Jump to content


Photo

Colaboremos para homenajear a Sonic (Vídeoguía en pag. 4)


  • Please log in to reply
796 replies to this topic

#501 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 September 2016 - 10:50 AM

A la mierda nuestros dibujos, ahora quiero enviar a SEGA el montaje de DaGuAr!

 

 

¿Y pol kéh no los dóh?


Edited by MiglMiglianoMiglest, 14 September 2016 - 10:51 AM.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#502 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 September 2016 - 02:31 PM

A ver , sobre mis casillas B2 y C2

He tenido que modificar todo el dibujo porque me era imposible encuadrar la cara de Sonic para que siguiera la linea al 100% y quedar bien, pensaba que eso no tenia importancia cuando lo hice porque la linea se intuye, asi que he tenido que hacer una casilla entera desde el principio.

 

La casilla B2 No la he tocado porque me he dado cuenta que me estaba fijando en la superior para coincidir (B1) pero esa casilla tampoco encaja en la guia de la cabeza de sonic, ni con la casilla siguiente (C1) asi que estoy a la espera de que se aclare de donde cojo las referencias.

 

 

Casilla C2 nueva

Spoiler

 

Yo me fije en ésta guia, y ahora comparando la guia con las casillas realizadas veo que hay fallos.

 

TEgNwSx.jpg

 

Os dejo una muestra de los que os digo, a ver si se soluciona.

 

 

BGQC2L2.jpg

 

 

PD: Si se van poner los nombres de los artistas, me gustaria figurar como "DarkLyla" que es como se me conoce en Deviantart y en otros sitios.

 

En el MP que te envié te dije qué cosas arreglar, no te pongas a mirar otras cosas o intentar hacer otros arreglos que no te comenté porque sino nos encontramos con lo que te ha pasado, que te has liado. Y es que has de pensar que no sólo tú tenías que hacer ajustes, también otros usuarios, con que ponerte a mirar tu dibujo corregido en la plantilla que envié donde los demás están por corregir no valdrá. Yo ya estuve pensando qué correcciones hacer cada uno de vosotros para que cuando las juntáramos quedaría bien.

 

Por ejemplo, si te fijas en el MP que te envié, te adjunté los dos dibujos de c3 y b3, que son los que tienen tus casillas debajo, pero no te mandé la b1 que te conecta por arriba. Eso lo hice a propósito porque c3 y b3 no necesitaban corrección, así que podías usarlas de guía sin arriesgarnos a que después cambiaran, en cambio b1 necesitaba corrección, con lo que si ves el mp verás que no te digo de corregir nada del cacho marrón de encima de sonic, porque así lo dejas sin tocarlo y así sirve de punto de referencia para la corrección de b1.

 

Te pido disculpas porque podría haberte explicado esto y quizá por ello te has liado, pero pensaba que diciendo "sólo modificca lamlinea tal y hazle cual" se entendería que no haría falta hacer más, porque supuse que tendríais en cuenta que los demás también harían cambios.

 

Sea cómo sea, ahora me pillas respondiendo desde el AVE que voy pa Barcelona. Por la noche me miro bien tu situación y qué tal queda tu nuevo dibujo, que por cierto, me gusta mucho, incluso más que el anterior si me permites decirlo. No hagas nada hasta que te comente, plis. Gracias.


  • DaGuAr likes this

b3UcR5h.png


#503 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 14 September 2016 - 02:40 PM

Ah, es que yo pensaba que la B1 ya estaba corregida y por eso me lié.

Quedo a la espera que me digas que corregir de la B2 ;)



#504 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 14 September 2016 - 06:28 PM

¿Qué tal algo así?

Spoiler

Me parece buena idea mostrar los artistas así, y diría que no hace falta numerar las filas y columnas ahí, ya que la propia posición de los nombres es indicativa.

#505 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 14 September 2016 - 07:12 PM

Bueno, numerar las casillas no lo veo mal. De un vistazo rápido es más sencillo localizar al autor que sin ponerlo.



#506 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 16 September 2016 - 12:34 AM

Actualizado la imagen del primer mensaje del hilo para... Eliminar la casilla F1. Y es que el buenazo de Max ha dado esta casilla a Spinball, viejo reikainiano que se quiere apuntar. 

 

Ya le he mandado los detalles de qué hacer y tal.

 

Por otra parte, ya he contactado con Lyla por MP para ayudarle con el lío que tenía. Son cosas sencillas así que si tiene tiempo lo arreglará en un plis-plás.

 

Ah también en la actualización de la imagen del principio he cambiado el dibujito de Isa por el que no tiene firma.


b3UcR5h.png


#507 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 16 September 2016 - 07:35 PM

Ya te he respondido xD

#508 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 16 September 2016 - 08:05 PM

Uy una chica me ha escrito un MP! Qué será qué será... :jiji:  :jiji:  :jiji:

 

Boh, es sobre lo del dibujo. Pffff nunca son fotos sexys.  :indig:

 

*Henshin se acerca por detrás con cara de asesino*


  • Sockles and Lyla like this

b3UcR5h.png


#509 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 September 2016 - 02:42 PM

¿Alguien tiene contacto con GataArayas? Le envié MP también pero no lo ha leído aún...


b3UcR5h.png


#510 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 17 September 2016 - 02:55 PM

Ahora la aviso.

#511 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 September 2016 - 03:26 PM

Asias.


b3UcR5h.png


#512 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 September 2016 - 05:44 PM

ONLY 3 LEFT TO GO!

 

rqv1IJT.jpg

 

Quedan henshin, EASMO y Spinball. ¡¡¡Vamos que ya lo tenemos!!!


  • Sockles and Lyla like this

b3UcR5h.png


#513 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 September 2016 - 06:49 PM

A ver, estaba poniéndome a hacer pruebas con el marco, pero creo que sería inteligente antes pensar qué tamaño físico tendrá el póster para entonces decidir el espacio y tamaño que tendrá la parte más gruesa del marco, donde habrá el texto, el logo de Reikai, etc. Y para decidir el tamaño, habría que ver cuánto cuesta imprimir esto, que vale que lo pago yo pero no a cualquier precio. xDD

 

A ver, yo el póster me gustaría hacer algo grandecito, en plan alrededor de los 50x50cm o así. 

 

EDIT: acabo de caer en el sitio donde imprimiré los pósters: la copistería donde imprimía los planos en la carrera. Barato, rápido y dan un servicio cojonuding. El lunes llamo para preguntar precios según tamaños.


  • Knudow, Bkron and franikku like this

b3UcR5h.png


#514 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 20 September 2016 - 01:30 AM

Actualizando con unos arreglos pequeños que pedí a GataArayas:

 

CKL79tA.jpg

 

Esto está quedando increíble, chicos. 

 

Y ya con los dibujos que faltan de los tres magníficos (Hensihn, EASMO y Spinball) )ya será la repera limonera. 


  • Lyla likes this

b3UcR5h.png


#515 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 20 September 2016 - 11:16 AM

Habrá que meterles "presión" xD



#516 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 20 September 2016 - 11:40 AM

Ve pinchando a Henshin con un palo hasta que lo tenga. xD

 

EASMO y Spinball tampoco sé, a ver si se pasan por aquí... Aunque Spinball creo que no hace ni una semana que se puso, démosle un poc de tiempo pobre. xD


  • Lyla likes this

b3UcR5h.png


#517 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 20 September 2016 - 07:00 PM

Yo estoy con ello. Me mata no tener escáner en casa. Ahora mismo estoy dibujando literalmente a contrarreloj a ver si me da tiempo a bajar a escanear el dibujo.


Imagen subidaImagen subida

#518 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 20 September 2016 - 07:54 PM

Yo digitalicé los míos sacandoles fotos en el balcón con el móvil xD
Luego las mandé al PC y puse una capa nueva encima.

Edited by Lyla, 20 September 2016 - 08:38 PM.


#519 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 21 September 2016 - 06:52 PM

Hoy al fin me he acordado de llamar para preguntar precios en la copistería. xD

 

A ver, en un papel que me han dicho que para pósters tienen un papel de una calidad más maja que es mate y con un poquito más de grosor (absorbe mejor la tinta), y la bobina es de 61 cm de ancho (el largo, el que quieras), así que yo marcaría que de ancho el dibujo fuera 60 cm y la otra medida ya vemos. 

 

La calidad de impresión me han dicho que es ya un poco más alta que el tóner normal. 

 

Un póster de 50x60cm por ejemplo costaría 5€ imprimirlo.

 

Este es el papel que me han recomendado. Luego está el fotográfico pero se iba creo que a 24 leureles. 

 

Entonces, tenemos ya el ancho del dibujo: 60 cm. A partir de aquí ya podemos pensar cuánto ocuparía el alto, y es que con esos 60cm de referencia, ya podemos escalar los textos a un tamaño que vaya acorde con esta medida.


b3UcR5h.png


#520 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 06 October 2016 - 12:29 AM

He contactado con EASMO, Henshin y Spinball, a ver qué tal van, que esto está a puntito de caramelo ya. 

 

¡Qué ganas de tenerlo terminado!


b3UcR5h.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users