Saltar a contenido


Foto

[Noticias] [ACTUALIZADA] SEGA publica más avances y misterios referentes al nuevo Sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 May 2016 - 02:42 AM

Imagen subida

Después de un poco de tiempo sin hacer mención a ello, la última entrada de la cuenta oficial de Sonic en las redes sociales ha vuelto a recordar a sus seguidores que hay un nuevo juego en desarrollo mediante una simpática imagen. Todo acompañado de un más que claro mensaje "Juramos solemnemente que estamos haciendo algo bueno".

Imagen subida

Si bien la cosa podría quedarse en poco más que este mensaje, muchos fans se han visto inquietados por los cuadros de azul oscuro que se pueden ver arriba a la derecha, los cuales falta saber si son algún tipo de nueva pista o si es un añadido decorativo sin más. Los más intrépidos se han atrevido a comentar que se trata de un "3" incompleto y puesto boca abajo, en una clara referencia a un posible y muy deseado Sonic Adventure 3.

Por otra parte, en Tumblr se ha vuelto a usar la nube de etiquetas para mandar un mensaje para (otra vez) pedir paciencia por la larga espera:

Imagen subida

Sabemos que está siendo una larga espera, como cuando estás hambriento y hueles algo muy rico pero no está listo aún para comer. La espera es casi agonizante para sólo poder disfrutar de esa deliciosa lasaña. ¿Por qué necesitas tanto tiempo para cocinarte deliciosa cazuela? Debería haber hecho perritos picantes... Sabemos que queréis un teaser, pero quizá ya están ahí... ¿Habéis mirado suficientemente bien ;)?

¿Estará haciendo referencia la última parte del mensaje a los mencionados cuadros azules? ¿Hasta cuando tendremos que soportar esta agonía? ¡Nosotros ya hemos agotado las reservas de infusiones relajantes en tres supermercados cercanos!


ACTUALIZACIÓN: Aaron Webber ya ha aclarado en Twitter que los cuadros son sólo pura decoración, añadiendo que la pista "está en otra parte".

- - -

Fuente: cuenta oficial de Sonic The Hedgehog en Tumblr.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 24 May 2016 - 11:06 AM

Para mi cosas como Sonic Runner o aplicaciones chorras para moviles no cuenta, estan tardando mucho en anunciar el posible juego que celebrara el aniversario, espero que al menos sea igual de bueno que Sonic Generations y que no recurran a los desafios para que el juego dure mas, quiero que el juego sea largo por su historia, no por los desafios...estoy exigiendoles demasiado

 

Ojala que esta tardanza se deba a que estan invirtiendo bien el tiempo en un nuevo juego, ni siquiera pido que tenga un presupuesto de triple A, solo quiero que esta vez lo hagan mejor que en Sonic Generations...lo mas gracioso de todo este asunto es que desearia que el juego tardase mas en salir, si fuera por mi este no salia hasta que terminase este año...y si viese que no cumplia la calidad suficiente lo retrasaba y retrasaba hasta que se acercase a la perfeccion XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 May 2016 - 01:36 PM

A ver si el anuncio al final es que no hay anuncio de nada y la celebración del aniversario es una tarta para los componentes del Sonic Team y punto. XD



#4 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 24 May 2016 - 02:43 PM

Yo sólo digo que no hacen más que poner fotitos del Sonic clásico, y me da MUY MALA espina..

No lo tomes mal, el Sonic Generations no estuvo mal. Pero 1 vez y no más.

Sonic necesita renovarse, un juego para PS4 y Xbox, y dejar de mirar a un pasado que es sólo eso (y dejar de usar técnicas estúpidas como saltarse el Sonic 2006 en su historia, porque visto lo visto, yo lo prefiero a juegos como Lost World o Colors).

Espero que estén preparando algo con una buena historia y tal, MODERNO, o sinceramente Sonic está acabado


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto
Imagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 May 2016 - 06:40 PM

Hombre, yo como me hagan un Sonic Generations 2 es que me cargaré a alguien.

 

Estoy harto de tanto homenaje a Sonic y tanto remember de Green Hill, Sonic Adventure y demás. Ya es hora de algo nuevo Y BUENO de verdad por lo que lo homenajeen dentro de unos años.


  • A Bkron, MiglMiglianoMiglest, GataArayas y a otra persona les gusta esto

b3UcR5h.png


#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 May 2016 - 09:24 PM

Si es que con SG lo tuvieron a huevo para exprimir la gallina de los huevos (valga la redundancia) oro. Era un juego en el que se podían haber hartado a DLC a base de zonas y haberlo ampliado hasta el aburrimiento.

Yo tampoco haría un SG2, entre otras cosas porque no le encontraría sentido alguno, pero discrepo en lo del Sonic clásico. Bien llevado y en su propio juego separado, siempre que estuviese bien hecho, podría ser un pelotazo.



#7 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 25 May 2016 - 12:28 AM

Yo creo que Sonic clásico no tiene cabida en la "era actual", más que para algun jueguito de movil o tal..

Un personaje que parece medio bobo (esa es la impresión que me dió en SG, lo siento), que nisiquiera habla.

 

Un SG2 sería como reírse de los fans a la cara. Supuestamente llevan 5 años preparando el juego que va a salir, ¿van a estar preparando un Generations 2 recién salido el 1?. Pero cosas más raras se han visto.

Ahora un refrito de un refrito.. Lo único novedoso podría ser meterle niveles de Sonic Boom, y siendo el peor juego de Sonic..

 

Yo creo que SEGA, ahora mismo no tiene ni put* idea de hacer un Sonic. No sabe qué es un Sonic. No tiene pillada su esencia.

 

Según yo lo veo, esta es "la última" oportunidad que tienen, que pueden jugar un poco con lo del 25 aniversario. Porque si siguen por este camino de autodestrucción no estoy segura de que exista un 30 aniversario de Sonic....


Imagen subida

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 May 2016 - 09:49 AM

Es lo que siempre decía Easmo. Cada vez que intentaban algo nuevo se fragmentaba la fanbase.

Ahora mismo hay gente que quiere un juego clásico, y hay gente que quiere un juego adventure, y hay gente que quiere un juego BOOOOOOOOOOOST.... y muchos de un grupo odian los juegos del otro grupo xDD

A mí el Sonic clásico simpaticón mudo me gusta. En el Generations jugaba sólo los niveles clásicos porque los de los sonics recientes me dan asco. Y lo que más me gustaría es que volviesen a la fórmula Adventure.
  • A Jefra le gusta esto

#9 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 25 May 2016 - 10:14 AM

Pues si..
Al final lo que quiere SEGA (que es vender evidentemente, porque han prostituido a Sonic todo lo que han podido con Nintendo) es un juego que guste un poco a todos, y eso es MUY difícil.
Yo creo que deben "arriesgarse o morir". Yo odio los Sonics "infantiloides" sinceramente (ejem. Colors, Lost World).
Y creo que deberían prestarle atención al hecho de que Sonic06 tuvo muy buenas criticas en un principio, cuando creían que lo mostrado era aun un producto por terminar..
Pero esa es mi opinión claro, otros querrán una vuelta a los orígenes.
Hagan lo que hagan les van a caer piedras, ya veremos si la cagan mucho o no.
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto
Imagen subida

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 May 2016 - 04:19 PM

Yo creo que Sonic clásico no tiene cabida en la "era actual", más que para algun jueguito de movil o tal..

Un personaje que parece medio bobo (esa es la impresión que me dió en SG, lo siento), que nisiquiera habla.

 

Un SG2 sería como reírse de los fans a la cara. Supuestamente llevan 5 años preparando el juego que va a salir, ¿van a estar preparando un Generations 2 recién salido el 1?. Pero cosas más raras se han visto.

Ahora un refrito de un refrito.. Lo único novedoso podría ser meterle niveles de Sonic Boom, y siendo el peor juego de Sonic..

 

Yo creo que SEGA, ahora mismo no tiene ni put* idea de hacer un Sonic. No sabe qué es un Sonic. No tiene pillada su esencia.

 

Según yo lo veo, esta es "la última" oportunidad que tienen, que pueden jugar un poco con lo del 25 aniversario. Porque si siguen por este camino de autodestrucción no estoy segura de que exista un 30 aniversario de Sonic....

 

Que manía con los cinco años, si SLW salió en 2013. Cuando salga lo que vaya a salir, habrán pasado tres años  :jejeje:



#11 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 May 2016 - 07:25 PM

SEGAKawai, tranquilidad que Sonic no va desaparecer ni esta es una "ultima oportunidad". Con lo que hagan, si es bueno, da igual que faceta de Sonic quieran explotar. Que han pasado por épocas aún peores y no ha pasado nada.

 

Y claro que saben hacer un Sonic, el problema es que el fandom parece que no se pose de acuerdo en lo que debe ser un juego del erizo.



#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 May 2016 - 08:29 PM

Si es una secuela de generations y remakean niveles de CD ni de co** me paso de ello xD

 

PS: ¿ No piensan que es un poco raro ese enfoque en el color plata tanto en el merchandising como en el logo del 25o aniversario? hmmm...

 

PS2: ¿¿ Acasp remake de Sonic 1 confirmed ??


Editado por Robert, 25 May 2016 - 08:32 PM.


#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 May 2016 - 09:07 PM

PS: ¿ No piensan que es un poco raro ese enfoque en el color plata tanto en el merchandising como en el logo del 25o aniversario? hmmm...

 

 

 

El 25 aniversario es desde siempre el de plata. ¿No has oído hablar nunca de las bodas de plata? Es cuando un matrimonio lleva casado 25 años.


b3UcR5h.png


#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 May 2016 - 10:22 PM

Ignorante que soy, trágame tierra.

#15 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 25 May 2016 - 10:48 PM

SEGAKawai, tranquilidad que Sonic no va desaparecer ni esta es una "ultima oportunidad". Con lo que hagan, si es bueno, da igual que faceta de Sonic quieran explotar. Que han pasado por épocas aún peores y no ha pasado nada.

 

Y claro que saben hacer un Sonic, el problema es que el fandom parece que no se pose de acuerdo en lo que debe ser un juego del erizo.

 

Me refería más a que esta acabado para mi..

De todos modos, hay agonías más lentas que otras. Y Sonic tiene más oportunidades que, por ejemplo, otros videojuegos que tuvieron un juego bueno y luego lo intentaron con una secuela pero nada.

 

Está claro que uno de los mayores problemas de Sonic son los propios fans, cito sino la encuesta que hizo Miles en Twitter sobre SG2 o SA3, donde el resultado estaba muy dividido. Y SEGA se rompe la cabeza intentando encontrar algo que nos pueda gustar a todos.

Pero a mi, me parece reírse a la cara, sacar un juego que te han sacado hace 5 años con la única novedad de un 3er Sonic.

¿Cuántas veces han "remasterizado" Green Hill?

¿Cuántas veces han sacado el Sonic 1?


Imagen subida

#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 May 2016 - 11:31 PM

Remasterizar, lo que se dice remasterizar Green Hill…

Sonic 1 ha estado hasta en la sopa a base de recopilatorios, pero yo agradezco la versión de Taxman infinitamente, y eso que se ha quedado en móviles y tablets.



#17 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 May 2016 - 07:02 PM

Hay que tener en cuenta que nos hacemos mayores...pero Sonic no. Es un poco absurdo lo de las oportunidades cuando el erizo cada vez tiene mas fans de generaciones siguientes.

Sonic es ya un icono y va existir para nuevas generaciones que lo conocerán cono "su Sonic" aunque sea el de Boom. Esos nuevos fans no entienden de oportunidades ni bajos momentos, solo les gusta el Sonic de ahora y les siguen cono hicimos nosotros de pequeños. Joer, si hasta me dab envídia y todo.

Y Sonic 1 lo han reeditado cien veces y lo van a seguir editando cien veces mas. Es un clásico de sector y se procura estar siempre disponible como pasa con el cine y la literatura.

Editado por Jefra, 26 May 2016 - 07:04 PM.


#18 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 26 May 2016 - 10:46 PM

Hay que tener en cuenta que nos hacemos mayores...pero Sonic no. Es un poco absurdo lo de las oportunidades cuando el erizo cada vez tiene mas fans de generaciones siguientes.

Sonic es ya un icono y va existir para nuevas generaciones que lo conocerán cono "su Sonic" aunque sea el de Boom. Esos nuevos fans no entienden de oportunidades ni bajos momentos, solo les gusta el Sonic de ahora y les siguen cono hicimos nosotros de pequeños. Joer, si hasta me dab envídia y todo.

Y Sonic 1 lo han reeditado cien veces y lo van a seguir editando cien veces mas. Es un clásico de sector y se procura estar siempre disponible como pasa con el cine y la literatura.

Me gustaría hacer una encuesta en una clase de "niños" de primaria o así, a ver cuántos conocen Sonic..

Sonic Boom no creo que haya tenido tanto exito como para ser ya un Sonic. Si la serie ha estado en Clan un mes o poco más (cosa que me parece una tomadura de pelo vamos).

 

Y no es cosa de "hacerse mayor" o no, es cosa del estilo de juego que más le pege al personaje.

 

Lo que más me molesta de que vaya a salir el Sonic Generations 2 esque apenas han pasado 5 años de un juego a otro y, o ponen distintos escenarios (que lo veo dificil ya que escogieron como los más icónicos) o es una tomadura de pelo.

Llevan meses diciendo que preparan algo "grande" y Sonic Generatiosn 2 no me lo parece. Me parece poco ambicioso y vago.

Como con el 1 les fue bien pues habrán dicho "para que rompernos la cabeza con una historia y tal si luego nos llevamos palos igual? Pues repetimos el juego del 20 aniversario junto con el Sonic del Boom y listo".

Lo dicho; poco ambicioso y "cómodo".


Imagen subida

#19 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 26 May 2016 - 11:47 PM

Bueno. Cuando salga lo que tenga que salir, ya tendremos tiempo de opinar.

De momento, es que no han dado ningún tipo de información, así que como mucho podemos especular. 



#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 May 2016 - 12:05 AM

Los hijos de mi prima, sin tener consola alguna, conocen a Mario de sobra pero a Sonic ni idea. No creo que una serie que se emitió una vez y ya cambie mucho.

En nuestros tiempos, Sonic era EL rival de Mario. O tenías consola Nintendo o tenías consola Sega, y cuando salieron las series eran como: "Hostia, series de Sonic!!" y las veías por eso, por conocimiento previo.
  • A SEGAKawaii le gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos