Saltar a contenido


Foto

[Noticias] SEGA:"lo de Lego Dimensions es sólo el principio"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 June 2016 - 01:01 AM

Imagen subida

Cuando todavía estamos recuperándonos de la noticia de la llegada de Sonic a Lego Dimensions (que por cierto, se rumorea que tendrá un pack de nivel dedicado), SEGA nos pone los dientes largos adelantándonos de que esto "es sólo el principio".

El comentario proviene de la última entrada en la cuenta oficial de Sonic The Hedgehog en Tumblr, la cual como de costumbre incluye una nube de etiquetas que ocultan un mensaje que hace referencia a los eventos próximos como el E3 o la festa de aniversario del 22 de julio:

Imagen subida

Por si no estáis muy puestos con el inglés os resumimos:

- Como ya hemos comentado, lo de Lego Dimensions "es sólo el principio". Falta saber si esto significa a que veremos más interacciones de Sonic con otras franquicias o si se refiere a otra cosa.
- Adelantan que en el E3 lo más destacado que veremos de Sonic es Sonic Boom: Fire & Ice.
- De nuevo, insisten en que no nos perdamos la fiesta del 22 de julio, "os arrepentiréis si lo hacéis". Además informan que es muy posible que se pueda visionar en directo por streaming.

Os recordamos que este pasado miércoles un Tweet de SEGA prácticamente confirmaba que el anuncio del nuevo Sonic lo veremos en la fiesta de San Diego en julio. ¿Quitará esto el interés de los fans de Sonic por este E3?


- - -

Fuente: Cuenta oficial de Sonic The Hedgehog en Tumblr.
Gracias BlueParadox por el aviso.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 June 2016 - 02:57 PM

Blablablá, blablablá blablá...

Hemos pasado de saber cualquier cosa a tener que descrifrar frases y palabras. Ya  pueden marcarse el mejor juego del erizo de la historia para el aniversario, proque si no...






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos