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Green Hill Paradise - Act 2


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18 replies to this topic

#1 Bkron

Bkron
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Posted 27 August 2016 - 11:07 PM

Otro fangame que trata de trasladar las fiísicas que caracerizaban a los clásicos al 3D.
 

 
https://mega.nz/#!bd...5CI6v3f-buPsUo4
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#2 Sockles

Sockles
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Posted 28 August 2016 - 02:04 AM

No pinta mal. Habrá que ver como acaba, pero interesante parece. Eso sí, yo quitaría esa estela que deja al correr o la modificaría para que quedase más natural.



#3 Bkron

Bkron
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Posted 28 August 2016 - 09:45 AM

Acabo de ver que el enlace estaba mal puesto, lo he arreglado.



#4 MiglMiglianoMiglest

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    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Posted 28 August 2016 - 10:39 AM

"No Splines.
No Boostpads."

 

Esa debería ser la premisa que propusiera el nuevo SOnci oficial  :maldito:


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#5 Knudow

Knudow
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Posted 28 August 2016 - 11:57 AM

Joer, parecía perfecto hasta que al probarlo ví que copiaron algo horrible directamente desde el Generations.

Al hacer el homing Sonic se mueve a la misma velocidad siempre. Si vas a toda hostia, saltas y haces el homing, frena en el aire y se mueve 3 metros, como en el Generations, no mantienes la inercia nunca. Da igual la super velocidad que lleves.

#6 MiglMiglianoMiglest

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    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Posted 28 August 2016 - 12:19 PM

¿En serio? No lo parecía en el vídeo, ahora lo probaré, pero vaya tontería más grande teniendo en cuenta que supuestamente lo que hacen es recuperar la importancia de las físicas para la jugabilidad...


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#7 Bkron

Bkron
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Posted 28 August 2016 - 02:18 PM

Hombre, es que el homing attack se supone que sólo se usaría para atacar a los enemigos, y si no es usarlo "mal".

También digo, en Sonic Robo Blast 2 al hacer un homing salía disparado, y era horrible, así que casi mejor así xD


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#8 Knudow

Knudow
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Posted 28 August 2016 - 02:40 PM

Pero en los adventure si mal no recuerdo cuando no fijaba enemigo seguía físicas "realistas"

Es que te rompe totalmente, es como si al dar al botón de girar en el suelo frenase de golpe y diese dos volteretas
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#9 MiglMiglianoMiglest

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    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Posted 28 August 2016 - 04:12 PM

Lo que dice Knudow.

No tiene sentido que si llevas toda la inercia del salto luego hagas el ataque Homer y entonces en vez de seguir con la misma se frene todo de golpe, y lo peor es que antes se hacía bien y ahora se hace mal. Lo del Robo Blast tampoco porque es el extremo opuesto, que mágicamente una superfuerza extrema le empuje a toda velocidad salir de un salto giratorio, sea desde una posición estática o sea a toda velocidad, no importa.

 

Otra cosa que no me ha gustado es que para conseguir llegar a la máxima velocidad tengas que depender de una rampa sí o sí (ahora resulta que SOnci no puede superar la barrera del sonido por sí sólo) y además rodar para ello, que si es andando le da miedo o se le tuercen los tobillos o algo. Y para colmo, otra vez haciendo que seas invulnerable mientras vas a máxima velocidad, atraer anillos, etc... ¡si es que son incapaces, leñe! xD


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#10 Knudow

Knudow
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Posted 28 August 2016 - 05:01 PM

Es que al romper la barrera del sonido el cuerpo vibra a una frecuencia que resuena con los anillos y destroza el metal de los enemigos
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#11 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Posted 02 September 2016 - 01:01 AM

A mi no me convence, tiene cosas que no se ven mal, pero a todos estos juegos de mundo abierto con Sonic hechos por fans siempre les veo el mismo problema:todo se ve demasiado vacio, no le veo sentido a hacerme unos escenarios tan amplios que parecen desaprovechados y caoticos.La idea de un juego de Sonic en plan mundo abierto no me desagrada como tal, pero ninguno de los proyectos hechos por fans se aproxima a la idea que tengo en mi cabeza, y dudo que esta se cumpla algun dia porque ni siquiera yo seria capaz de concebirla.Para lo que tengo en mente se necesitan muchos medios, personal y tiempo de desarrollo, no es algo que se pueda hacer por unas pocas personas
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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 Knudow

Knudow
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Posted 02 September 2016 - 10:57 AM

Los escenarios son así básicamente para poder probar las físicas y controles, pero luego los juegos se abandonan y no llegan a hacer niveles reales

#13 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Posted 02 September 2016 - 11:07 AM

ah vale que es una test demo, es que parecia que lo anunciaban como un juego completo


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14 Sockles

Sockles
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Posted 02 September 2016 - 01:21 PM

Lo he probado y he tenido que quitarlo… Me va a pedales XD



#15 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 03 September 2016 - 04:31 PM

¡Cómo mola! Así sí que molaría un Sonic 3D!

 

Aunque dios, lo he descargado y me va lentísimo, incluso en LOW, teniendo un buen portátil (i5+6GB+GTX 765M)...


b3UcR5h.png


#16 Bkron

Bkron
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Posted 08 September 2016 - 10:17 PM

Ha conseguido captar la atención de Game Grumps.


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#17 Bkron

Bkron
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Posted 13 September 2016 - 09:45 PM

Ha conseguido captar la atención de Game Grumps.

Y en los comentarios ocurrió esto:

8WSSgGL.png


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#18 MiglMiglianoMiglest

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Posted 13 September 2016 - 10:02 PM

Así sí.


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#19 Bkron

Bkron
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Posted 14 September 2016 - 07:10 PM

He desbloqueado a Hyper Sonic, puede volar y hacer los homings como a vosotros os gusta, y mola un puñao.




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