Saltar a contenido


Foto

[Noticias] Los primeros detalles del juego del 25 aniversario podrían venir en marzo


  • Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 March 2016 - 02:04 PM

Dios, acabo de recordar que aún no me ha pasado el Generations xD

 
Es que cuesta lo suyo. Creo que es el peor Sonic que he comprado :S


Lo de obligarte a hacer desafíos para poder continuar es un coñazo

#22 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 March 2016 - 11:49 PM

Diosh, no recordaba que los desafíos eran a propósito, pensaba que después del Unaleches no lo habían vuelto a hacer.... ¿por qué quieren aumentar el ratio de suicidios por tedio o depresión en el planeta?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 March 2016 - 12:28 AM

Es que, si no lo hacen así, dura un suspiro.

El problema es que así se te quitan las ganas de repetir desde el principio.



#24 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 March 2016 - 12:46 AM

Porque es que hacer el doble de zonas y el doble de actos por zona no es la solución y es muy complicado.


En serio, estas cosas de relleno me sobran horrores, que te las pongan como un extra o como curiosidades vale, pero como parte de lo principal.... 

 

uztZHDT.gif


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#25 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 30 March 2016 - 01:39 AM

¿Un juego del Sonic clásico? Lo dudo. Creo que la gente se flipó mucho cuando salió Generations diciendo que supondría el retorno del Sonic clásico y tal. 

 

Pues yo lo veo plausible. La cantidad de merch que ha salido en estos meses dedicada al Sonic Clásico es enorme, por no mencionar que las únicas figuras que han aparecido del 25 aniversario son de Sonic, Knuckles y Tails en forma clásica. A ver qué ocurre....


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 March 2016 - 09:16 AM

El problema es que así se te quitan las ganas de repetir desde el principio.


Claro, lo suyo es pasarse el juego normal y luego revisitar las fases en orden haciendo los desafíos en plan "rejugar" el juego

Pero terminar las fases de una zona y que me digan "Ahora para continuar tienes que rejugarlas!!! :D" pues me mosquea xD
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#27 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 March 2016 - 09:33 AM

Yo ni me acordaba de lo de los desafíos obligatorios. El juego en general me gustó, aunque recuerdo que se me hizo corto.


  • A MiglMiglianoMiglest y a sonictf les gusta esto

#28 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 30 March 2016 - 03:11 PM

El Generations te lo pasas en 2 dias...al menos el modo historia, despues estan los desafios que son bastante meee, para ser francos a mi nunca me ha dado por pasarme los desafios extras de ningun juego ni polladas en vinagre, lo que me interesa es el modo historia y expansiones de la historia en donde se controlan a otros personajes, pocas veces he jugado a desafios extras de un juego, como mucho recuerdo el modo mercenarios de Resident Evil 3 y 4 o el modo Hunk de Resident Evil 2...aunque este ultimo tenia una pequeña historia detras que me animaba a pasarmelo simplemente por ver que final tenia


Editado por AlbertWesker34, 30 March 2016 - 03:11 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos