Saltar a contenido


Foto

[Noticias] Nuevo gameplay de Sonic Boom Fire & Ice


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Blue

Blue
  • Colaborador
  • 15 mensajes

Publicado 31 August 2016 - 04:43 PM

Imagen subida


Ayer el canal de Youtube de SEGA Japón subió un vídeo muy interesante acerca de varios títulos que están por lanzarse, de los cuáles, el que nos interesa aquí es Sonic Boom Fire & Ice.


El vídeo presenta 3 nuevas zonas bien detalladas:

Primero vemos el interior de un profundo bosque adornado con loopings con caminos esqueléticos y frondosa vegetación. A continuación nos muestran lo que parece ser otro bosque, aunque éste con claros que dan a templos al estilo Maya. Finalmente, la tercera zona mostrada corresponde a una playa, ya vista en el primer tráiler.

Durante el recorrido por las distintas zonas podemos ver las habilidades de Sonic, Knuckles y Sticks, además del método de recoger una serie de anillos azules para después obtener unos cuantos pedazos del elemento Ragnium (mineral al cual gira en torno la trama del juego).

Como pequeño detalle apreciable, vemos que cuando Knuckles excava ya no sale una bola luminosa abriendo paso por la tierra, sino el propio Knuckles.


También hemos podido ver más detalladamente el modo multijugador. Podemos apreciar que habrá varios modelos de robots, y éstos compiten por llegar a la meta siguiendo el mismo estilo de carrera que en Sonic Boom Shattered Crystal, con el ligero cambio del uso de los poderes del hielo y fuego y una mayor velocidad.


Gracias a la cuenta de Twitter de BlueParadox podemos ver la parte mostrada del juego sin necesidad de ver los otros títulos.

Aquí os dejamos el enlace del vídeo de BlueParadox:



Recordemos que Sonic Boom Fire & Ice saldrá a la venta el 27 de septiembre en América y el 30 del mismo mes en el resto de países. También deciros que mañana (1 de septiembre) Nintendo mostrará un nuevo Nintendo Direct. ¿Veremos por fin la luz de una posible demo del juego? Esperemos que sí, ¡que ya va siendo hora de probarlo!




---------
Fuente: Canal de Youtube de SEGA Japón

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 01 September 2016 - 12:56 PM

Las mecánicas de hielo/fuego me parecen interesantes. Si saben aplicarlo a más cosas que cubos y torrentes de agua, es decir, que hagan calentarse un poco la cabeza, puede resultar curioso.



#3 Blue

Blue
  • Colaborador
  • 15 mensajes

Publicado 03 September 2016 - 09:36 AM

Concuerdo contigo.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos