
Exactamente, el 27 de julio el juego dejará de estar en línea para poderse jugar y descargar (recordemos que es obligatoria una conexión a internet para poder jugarlo), y hoy dejará de estar abierta la tienda para adquirir los anillos rojos, esos que se pueden canjear por tiradas en la ruleta de personajes, objetos y compañeros.
Una triste noticia para los aficionados a este "endless runner", que aunque es un juego pequeño, ofrece cosas interesantes y es divertido para una gran cantidad de gente, además de completamente gratuito -si no contamos los micro pagos opcionales-. El juego ofrece una alta facilidad para poder jugar sin tener que pagar un céntimo, y es posible que el hecho de no haber recaudado lo suficiente haya sido el motivo de cese del servicio por parte del Sonic Team.
Durante meses, el equipo de desarrollo se ha ido encargando de llenar el juego de nuevos eventos, compañeros, música y personajes con los que poder jugar, muchos de ellos con colaboraciones tan interesantes como NiGHTS, Fantasy Zone o Phantasy Star, además de eventos inspirados en los propios juegos de Sonic.
Aquí el mensaje con la noticia en el propio juego:

Esperemos que Sonic tenga más suerte en su próximo "free to play", aunque sabemos que Sonic Dash sigue funcionando de maravilla. Ahora el Sonic Team podrá centrar todos sus esfuerzos en el supuesto nuevo juego del 25 aniversario.
Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.