Saltar a contenido


Foto

[Mundo Sonic] Petición fan a SEGA Europa para que localice más juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
7 respuestas en este hilo

#1 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 April 2016 - 02:57 PM

Imagen subida

Recientemente ha comenzado a coger fama una curiosa campaña iniciada en los foros de Sonic Retro, dirigida a SEGA Europa, con el propósito de conseguir que localicen juegos que actualmente sólo están confirmados oficialmente para nuestros lejanos vecinos de América o Japón. Dicha campaña se ha hecho conocer en Twitter con el hashtag #TakeMyMoneySoE (¡Toma mi dinero, SEGA Europa!).
La campaña consiste en mencionar el Twitter de SEGA Europa y escribir el directo hashtag, además de añadir una fotografía para hacerlo más ilustrativo, y hacerles entender nuestras ganas de que localicen los juegos que "no están planeados" para el viejo continente.

La fotografía a publicar debe contener lo siguiente:

1) Una nota donde se pueda leer (en letra clara) el juego que querrías que localizaran.

2) El precio del juego que tendría en nuestro país en billetes y monedas.

3) Escribir en el mensaje de Twitter la etiqueta #TakeMyMoneySoE.

¿Os animáis a contribuir en esta iniciativa? ¡Esperemos que sirva para algo!

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A Knudow y a Sockles les gusta esto

RsPmQri.jpg


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 April 2016 - 03:03 PM

En estos próximos días haré mi sonicada y la foto para esto. 

 

EDIT: Jijiji la primera noticia de franikku en portada.


  • A Sockles, DaGuAr, franikku y a otra persona les gusta esto

b3UcR5h.png


#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 April 2016 - 03:22 PM

En estos próximos días haré mi sonicada y la foto para esto. 

 

EDIT: Jijiji la primera noticia de franikku en portada.

 

¡Qué ilusión! :D


  • A Knudow y a Miles Wolf les gusta esto

RsPmQri.jpg


#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 April 2016 - 06:45 PM

No sé si servirá de mucho, pero si la gente se anima, igual al menos… no, no creo ._.



#5 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 April 2016 - 08:09 PM

No sé si servirá de mucho, pero si la gente se anima, igual al menos… no, no creo ._.

 

Últimamente se consiguen cosas por estos medios, es una forma directa de hacerle saber a las compañías los intereses de la gente xD Los "community manager" son una pieza clave en esta industria.

 

Ahora, que se consiga o no en este caso, el tiempo lo dirá. Al menos el SEGA 3D Classics Collection llegará de un momento a otro.


  • A Jefra le gusta esto

RsPmQri.jpg


#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 17 April 2016 - 09:35 PM

Sí hombre, como si yo tuviera billetes de esos. ¿Quién me deja uno de 50€? Cuando haga la foto se lo devuelvo. De verdad.

No.


  • A Sockles, Miles Wolf, franikku y a otra persona les gusta esto

#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 April 2016 - 12:05 AM

 

No sé si servirá de mucho, pero si la gente se anima, igual al menos… no, no creo ._.

 

Últimamente se consiguen cosas por estos medios, es una forma directa de hacerle saber a las compañías los intereses de la gente xD Los "community manager" son una pieza clave en esta industria.

 

Ahora, que se consiga o no en este caso, el tiempo lo dirá. Al menos el SEGA 3D Classics Collection llegará de un momento a otro.

 

 

Sí, sí. Pero si por temas económicos no es viable, ya se pueden hacer hasta manifestaciones.


  • A franikku le gusta esto

#8 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 April 2016 - 12:00 PM

Es que se pueden hacer las cosas de mil formas para que algo sea económico, pero primero hay que hacer ver a las grandes empresas que hay interés en sus productos.

 

Sin salir de SEGA está el caso de los juegos de Hatsune Miku. Una saga con un target muy específico y minoritario que parecía imposible que semejante "japonesada" saliera del país nipón, pero probaron con un lanzamiento en digital. El mercado reaccionó bien y ahora nos traen hasta los de Vita y 3DS en físico.

 

Con la saga "Neptunia" lo mismo, lo importante es hacerse notar, aunque después no hagan caso pero se intenta desde un principio. 


  • A franikku le gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos