Saltar a contenido


Foto

Colaboremos para homenajear a Sonic (Vídeoguía en pag. 4)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
796 respuestas en este hilo

#481 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 September 2016 - 09:29 PM

Opino como el cerdo de arriba.

 

 

EDIT: :facepalm: 


Editado por Henshin, 12 September 2016 - 09:29 PM.


#482 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 12 September 2016 - 09:38 PM



 



EDIT: :roto:

 

 

EDIT: :facepalm:

 

 

uJIj45Q.jpg


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#483 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 September 2016 - 09:39 PM

Yo también creo que sin marco queda mucho mejor

#484 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 08:57 AM

Actualizado el primer post con la inclusión de los dibujos de jefra y Max de arriba a la izquierda.

 

- - -

 

Respecto a lo del marco, yo creo que hace falta algo que de uniformidad a la irregularidad que genera tanto cuadro distinto. Y además es que en algún sitio hemos de poner los nicks, el logo de Reikai y tal. Detrás opino que será como no ponerlos.

 

Mira, he hecho una prueba sencilla-rápida para que veais lo que quiero decir:

 

 

Había hecho uno con marcos a los lados, pero lo he recortado porque así creo que queda mejor y gustará más a los que no quieren marcos. 

 

Repito, es una prueba sencilla para ilustrar una idea, ni caso al color de fondo, texto, etc. Todo es orientativo. 

 

Por si queréis ver cómo era con el marco por los lados:

 


  • A Knudow y a franikku les gusta esto

b3UcR5h.png


#485 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 September 2016 - 09:13 AM

A mí lo que me gusta es cómo está escrito mi nick.

 

 

 

A ver, poner los nombres así sirve de bastante poco porque no se puede identificar de quién es qué; si se pone detrás coincidiendo con cada uno es darle la vuelta y ya está, otra opción es ponerlo al rededor en un marco como dices y la otra sería hacer una hoja a parte en la que se indique, como si fuera un mapa/esquema con cada casilla marcada y dentro el nombre.

 

Lo del logo de Reikai weno, vale, de acuerdo, es ssierto; pensaba que se pusiese también en la hoja extra, la carta escrita, por detrás o por todas partes, pero si se va a hacer con marco entonces mejor que esté en él.

 

 

Tal vez haciéndolo como en el de abajo pero un marco mucho más fino podría quedar bien; también hay que pensar en qué papel se ha de imprimir, por si en vez de recortarlo se puede hacer justo, aunque con el formato que tiene no lo creo.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#486 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 09:23 AM

Dar una especie de guía para el póster lo veo bastante mal planificado. Lo suyo es que el mismo se explique por sí solo, y que allá donde esté, visto en la pantalla, colgado en la pared, etc. se vean directamente nuestros nicks. 

 

Déjame pensar una manera de organizarlo para poner la "guía" de quién ha hecho qué en el marco.


b3UcR5h.png


#487 Turbo el halcón

Turbo el halcón
  • Reikainiano
  • 35 mensajes
  • LocalizaciónInternet

Publicado 13 September 2016 - 09:35 AM

A mi me gusta como queda el marco, le da un acabado interesante, aunque lo de los nombres estoy con migl, pero no en ponerlo en una hoja o imagen aparte,porque si se pone en una hoja a parte, en el caso de que la imagen se cuelgue en internet para el deleite de todo el mundo, estar manejando 2 imagenes para identificar cada dibujo... es un poco tedioso. 

a lo mejor ponerlo a un lado en forma de leyenda... con la imagen de perfil de cada uno, nombre y casillas que ha hecho. 



#488 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 10:18 AM


Y si aquí pones abajo a la izquierda de la lista de nicks una cuadricula con casillas coloreadas, y luego la lista de nicks tiene cada nick el color de sus casillas?

Como una leyenda, algo pequeño ahí que no molesta y si a alguien le interesa puede mirar de un vistazo quién hizo cada casilla.

O una cuadricula numerada y después de cada nick las casillas, en plan: "Bkron (2, 14), Henshin (1, 20)..." que con colores quedaría más feo supongo

#489 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 13 September 2016 - 10:47 AM

El marco tiene que estar si o si, sin el queda todo demasiado caótico y confuso. Y el logo de reikai también, que después vienen los de Sonic Retro y no pillan la idea.  :llora:



#490 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 September 2016 - 11:05 AM

A lo hipercutre y macrorápido, pero algo del estilo:

 

 

HwdHQBn.png



 


Editado por MiglMiglianoMiglest, 13 September 2016 - 11:25 AM.

  • A Henshin, DaGuAr, franikku y a otra persona les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#491 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 01:29 PM

Actualizado el primer post con la inclusión de los dibujos de jefra y Max de arriba a la izquierda.

Qué chula la casilla de Max. Es igualita igualita a la que hice y-... oh...

 

 

 

Me gusta la idea de Miglaogafhad, pero sólo si los nombres se quedan tal cual.



#492 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 13 September 2016 - 03:36 PM

¡Soy un visir real!


  • A Miles Wolf le gusta esto

#493 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 September 2016 - 04:17 PM

A ver , sobre mis casillas B2 y C2

He tenido que modificar todo el dibujo porque me era imposible encuadrar la cara de Sonic para que siguiera la linea al 100% y quedar bien, pensaba que eso no tenia importancia cuando lo hice porque la linea se intuye, asi que he tenido que hacer una casilla entera desde el principio.

 

La casilla B2 No la he tocado porque me he dado cuenta que me estaba fijando en la superior para coincidir (B1) pero esa casilla tampoco encaja en la guia de la cabeza de sonic, ni con la casilla siguiente (C1) asi que estoy a la espera de que se aclare de donde cojo las referencias.

 

 

Casilla C2 nueva

Spoiler

 

Yo me fije en ésta guia, y ahora comparando la guia con las casillas realizadas veo que hay fallos.

 

TEgNwSx.jpg

 

Os dejo una muestra de los que os digo, a ver si se soluciona.

 

 

BGQC2L2.jpg

 

 

PD: Si se van poner los nombres de los artistas, me gustaria figurar como "DarkLyla" que es como se me conoce en Deviantart y en otros sitios.


Editado por Lyla, 13 September 2016 - 04:38 PM.


#494 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 September 2016 - 04:50 PM

Lo de los nombres me parece que ya se dijo que para que cada uno dijera cómo quería aparecer ahí, no te preocupesh.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#495 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 05:14 PM

Actualizado el primer post con la inclusión de los dibujos de jefra y Max de arriba a la izquierda.

Tu otra izquierda!

Sobre lo de los nombres, de haberlo pensado un poco con antelación, podíamos haber usado el cuadro de arriba a la izquierda aprovechando que la silueta no pasaba por él? De todas formas ya es tarde (después de la que trajo la dichosa casilla :P ) e igual quedaba feo.

En cuanto a la idea de Migl, repetir el dibujo en pequeño superponiendo los nombres me parece redundante y recarga la imagen demasiado. Prefiero la idea de Miles pero un poco más ordenada, algo así:
 
Spoiler




Casilla C2 nueva

Spoiler

Está chulo, aunque todos los trazos son del mismo color, no se que tal "destacará" la que sigue la silueta, si pruebas a hacerlos de distintos colores y grosores?

Yo me fije en ésta guia, y ahora comparando la guia con las casillas realizadas veo que hay fallos.

No te preocupes por eso, Franikku ha modificado sus dibujos y ahora deberían encajar mejor. Están puestos en el montaje de Miles.
  • A DaGuAr y a franikku les gusta esto

#496 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 September 2016 - 07:09 PM

Destaca porque es la única que sigue " el dibujo" y porque es más gruesa.
Ahora sólo necesito saber en qué me baso para hacer la otra casilla.

Editado por Lyla, 13 September 2016 - 07:10 PM.


#497 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 September 2016 - 07:51 PM

 

En cuanto a la idea de Migl, repetir el dibujo en pequeño superponiendo los nombres me parece redundante y recarga la imagen demasiado. Prefiero la idea de Miles pero un poco más ordenada, algo así:

 

 

 

Sip, puede quedar más recargado, por eso una de las propuestas que hice era ponerlo en algo a parte. Lo malo es que ponerlo con un texto debajo hace mucho más tedioso buscar quién ha hecho qué, sobre todo si no se pone en el mismo orden que las casillas (lo cual haría que tuviesen que repetirse nombres en la leyenda, que es otro tostón).

 

Vamos, que por cualquier parte hay pros y contras, igual conseguimos hacer algún diseñoncio que nos convenza más o menos a todos (o a la mayoría) juntando ideas, y si no pues hacemos una votación y/o sacrificamos a Knudow.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#498 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 13 September 2016 - 11:21 PM

*
¡MOLA!

¿Qué tal algo así?
Spoiler

  • A Miles Wolf, isakysaku, BeakLimit y a otros 2 les gusta esto

#499 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 September 2016 - 12:19 AM

Azí ordenado por casillas mejór, y al haberlas hacido tan chiquitajas no molesta, chachi.


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#500 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 September 2016 - 07:59 AM

A la mierda nuestros dibujos, ahora quiero enviar a SEGA el montaje de DaGuAr!


  • A DaGuAr le gusta esto

b3UcR5h.png





6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos