Saltar a contenido


Foto

[Noticias] El 19 de marzo se hará "una revelación especial" relacionada con el 25 aniversario


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 March 2016 - 12:27 AM

Imagen subida

Seguimos de cabeza con la SXSW, la feria del entretenimiento donde el 19 de marzo SEGA celebrará un evento en conmemoración del aniversario de Sonic donde repasará la historia del erizo y que contará con personalidades tan importantes como Yuji Naka o Takashi Iizuka.

Ahora nos llega un nuevo avance de lo que nos cabe esperar de este evento, en concreto de la página web oficial de la SXSW, el cual hace referencia a un anuncio que se hará en él:

Yuji Naka (creador de Sonic), Takashi Iizuka (Jefe del Sonic Team), Roger Smith (Voz de Sonic), Mike Pollock (voz del Dr. Eggman), Austin Keys (Sega), Aaron Webber (Sega).
25 años tienen han tenido que pasar muy rápido, y aquí estamos hoy repasando cómo fue todo. únete al creador original de Sonic, junto a los increíbles jefes de producción responsables de llevar la franquicia a la vida, para hacer un profundo análisis de dónde vino Sonic y hacia dónde se está dirigiendo. Se hará una revelación especial como parte de la celebración de este hito en el aniversario.

Antes de que saltéis de emoción esperando el anuncio del juego del aniversario, os recordamos que Webber ya dijo que no anunciarían ningún juego nuevo, pero claro, si esa revelación especial no es ningún juego. ¿Qué podrá ser? La película tampoco porque está planeada para 2018, con lo cual sería pronto para hacer ningún avance. ¿Tiene SEGA algo entre manos que no sepamos, o quizá Webber no nos ha dicho toda la verdad? En 10 días saldremos de dudas, y aquí en Sonic Reikai os informaremos de todo lo que se desvele.


- - -

Fuente: TSSZ News.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 March 2016 - 02:16 AM

Lo que sea, en lo que a juegos respecta (para el dia que lo anuncien) me entusiasmaria cosa mala que hubiesen contratado a los que estaban haciendo el Sonic 2 HD, para que hiciesen lo mismo ya no solo con el Sonic 2, si no tambien con Sonic 1 y 3, ademas del Sonic CD, y los lanzasen todos juntos en un megarecopilatorio.Ni juegos nuevos ni pollas, quiero un recopilatorio de los Sonic que mas me han gustado, rehechos con la misma apariencia que el remake de Sonic 2 HD que estaban haciendo...soñar es muy gratis coñe XDDD

 

Por cierto desde que se anuncio que se habia vuelto a reanudar la produccion del Sonic 2 HD, no se ha vuelto a saber nada de ese remake


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 March 2016 - 04:22 PM

Puede que el anuncio sea que Yuji Naka está trabajando de nuevo para el Sonic Team... por alguna razón secreta (nuevo juego) xD


RsPmQri.jpg


#4 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 March 2016 - 02:23 AM

¿Fallas, San José, 25º Aniversario de Sonic…?

¿Sonic and San Joseph in the Fallas 2016?






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos