Saltar a contenido


Foto

[Portada] Segunda temporada de Sonic Boom en camino


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 03:37 PM

Imagen subida

El pasado viernes, durante la fiesta del 25 aniversario de Sonic en San Diego, hubo una confirmación oficial de la tan rumoreada segunda temporada de la serie de TV Sonic Boom. Sin dar todavía una fecha de emisión, se mostró un adelanto a modo de premiere para ver que la serie seguirá la senda que le dio su merecida fama: el humor.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

RsPmQri.jpg


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 05:38 PM

Me parece bien. Los juegos serían una mierda, pero la serie está graciosa. Me alegro de que continúe.



#3 Blue

Blue
  • Colaborador
  • 15 mensajes

Publicado 11 August 2016 - 01:03 AM

No creo que los juegos sean una mierda. Están poniendo mucho trabajo en Fire & Ice y va a ser un juego bien acogido por quiénes no odien Sonic Boom por los errores que cometieron (que obviamente no resulta ser todo).

Comprendo que no te guste Sonic Boom, pero no deberías judgar el trabajo de otros sin valorar el esfuerzo y trabajo que ello conlleva. No todos odian Sonic Boom, por lo que deberías también mostrar algo de respeto por ellos. Es un consejo de un fan de Sonic, no de un fanboy de Sonic Boom. 



#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 August 2016 - 12:22 PM

Bueno, cada uno tiene su opinión.

Los dos primeros juegos son una mierda y no porque lo haya dicho yo, es que está más que comprobado que así es. Obviamente, Fire & Ice parece que será otra cosa y están poniendo el empeño suficiente para ello, pero eso no va a borrar las grandes cagadas que fueron los otros dos, sobre todo el de WiiU.

Ni tú ni yo sabemos el esfuerzo y el trabajo que dedicaron a esos juegos, ni al actual, así que, independientemente de eso, uno se ciñe a los resultados y estos fueron malos; del nuevo habrá que ver. No se puede valorar un juego por el trabajo que hayan dedicado sus responsables si no sale algo potable, por mucho esfuerzo que hayan puesto.

 

Yo no odio Sonic Boom, de hecho la serie me parece entretenida, ni siquiera odio los juegos (no los compro ni los juego y punto), pero hay que tener un poco de sentido crítico.

A alguien no le puede gustar Generations por su propuesta, pero no es un juego que esté mal hecho; los Sonic Boom, sí. Y con todo el respeto del mundo a las personas que les guste (no recuerdo haber faltado el respeto a nadie por decir una obviedad o, aunque no lo sea, mi opinión), "Rise of Lyric" y "Shattered Cristal" son juegos mediocres.

 

Nota: De nuevo, por si no ha quedado claro, dejo al margen Fire & Ice. Ya tendremos tiempo valorar sus puntos.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#5 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 August 2016 - 02:21 PM

Yo admito que Generatión esta bien acabado, pero la historia es nula, asi que no me gustó. Necesito juegos que me llenen emocioanlmente algo.



#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 August 2016 - 09:56 PM

Pues a eso me refiero. Puse el ejemplo porque el juego podrá gustar o no, pero está bien acabado, se deja jugar y no es que haya bugs o glitch como para no poder acabarse. Además, que se nota que se ha invertido pasta en él y tiempo (quizás le habría hecho falta algo más).

Con Sonic Boom no ha sucedido eso. Ni ha tenido el tiempo de programación que tocaba, ni está testeado, ni nada de nada. Por lo que sea, no ha habido la dedicación necesaria y eso acaba por pasar factura, no hay nada más que mirar Sonic The Hedgehog (2006).

 

Ojo, que el ejemplo de Generations no es el único. Sonic Lost World será lo que será, pero también se le nota cierta dedicación, o Colors e incluso Unleashed. Ambos Sonic Boom han sido lo más bajo en terminos de calidad de la saga y creo que eso no admite discusión. Otra cosa es que hayan personas que lo disfruten, como otros pueden disftrutar con otro tipo de juegos considerados desastres o malos juegos, pero eso no cambia lo que es.



#7 TheProA77

TheProA77
  • Reikainiano
  • 6 mensajes

Publicado 12 August 2016 - 01:21 AM

Nueva temporada, eso significa mas Metal Sonic y... ¡SHADOW!



#8 Blue

Blue
  • Colaborador
  • 15 mensajes

Publicado 17 August 2016 - 11:13 AM

Bueno, cada uno tiene su opinión.

Los dos primeros juegos son una mierda y no porque lo haya dicho yo, es que está más que comprobado que así es. Obviamente, Fire & Ice parece que será otra cosa y están poniendo el empeño suficiente para ello, pero eso no va a borrar las grandes cagadas que fueron los otros dos, sobre todo el de WiiU.

Ni tú ni yo sabemos el esfuerzo y el trabajo que dedicaron a esos juegos, ni al actual, así que, independientemente de eso, uno se ciñe a los resultados y estos fueron malos; del nuevo habrá que ver. No se puede valorar un juego por el trabajo que hayan dedicado sus responsables si no sale algo potable, por mucho esfuerzo que hayan puesto.

 

Yo no odio Sonic Boom, de hecho la serie me parece entretenida, ni siquiera odio los juegos (no los compro ni los juego y punto), pero hay que tener un poco de sentido crítico.

A alguien no le puede gustar Generations por su propuesta, pero no es un juego que esté mal hecho; los Sonic Boom, sí. Y con todo el respeto del mundo a las personas que les guste (no recuerdo haber faltado el respeto a nadie por decir una obviedad o, aunque no lo sea, mi opinión), "Rise of Lyric" y "Shattered Cristal" son juegos mediocres.

 

Nota: De nuevo, por si no ha quedado claro, dejo al margen Fire & Ice. Ya tendremos tiempo valorar sus puntos.

Te recuerdo que Sonic Boom El Cristal Roto no fue tan criticado porque estaba bien hecho, Que no te guste no significa que no haya salido bien.

 

Y con respecto al Ascenso de Lyric, ese juego fue transportado a medias a Wii U, y de ahí lo de las escenas entrecortadas y los 3 o 4 bugs que tenga, que son intencionados, porque yo lo he jugado entero con un amigo y no se me bugueó, por lo que son buscados y provocados.



#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 17 August 2016 - 12:08 PM

Que no te hayan salido los bugs jugándolo, sea una o muchas veces, no quiere decir que los bugs sean intencionados... De hecho un bug, por definición, no puede ser intencionado ya que es un fallo, otra cosa es que una vez ha pasado se deje ahí a propósito, por despiste o porque no lo saben/quieren arreglar, pero intencionados como tal no son.

 

Hay muchos vídeos de gente a la que le han salido errores varios, buscándolos más o menos o así sin más jugando de la forma más tranquila, no creo que haga falta más.


  • A Sockles y a Henshin les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 August 2016 - 01:09 PM

 

Bueno, cada uno tiene su opinión.

Los dos primeros juegos son una mierda y no porque lo haya dicho yo, es que está más que comprobado que así es. Obviamente, Fire & Ice parece que será otra cosa y están poniendo el empeño suficiente para ello, pero eso no va a borrar las grandes cagadas que fueron los otros dos, sobre todo el de WiiU.

Ni tú ni yo sabemos el esfuerzo y el trabajo que dedicaron a esos juegos, ni al actual, así que, independientemente de eso, uno se ciñe a los resultados y estos fueron malos; del nuevo habrá que ver. No se puede valorar un juego por el trabajo que hayan dedicado sus responsables si no sale algo potable, por mucho esfuerzo que hayan puesto.

 

Yo no odio Sonic Boom, de hecho la serie me parece entretenida, ni siquiera odio los juegos (no los compro ni los juego y punto), pero hay que tener un poco de sentido crítico.

A alguien no le puede gustar Generations por su propuesta, pero no es un juego que esté mal hecho; los Sonic Boom, sí. Y con todo el respeto del mundo a las personas que les guste (no recuerdo haber faltado el respeto a nadie por decir una obviedad o, aunque no lo sea, mi opinión), "Rise of Lyric" y "Shattered Cristal" son juegos mediocres.

 

Nota: De nuevo, por si no ha quedado claro, dejo al margen Fire & Ice. Ya tendremos tiempo valorar sus puntos.

Te recuerdo que Sonic Boom El Cristal Roto no fue tan criticado porque estaba bien hecho, Que no te guste no significa que no haya salido bien.

 

Y con respecto al Ascenso de Lyric, ese juego fue transportado a medias a Wii U, y de ahí lo de las escenas entrecortadas y los 3 o 4 bugs que tenga, que son intencionados, porque yo lo he jugado entero con un amigo y no se me bugueó, por lo que son buscados y provocados.

 

 

Tú tienes tu opinión, yo, obviamente, tengo la mía.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos