Jump to content


Photo

Sonic Mania

OFICIAL

  • Please log in to reply
409 replies to this topic

#401 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 18 September 2017 - 01:14 PM

:meparto:  :meparto:  :meparto:



#402 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 19 September 2017 - 02:22 PM

Durante mucho tiempo siempre he pensado que a Tails lo han tenido algo vilipendiado o infravalorado en algunos detalles, en Sonic 2 si conseguias todas las esmeraldas con este no se convertia en Super Tails, en Sonic 3 & Knuckles para convertirse en Super Tails tenia que conseguir las hiper esmeraldas y no tenia estado Hiper Tails. En Sonic Mania al menos ya se puede convertir en Super Tails con esmeraldas normales, aunque paradojicamente me gustaba mas el Super Tails de Sonic 3 & Knuckles con todos esos super flikis acompañandole y arrasando con todo lo que le rodeaba. A pesar de todo sigo viendo como lo tienen infravalorado en ciertos detalles, cuando llegamos por primera vez a Chemical Plant tanto Sonic como Knuckles tienen una pequeña animacion, pero con Tails la animacion consiste simplemente en mirar hacia arriba...T_T que poca imaginacion han tenido ahi XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#403 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 19 September 2017 - 03:21 PM

No, si precisamente por poca imaginación no fue...


GTp7S93.gif

 

Esa animación está en los archivos del juego, pero o bien por un fallo o bien por algún no-motivo que escapa al entendimiento, no está implementada.


  • Sockles, janic the hedgehog and DaGuAr like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#404 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 19 September 2017 - 07:47 PM

Ah joder...pues tendrian que meter algun parche para corregir eso, no me explico porque leches estando esa animacion dentro del juego, no es usada. Podria pensarse que es un descuido...pero que descuido mas raro oyes XDDD

 

PD:Joder si hasta es un puntazo ver como se seca con usando la Elice de sus colas XDDDD, una pena que no se vea en el juego tal cual


Edited by AlbertWesker34, 19 September 2017 - 07:48 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#405 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 19 September 2017 - 11:02 PM

Si no es un fallo y lo implementan con algún parche, tranquilo que seguro que con algún mod sencillito lo reponen (si no lo han hecho ya).


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#406 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 20 September 2017 - 01:07 AM

La gracia es que parece que yo me tendre que conformar con lo que hay, ya trate de usar el mod-loader que hay para Sonic Mania y parece que con versiones piratas no va, evidentemente no me voy a quejar de eso, ya he dicho varias veces que yo no apoyo aquellos juegos que tienen DRM y eso incluye a Sonic Mania. Quien sabe, igual los piratillas de turno se las ingenian para hacer que los mods funcionen en versiones piratas, de momento me doy por satisfecho con lo que hay

 

Por cierto ya tengo todos los personajes con las esmeraldas, ya solo me queda ir al ultimo nivel y pasarmelos con todos para ver el final verdadero....cruzo los dedos para que no sea otra "Zona del Juicio Final"...XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#407 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 24 September 2017 - 02:31 PM

Míralo, qué vendido... Milesfinite poniendo publicidad subliminal de sí mismo en el Sónico Maniático...

 

 

...así es como consigue tener esos privilegios con Sonictf y conseguir manuales y ordenatas para sortear en Tuittah, ¡ay, pillín, que creías que no te pillaríamos!

 

 

 

Spoiler


  • Sockles, DaGuAr and BeakLimit like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#408 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 24 September 2017 - 02:53 PM

Pues a ver, ya me he decidido a comentar lo que me ha parecido el juego, tenía tantas cosas que decir que me daba pereza ponerme a plasmarlo xD. Voy a dividirlo en dos bloques, el primero así en general y el segundo nivel a nivel.

Spoiler


Spoiler

 


  • Sockles, DaGuAr and franikku like this

#409 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 24 September 2017 - 04:41 PM

Interesante, y coincido en todo.


  • Bkron likes this

RsPmQri.jpg


#410 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 24 September 2017 - 11:15 PM

Quiero la mitad que no se lleva hacienda.

Spoiler


Edited by BeakLimit, 24 September 2017 - 11:19 PM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png






Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users