuenta.
Publicado 15 September 2016 - 10:25 AM
Publicado 15 September 2016 - 10:26 AM
Yo lo compararía con comprar en una tienda de electrónica de los pakis.
Los barceloneses que hayan ido a las tiendas de ronda de Sant Antoni sabrán de qué hablo. xD
Publicado 16 September 2016 - 11:30 AM
También te ahorras suficiente dinero comprando una tele a unos rumanos en un callejón... xD
Mientras sea nueva y funcione...
Publicado 16 September 2016 - 12:36 PM
Publicado 17 September 2016 - 11:07 AM
Eh, 4€ no, ¡que hay juegos que me ahorraría hasta 20! Pero me da mal rollete, eso sí...
Publicado 21 September 2016 - 11:11 AM
No sé por qué, una vez lo activas es tuyo. Además de que la tienda asegura que tu compra y clave es tuya, si no te devuelven la pasta. Para ahorrar viene muy bien y es de fiar. No conozco a nadie que le haya fallado a día de hoy.
Publicado 21 September 2016 - 11:48 AM
No sé por qué, una vez lo activas es tuyo. Además de que la tienda asegura que tu compra y clave es tuya, si no te devuelven la pasta. Para ahorrar viene muy bien y es de fiar. No conozco a nadie que le haya fallado a día de hoy.
Publicado 23 September 2016 - 10:51 AM
¿En serio ves bien vestir ropa y calzado que se ha fabricado sabe Dios en qué pésimas condiciones de explotación laboral e incluso esclavitud infantil?
Si nos ponemos así...
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos