Saltar a contenido


Foto

[Noticias] Así luce Sonic en Lego Dimensions


  • Debes iniciar sesión para poder participar
12 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 July 2016 - 05:01 PM

Imagen subida

Otra de las apariciones más esperadas de la noche ha sido la de Sonic en Lego Dimensions. La subida al escenario de los desarrolladores del juego en Traveller's Tales sirvió para dar entrada al primer vídeo donde podemos ver a nuestro querido erizo con sus características animaciones no sólo corriendo por Green Hill (ya que se confirmó que habrá pack de nivel) sino por otros mundos como el de los Cazafantasmas u Hora de Aventuras.

Nótense detalles en el vídeo como Sonic cuando hace el spindash, o la aparición de el Tornado, el Speed Star o el mismo Super Sonic. Luego, si os fijáis en el embalaje, la Death Egg y la orca de Emerald Coast también harán acto de presencia.

El pack Sonic incluirá la figura del erizo, el Tornado, el Speed Star, y la descarga de los escenarios para Lego Dimensions. Todo disponible en otoño (al menos en América).

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 July 2016 - 08:00 PM

A falta ver ver con detalle Lego Dimensions y ver si en sí me puede llamar la atención, pues no pinta mal.



#3 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 23 July 2016 - 08:44 PM

El mejor juego "de Sonic" que anunciaron ayer.

Y ya es triste..


Imagen subida

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 July 2016 - 08:46 PM

Un poco precipitado decir eso, ¿no?

Que no te guste Sonic Mania y un juego del cual no se sabe absolutamente nada no quiere decir que sean malos (ni bueno, claro). Habrá que esperar, digo yo.


  • A MiglMiglianoMiglest, sonictf y GataArayas les gusta esto

#5 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 23 July 2016 - 10:00 PM

Un poco precipitado decir eso, ¿no?

Que no te guste Sonic Mania y un juego del cual no se sabe absolutamente nada no quiere decir que sean malos (ni bueno, claro). Habrá que esperar, digo yo.

 

Con que salga Sonic clasico me vale para sacar conclusiones xD

Me hubiese gustado que hagan dos juegos, sí, para los fans del clasico (Sonic Mania) y los que queremos algo nuevo, que no tenga nada que ver con el payasito mudo. Pero bueno..

 

 

Tampoco quiero ofender a nadie eh xD

Lo que pasa que ayer me sentí bastante "plaf" la verdad


Imagen subida

#6 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 23 July 2016 - 10:02 PM

¿Cuando sale esto? por que tiene una pintaza xD



#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 01:14 AM

¿Cuando sale esto? por que tiene una pintaza xD

 

No te lo digo a malas flame, pero si tanto te interesa podrías haberte leído el cortísimo artículo que tienes al principio de este hilo o al menos haberte mirado el vídeo, digo yo, y no habrías necesitado hacer esa pregunta. xD


b3UcR5h.png


#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 01:15 AM

 

Un poco precipitado decir eso, ¿no?

Que no te guste Sonic Mania y un juego del cual no se sabe absolutamente nada no quiere decir que sean malos (ni bueno, claro). Habrá que esperar, digo yo.

 

Con que salga Sonic clasico me vale para sacar conclusiones xD

Me hubiese gustado que hagan dos juegos, sí, para los fans del clasico (Sonic Mania) y los que queremos algo nuevo, que no tenga nada que ver con el payasito mudo. Pero bueno..

 

 

Tampoco quiero ofender a nadie eh xD

Lo que pasa que ayer me sentí bastante "plaf" la verdad

 

 

O sea, que por que sale Sonic clásico ya puedes sacar conclusiones… sin ver ni dos segundos de juego… Mi no entender.



#9 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 24 July 2016 - 01:46 AM

 

¿Cuando sale esto? por que tiene una pintaza xD

 

No te lo digo a malas flame, pero si tanto te interesa podrías haberte leído el cortísimo artículo que tienes al principio de este hilo o al menos haberte mirado el vídeo, digo yo, y no habrías necesitado hacer esa pregunta. xD

 

Coño,no me había dado cuenta xDDD


  • A Sockles le gusta esto

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 01:58 AM

Insisto, no te lo decía a malas, sólo quería decir que lo lógico es que si te interesa el juego es que tengas ganas de verte sus tráilers o leer información al respecto. xD


b3UcR5h.png


#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 July 2016 - 01:07 PM

¡¡Pégale Flame!! ¡¡PÉGALE!!

 

¡¡PÉGAAAALEEEEE!!


  • A AlbertWesker34 le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 24 July 2016 - 04:48 PM

SEGAKawai ya ha jugado al Sonic 2017 y se lo ha pasado en NX, no saca conclusiones precipitadas.

¿A todo esto, están ya los precios oficiales de españa para los playsets de este lego?

#13 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 24 July 2016 - 11:46 PM

SEGAKawai ya ha jugado al Sonic 2017 y se lo ha pasado en NX, no saca conclusiones precipitadas.

 

Pues claro que sí. ¿Nos ves que estuve hablando con Iizuka y Jun Senoue en Joypolis? yo tengo información clasificada.... Y digo que no me gusta que esté el Sonic Clasico


Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos