Jump to content


Photo

Muere Bud Spencer a los 86 años

sus golpes siempre duraran

  • Por favor inicia una sesión para responder
21 respuestas en este tema

#1 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 28 June 2016 - 02:24 PM

No suelo comentar este tipo de noticias, pero esta en especial me ha tocado la fibra sensible, siempre me he divertido mucho con las peliculas en donde sobre todo salia con su compañero y amigo Terence Hill.Para mi momentos como este:

 

 

Sencillamente son inolvidables


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 28 June 2016 - 08:48 PM

La verdad es que yo no me he divertido tanto, pero es una lástima.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 29 June 2016 - 03:37 PM

Le tengo cariño tanto por sus películas (que de nano petano más de una y de dos me tragué), como por otros recuerdos como los anuncios que hizo a posteriori y la careta que he usado en más de una ocasión.

 

DEP.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 29 June 2016 - 10:41 PM

No suelo comentar este tipo de noticias, pero esta en especial me ha tocado la fibra sensible, siempre me he divertido mucho con las peliculas en donde sobre todo salia con su compañero y amigo Terence Hill.Para mi momentos como este:

 

 

Sencillamente son inolvidables

 

En esa escena aparecen Pajares y Esteso XD

 

Por cierto, de la misma película.

 

 

Y sin ninguna hostia de por medio.

 

 

Yo sí que recuerdo pasármelo muy bien viendo sus películas. Mamporros absurdos junto a Terence Hill, aunque también en solitario.

D.E.P.


  • MiglMiglianoMiglest likes this

#5 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 30 June 2016 - 11:14 AM

 

No suelo comentar este tipo de noticias, pero esta en especial me ha tocado la fibra sensible, siempre me he divertido mucho con las peliculas en donde sobre todo salia con su compañero y amigo Terence Hill.Para mi momentos como este:

 

 

Sencillamente son inolvidables

 

En esa escena aparecen Pajares y Esteso XD

 

Por cierto, de la misma película.

 

 

Y sin ninguna hostia de por medio.

 

 

Yo sí que recuerdo pasármelo muy bien viendo sus películas. Mamporros absurdos junto a Terence Hill, aunque también en solitario.

D.E.P.

 

 

En seriooooo?!!!...no me jodas, y en que momento exactamente salen si se puede saber?


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 30 June 2016 - 03:30 PM

Es complicado de ver. Espera a ver si te hago captura de pantalla aunque sea.

Aún no se les conocía ni na. En la Wikipedia sale la referencia.

 

TlGl0mf.png

 

Entre que la calidad del vídeo no es muy buena y que son más jóvenes que de lo que por lo normal tenemos en mente cuando hacían sus películas, cuesta un poco distinguirlos.



#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 30 June 2016 - 04:14 PM

Yo ví pelis de pequeño pero demasiado pequeño que ni recuerdo nada, sólo le conocía de cultura popular, referencias por todos lados y tal, dar hostias con el puño, chistes, etc etc.... pero viendo el vídeo este ahora (para ver a Fernando y Esteso, la verdad xD)...... joer, está chula la coreografía y todo, el Terence por ahí haciendo gimnasia y pegando hostias en los mismos planos, esas miniaceleraciones del vídeo para parecer que pegan más rápido, los sonidos que suenan al pegar, los saltos que dan los que reciben....

Sinceramente sin ninguna coña me gusta más que la acción en pelis de acción serias que es todo el rato mil cortes de escena sin ver qué pasa, esto es como las pelis de Jackie Chan con planos más fijos y largos...



Voy a tener que bajarme algunas pelis suyas xD

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 30 June 2016 - 09:38 PM

La mayoría son así XD

Después, como actores en sí, tampoco destacaban, pero era verlos dar hostias y yo me partía XD



#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 01 July 2016 - 01:19 PM

¡Es que están bien hechas! Se nota el mimo que hay detrás, se nota que hay ganas y que se lo estaban pasando bien.

 

Luego encima eso que comentas, los efectos de sonido son muy característicos y lo hacen muy desenfadado, los planos son largos y se hacen muchas cosas, nada de microcortes cada 2 segundos (todavía recuerdo ver la 1ª del Coronel Amiérdica y los escalofríos que me producían las escenas entrecordatas sin ningún tipo de relación entre ellas, ¡¿qué clase de montaje es ese!? xD), los gags que te meten en cada lucha, que no son nada forzados si no todo lo contrario, salen de forma muy natural...

 

Son películas muy afables y generosas, supongo que por eso a la mayoría que las han visto les queda un recuerdo simpático de ellas a pesar de que no recuerden ni de qué ivan, y tampoco tienen por qué tener un mal guión ni mucho menos, recuerdo partes de "Le llamaban Trinidad" y jolín, era interesante hasta donde me alcanza la memoria.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 01 July 2016 - 01:24 PM

Es que no eran malas películas de por sí. Su función era entretener, y, en lo personal, siempre lo hacían.

Una de mis favoritas es precisamente "Y si no, nos enfadamos". Es la cosa más absurda de principio a fin, la excusa para darse de hostias no deja de ser ridícula, pero el conjunto daba para pasar un más que aceptable rato.



#11 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 July 2016 - 01:51 PM

Yo me partia con detalles como cuando van a hablar con los que dirigena a los mafiosos esos de pacotilla, ese momento en donde el jefazo les dice:"O si no que?!" y Bud Spencer duda:"O si nooo?" y justo Terence Hill dice tan pancho justo detras:"Pues nos enfadamos" y Spencer dice tan alegre:"Eso, nos enfadamos!"...sencillamente me partian de risa XDDDD.Es mi pelicula favorita en todos los sentidos, hasta la cancion molaba:

 


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 01 July 2016 - 03:24 PM

Lo de las motos, con esas pedazo ruedas que se gastaba las de Bud, también tenía su puntazo XD

Pero para escenas legendarias, la de "Le seguían llamado Trinidad", la cara gilipollas que se le queda al otro ante el aluvión de bofetadas XD

 



#13 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 01 July 2016 - 03:38 PM

Ese momento tambien se da en Mi nombre es Ninguno:

 

 

No lo encuentro doblado pero a fin de cuentas es lo mismo, se entiende sin complicaciones

 

EDIT:XDDD


Editado por AlbertWesker34, 01 July 2016 - 03:38 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 01 July 2016 - 03:46 PM

Cuánto western tienen? Los 2 vídeos que habéis puesto son western, y bajé ya la de trinidad y ví que era western y la borré... pero puse a bajar todo lo que salió en Emule con "Spencer spanish ac3" xDD

#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 01 July 2016 - 04:19 PM

y bajé ya la de trinidad y ví que era western y la borré...

 

 

¿P-por qué....?

 

 

 

 

 

Spoiler


  • DaGuAr likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 01 July 2016 - 06:12 PM

Joder, no pueden no gustarme los westerns?

#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 01 July 2016 - 08:36 PM

Sí, joer, es broma xD

Pero aun así, no echarles ni un vistazo a ver si te gustan, al ser estos otro rollo distinto a los western como tal... yo les daría una oportunidad porque no tienen tanto que ver con el género que yo recuerde (aunque hace siglos que las vi así que igual no es así, no te puedo dar garantías). Si aborreces los westerns hasta el hastío pues lo entiendo, pero lo dicho, éstos tienen menos de western y más de lo que has dicho que te gustaba sobre estas películas.


Editado por MiglMiglianoMiglest, 02 July 2016 - 02:08 PM.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 01 July 2016 - 09:35 PM

Soy incapaz de ver una peli western o de "época mafia" americana, no se por qué, no entiendo por qué, pero es así xD

la única peli "western" que he visto es el bueno el malo y el raro



Oh, y Wild Wild West en su día.... y el Llanero solitario supongo. Y Aliens contra Cowboys o como se llamase no se si contarla xDD

#19 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 02 July 2016 - 02:20 AM

Pues tiene tela porque El Bueno, El Malo y El Raro es basicamente un remake de una pelicula que si se compara con la original...bueno lo tipico, el remake sale perdiendo por todos lados.En cuanto a las peliculas de Bud Spencer y Terence Hill en plan Western lo unico que tienen que ver con el Western es la ambientacion, el resto es basicamente el humor basado en tortas de esta gente, si ignoras la ambientacion deberias poder disfrutarlas.En todo caso tambien tienen un buen puñado de peliculas ambientadas en tiempos mas "actuales", deberias de empezar por la de Y si no nos Enfadamos, pero si ves esta practicamente ya te has visto todas las peliculas de Bud Spencer y Terence Hill


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 02 July 2016 - 02:13 PM

Soy incapaz de ver una peli western o de "época mafia" americana, no se por qué, no entiendo por qué, pero es así xD

la única peli "western" que he visto es el bueno el malo y el raro



Oh, y Wild Wild West en su día.... y el Llanero solitario supongo. Y Aliens contra Cowboys o como se llamase no se si contarla xDD

 

 

Pues hombre, ya has visto unos cuantos xD

 

Las que te bajaste como te digo de western que recuerde tienen el lugar en el que transcurre y la época, pero por lo demás son como las que comentabas que te llamaban la atención, yo les echaría un vistazo a ver qué te parecen.

 

 

 

¿Y significa eso que no has visto "El Padrino"? :(  Sonará a típico tópico típico, pero a mí me parece uno de esos clásicos básicos que a cualquiera que le guste el buen hacer en el cine le va a encantar, es todo un señor ejemplo de cómo se ha de hacer una película. Que sea tan larga y se pase volando me parece una buena prueba de ello.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos