Jump to content


Photo

Colaboremos para homenajear a Sonic (Vídeoguía en pag. 4)


  • Please log in to reply
796 replies to this topic

#581 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 25 October 2016 - 10:23 AM

Bieeeeeeen!!!!!!

#582 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 25 October 2016 - 10:32 AM

Se podria poner el cielo mas oscuro en el de easmo para que resalte mas la linea?

#583 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 25 October 2016 - 11:17 AM

Se podria poner el cielo mas oscuro en el de easmo para que resalte mas la linea?


Estaría bien, sí. Luego lo hago.

b3UcR5h.png


#584 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 28 October 2016 - 12:48 AM

Dibujo de EASMO modificado para que resalte más la línea principal:

 

9RH3ky0.jpg

 

Ahora falta el marco para que ya esté 100% terminado. Pero vamos, eso no quita que muchas veces me quede embobado mirándolo encantao.

 

Para el marco dadme un poquito de tiempo, que estos días estoy bastante ocupado con varias cosas. 

 

EDIT: que ojo, yo no soy el designado oficial de hacer el marco, sólo hice una propuesta con la que he ido trabajando. Si alguien quiere hacer otra adelante, que esto es de todos, no mío.


  • EASMO and Sockles like this

b3UcR5h.png


#585 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 31 October 2016 - 06:03 PM

Ayudadme con el mensaje a poner en el póster porfa.

 

Tengo esto:

 

 

FROM SPAIN WITH LOVE, CELEBRATING 25 YEARS OF SONIC!

 

The spanish comunity Sonic Reikai is happy to deliver this poster as a present  to SEGA in

honor to everyone who has helped with his effort to allow us the fans, enjoy the adventures

of Sonic the Hedgehog.  

 

Thank you. 

 

 

¿Os parece bien un mensaje así? Ya que lo enviamos a SEGA pos que sea en plan homenaje, creo yo. 

 

¿Qué os parece? Si os gusta el tipo de mensaje ayudadme a que quede un poco más bonito anda, que así suena muy en plan directo, no sé.


  • Sockles likes this

b3UcR5h.png


#586 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 31 October 2016 - 06:30 PM

in honor of

us, the fans,


Creo que eso
  • Sockles likes this

#587 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 31 October 2016 - 06:55 PM

No se, yo no haría tanto enfasis en que sea una comunidad española, principalmente porque es más bien una comunidad de habla hispana, aunque la mayoría de los miembros y casi todos (si no todos) los que han participado en el dibujo sean españoles, sería dejar de lado a los que no lo son. Dejaría lo de "The spanish community" o si acaso pondría "the spanish speaking community" o algo así, pero quitaría lo de "from spain with love" por otra cosa.


  • Sockles likes this

#588 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 31 October 2016 - 09:57 PM

Tienes razón. A ver si esto queda mejor:

 

A SPECIAL COLLAGE TO CELEBRATE 25 YEARS OF SONIC!

 

The spanish speaking comunity Sonic Reikai is happy to deliver this poster as a present  to SEGA in

honor of everyone who has helped with his effort to allow us, the fans, enjoy the adventures

of Sonic the Hedgehog. 

 

Thank you. 

 

 

Igualmente creo que el mensaje queda demasiado escueto. No es que piense en poner una parrafada, pero algo más bonico quizá. Ayudadme, anda. xD


b3UcR5h.png


#589 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 31 October 2016 - 11:53 PM

No pongas spanish speaking que queda raro xD No se, puedes poner "Hispanic community"

#590 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 08 November 2016 - 01:07 PM

Como dije, el mensaje me parecía un poco sosainas, creo que lo he mejorado.

 

A SPECIAL COLLAGE TO CELEBRATE 25 YEARS OF SONIC!

 

Sonic Reikai, an hispanic fan community since 2003, is happy to deliver this collage made by

some of its members in honor of a blue hedgehog that made us run, jump and spin thousands

of times and this year turns 25. This a tribute to Sonic, but at the same time it’s a tribute to all the

people that has made him possible be. All his games, tv series, comics, music... Wouldn’t had

been the same without their effort and passion. Thanks to them, we have lived epic moments,

laughed hard with some others, we have learnt to keep on dreaming, and above all, we have

had a lot of fun. Without Sonic, Sonic Reikai wouldn’t exist and consequently we wouldn’t had met

other fans to share all this moments with. That’s why now we want to give this poster in exchange

and sincerely say to everybody that has made all this possible, 

 

Gracias. Thank you.  

 

Summon Migl y otros para corregir faltas. Además de preguntaros qué os parece. 


b3UcR5h.png


#591 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 08 November 2016 - 01:31 PM

Y este sería el diseño que propongo:

 

7rPQ4Ol.jpg


  • Sockles likes this

b3UcR5h.png


#592 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 08 November 2016 - 02:17 PM

Está chulo :)



#593 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 08 November 2016 - 07:22 PM

A ver si más gente opina, ya sea para bien o ara mal. Porque si gusta me pongo cuanto antes a imprimirlo y enviarlo, que nos pillará la época navideña con la saturación de Correos y se nos perderá en el limbo. xD


b3UcR5h.png


#594 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 08 November 2016 - 08:48 PM

Correos últimamente no funciona mal, que yo me sorprendo bastante con los plazos.



#595 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 08 November 2016 - 08:59 PM

Me gustaba más el fondo/marco azul que pusiste al principio, aunque entiendo que éste es para hacerlo más neutro, pero no me acaba.

El texto sí que me gusta bastante cómo ha quedado, el otro era demasiado aséptico, sí xD

De correcciones:

 

 

 

A SPECIAL COLLAGE TO CELEBRATE 25 YEARS OF SONIC!

 

Sonic Reikai, an hispanic fan community since 2003, is happy to deliver this collage made by

some of its members in honor of a blue hedgehog that made us run, jump and spin thousands

of times that this year turns 25. This a tribute to Sonic, but at the same time it’s a tribute to everyone (o si no, "a tribute to all those")

that made him to be. All his games, tv series, comics, music... they (si te refieres a los juegos/música/cómics, si no entonces "it") wouldn’t had

been the same without their effort and passion. Thanks to them, we have lived epic moments,

we have (o pones el "we have" en cada frase o sólo en la primera, creo yo) laughed hard with some others, we have learnt to keep on dreaming, and above all, we have

had a lot of fun. Without Sonic, Sonic Reikai wouldn’t exist and consequently we wouldn’t had met

other fans to share all this moments with. That’s why now we want to give this poster in exchange

and sincerely say to everybody that has made all this possible:

 

Gracias. Thank you.  

 

 

 

 

Creo que así.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#596 Max

Max
  • Consejeros
  • 1073 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 08 November 2016 - 09:45 PM

a mi me mola como ha kedado^^


Posted Image

#597 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 08 November 2016 - 10:09 PM

Lo de hispanic en inglés suena como a latinoaméricano, y en todo caso creo que sería "a hispanic". Y lo de "gracias, thank you" me suena raro.



#598 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 08 November 2016 - 10:52 PM

No, es "an hispanic" porque en ese caso la "h" no se pronuncia, va por pronunciación en el caso del inglés lo de poner "a/an".

Lo del "Gracias. Thank You" queda raro, sí, había pensado en poner "Gracias (thank you).", pero tampoco me gusta... xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#599 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 09 November 2016 - 12:18 AM

Lo de hispanic en inglés suena como a latinoaméricano, y en todo caso creo que sería "a hispanic".

 
Opino igual, ¿pero sino qué pongo? ¿Spanish speaking community? Creo que está bien destacar que no somos angloparlantes. 
 
 

Lo del "Gracias. Thank You" queda raro, sí, había pensado en poner "Gracias (thank you).", pero tampoco me gusta... xD


Pues yo creo que queda bien, y justamente del modo que lo he puesto. El gracias en español le da un tono cercano. Y poniendo "Gracias (thank you)" parece que simplemente quieras decirles qué significa el gracias, cuando cualquiera puede deducirlo.  

 

Es que no sé explicar muy bien el por qué me gustaría poner estas dos cosas, perdonad. xD

 

Y mañana hago una prueba con el fondo azul, que ya van Twin y Migl que comentan que lo prefieren. A ver qué tal, pero sí, yo creo que en blanco queda más neutro y a la vez no tan "cargado". 


b3UcR5h.png


#600 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 09 November 2016 - 12:24 AM

Es que no es lo que se prefiera, es lo que quede mejor.






2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users