Saltar a contenido


Foto

[Noticias] Descubierto posible Humble Bundle dedicado a Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 June 2016 - 01:51 AM

Imagen subida


Nuestro máximo administrador xose ha descubierto lo que podría indicar que se avecina un Humble Bundle dedicado a Sonic. Viendo que ya quedan menos de veinte días para el cumpleaños del erizo y que SEGA quiere celebrarlo a lo grande, es posible que la compañía quiera preparar un pack especial de juegos.

Para quien no lo sepa, los Humble Bundle son unos packs de juegos para descarga digital (normalmente en ordenador) en los que tienes tres opciones: pagar lo que quieras por ese pack, superar la media de lo que la gente ha pagado para así llevarte más juegos, o pagar un precio (que suele ser una importante rebaja) para aumentar todavía más ese pack, al cual encima pasadas unas semanas añaden más títulos.

Como os contábamos, xose ha encontrado en la web SteamDB que hace tres días se registraron varios que contienen únicamente juegos de Sonic. SteamDB es un sitio que recopila la información de todo aquello relacionado con lo que puedes adquirir en Steam, ya sean juegos ("apps" para los más entendidos) o packs ("subs"). El hallazgo de xose hace referencia a cuatro "subs" desbloqueables cada uno con una clave ("CD key"), tal y como pasa en los recopilatorios de The Humble Bundle:

- Sub 110002. ---> Posible pack para pagar lo que quieras.
- Sub 110003. ---> Posible pack para pagar la media.
- Sub 110004. ---> Posible pack para pagar un precio de oferta.
- Sub 110005. ---> Pack de juegos que se incluiría al anterior pasadas unas semanas.

Véase el tercer pack, que resultaría muy interesante si lo ponen a buen precio, ya que incluye Sonic Generations, Sonic Lost Word y Sonic & All-Stars Racing Transformed con todos sus contenidos descargables.

Nótese que por el momento sólo sabemos que estos packs han estado registrados. El hecho de relacionarlos con The Humble Bundle es una conjetura que hacemos basada en cómo suelen funcionar los packs para esta web. Habrá que esperar para saber cómo podremos conseguir estos packs.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 06 June 2016 - 02:51 AM

Seguro que ninguno de ellos es DRM free, mientras Sega siga apollando los juegos con DRM en Pc yo paso de comprarles en esa plataforma


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos