Jump to content


Photo

Sonic Forces

OFICIAL

  • Please log in to reply
443 replies to this topic

#421 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 27 January 2018 - 10:37 AM

Ya me he pasado Sonic Forces.

 

Spoiler

 

Spoiler


  • Sockles, MiglMiglianoMiglest and BeakLimit like this

#422 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 27 January 2018 - 01:53 PM

Creo que te has quedado corto.



#423 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 27 January 2018 - 02:25 PM

Yo despues de pasarmelo es que no tengo ni ganas de conseguir rangos S para desbloquear cosas del avatar, al final es tan corto como el Generations pero mucho peor hecho. El nivel final era tan recargado en detalles en el fondo, que habia muchos momentos en donde directamente me costaba situar a Sonic o cualquier personaje que controlase en el momento, como era de esperar la parte "final muy del final" en donde te enfrentas a Eggman por enesima vez, repite el concepto de Doomsday Zone que ya esta mas que sobre explotado

 

Esto ultimo quiere decir:"persiguelo mientras esquivas lo que te lanza y cuando le golpees unas cuantas veces vuelve a repetir el mismo proceso", estoy cansado de que siempre recurran a lo mismo una y otra vez. Y tambien estoy cansado de la jugabilidad de sonic moderno que indiferentemente de lo bien o mal que se haga, es basicamente correr a toda leche con el turbo alternandolo con algun momento de plataformeo

 

Aun no me lo he pasado, pero lo poco que jugue de Sonic Lost World me gusto bastante mas...aunque pienso que los Wisp sobran, no se que les ha entrado desde Sonic Colors, que tienen que meter Wisp en todos los juegos de Sonic aunque no vengan a cuento con la historia

 

Por cierto la historia de Sonic Forces es una chorrada, tenia una buena idea de base pero esta hecha con prisas y mucha desgana, ademas las motivaciones de Infinite son ridiculas a mas no poder


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#424 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 28 January 2018 - 01:13 AM

Como Sonic termine  con porquería como Forces, y nostalgia como Mania y ya está se hará algo cansino, que Mania es muy bueno pero no quiero que sea lo único bueno que le dejen.


Edited by BeakLimit, 28 January 2018 - 01:13 AM.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#425 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 29 January 2018 - 01:26 AM

No te preocupes, que lo próximo parece ser un remake de Sonic Heroes.



#426 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 29 January 2018 - 12:39 PM

Y por que no un remake de Sonic 2006...o de Shadow The Hedgehog? :jiji:


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#427 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 29 January 2018 - 09:01 PM

Si estais haciendo comedia humorística, debo añadir que... no lo pillo.



#428 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 29 January 2018 - 11:56 PM

Por mi parte, al parecer se está haciendo el remake de Sonic Heroes. Dudo de su veracidad, pero ya de estos me creo cualquier cosa.



#429 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 30 January 2018 - 02:33 AM

Si estais haciendo comedia humorística, debo añadir que... no lo pillo.

 

Pues que esos juegos necesitan mas que ningun otro un remake como dios manda, sobre todo el 2006. Yo a ese no solo le haria una version rehecha desde cero en donde se eliminan todos los bugs o decisiones jugables que afectan al juego, tambien le meteria unos cuantos arreglos importantes en la historia...como ese "romance" entre Elise y Sonic...en serio en que conio estaban pensando?!!!

 

El Shadow The Hedgehog es otro que tal baila, necesita como el comer un arreglo importante en lo que a sus graficos, diseño artistico y bugs respecta. Un remake bien hecho podria venir ni que pintado...

 

Asi que ahora mismo ya me estais dando el telefono de Sega para exigirle que lo haga!!! XDDDD


Edited by AlbertWesker34, 30 January 2018 - 02:34 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#430 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 February 2018 - 08:24 PM

Yo no vi romance alguno. Amar es más amplio que eso :P
Éste no puedo acabarlo, bufff. Aunque creo que Generations es el peor hecho hasta la fecha.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#431 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 03 February 2018 - 05:24 PM

Creo que cuando diseñaron los niveles pensaron algo asi...

 

Spoiler


  • Sockles, MiglMiglianoMiglest and BeakLimit like this

#432 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 04 February 2018 - 07:46 PM

Yo no vi romance alguno. Amar es más amplio que eso :P
Éste no puedo acabarlo, bufff. Aunque creo que Generations es el peor hecho hasta la fecha.

Generations tiene una historia igual de mala, pero mejores niveles y hasta el Sonec claseco tenía una mínima razón de ser...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#433 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 06 February 2018 - 12:05 PM

 

Si estais haciendo comedia humorística, debo añadir que... no lo pillo.

 

Pues que esos juegos necesitan mas que ningun otro un remake como dios manda, sobre todo el 2006. Yo a ese no solo le haria una version rehecha desde cero en donde se eliminan todos los bugs o decisiones jugables que afectan al juego, tambien le meteria unos cuantos arreglos importantes en la historia...como ese "romance" entre Elise y Sonic...en serio en que conio estaban pensando?!!!

 

El Shadow The Hedgehog es otro que tal baila, necesita como el comer un arreglo importante en lo que a sus graficos, diseño artistico y bugs respecta. Un remake bien hecho podria venir ni que pintado...

 

Asi que ahora mismo ya me estais dando el telefono de Sega para exigirle que lo haga!!! XDDDD

 

 

No creo que al Sonic 2006 le haga falta rehacerlo desde 0... pierde su esencia :P

A mí (quitando alguna cosilla) me gusta, y la historia se nota que se la quisieron currar.. Lo del "romance" Sonic y Elise es depende de los ojos que lo vean.

Yo no veo que Sonic tenga intención con ella más que como trata a otras amigas como Shahra, Merlina, Blaze... Aunque creo que a Elise sí que le gustaba él, pero creo que es más tema como Chris en Sonic X, que son personas que están "muy solas" y ven en Sonic algo que no han tenido nunca.

 

...Dejando de lado esto, un remake de Sonic06 (o los Sonics Adventure!!! por Dios, SEGA, está chupado!!! Gráficos de hoy en día pero sin tocar nada!!!) sería lo mejor que le pueda pasar a Sonic.

 

No me gusta la decisión que han parecido tomar de dejar a los personajes como caricaturas, que parece que graficamente (los personajes) no han avanzado desde Sonic Unleashed, pues les veo mucho color y poco sombreado no sé si me explico... Me gustaba más el tono de los Adventure, incluso Sonic Heroes.


  • DaGuAr likes this
Imagen subida

#434 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 07 February 2018 - 01:10 AM

Sin tocar nada, tampoco...



#435 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 11 February 2018 - 01:50 PM

Es Sonic 2006 es de los que más me ha gustado la historia junto los adventure. Lo malo, ya lo sabemos todos xD

PD: Para mi que nunca hubo romance ahí.

Spoiler


  • DaGuAr and SEGAKawaii like this

#436 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 04 March 2018 - 09:58 PM


  • Sockles likes this

b3UcR5h.png


#437 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 05 March 2018 - 12:11 AM


  • Sockles and MiglMiglianoMiglest like this

#438 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 07 March 2018 - 04:34 PM

...Dejando de lado esto, un remake de Sonic06 (o los Sonics Adventure!!! por Dios, SEGA, está chupado!!! Gráficos de hoy en día pero sin tocar nada!!!) sería lo mejor que le pueda pasar a Sonic.
 
No me gusta la decisión que han parecido tomar de dejar a los personajes como caricaturas, que parece que graficamente (los personajes) no han avanzado desde Sonic Unleashed, pues les veo mucho color y poco sombreado no sé si me explico... Me gustaba más el tono de los Adventure, incluso Sonic Heroes.

 

Nah, lo mejor que le podría pasar es que gente que de verdad entiende al personaje y a los juegos de Sonic, y que quieran hacer juegos con él y no "¡¡NOSTALGIAAAAAAAAAA!!" y cosas similares como parece que ahora sólo parece entender Iizuka & Co., hagan un buen juego de Sonic en 3D, y callen bocas.

 

Algo parecido a lo que ocurrió con Maniático, pero sin tener que estar forzados a hacer el más de la mitad del juego con fases anteriores remozadas ni tener que enlazarlo forzadamente con el juego que saldrá a posteriori. Se pueden hacer verdaderas maravillas con el mundo de Sonic y con sus personajes, pero la gente que está ahora mismo encargada de hacer los juegos principales no están por la labor de devanarse un poco el coco o de ponerle ganas.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#439 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 16 March 2018 - 11:34 PM

 

...Dejando de lado esto, un remake de Sonic06 (o los Sonics Adventure!!! por Dios, SEGA, está chupado!!! Gráficos de hoy en día pero sin tocar nada!!!) sería lo mejor que le pueda pasar a Sonic.
 
No me gusta la decisión que han parecido tomar de dejar a los personajes como caricaturas, que parece que graficamente (los personajes) no han avanzado desde Sonic Unleashed, pues les veo mucho color y poco sombreado no sé si me explico... Me gustaba más el tono de los Adventure, incluso Sonic Heroes.

 

Nah, lo mejor que le podría pasar es que gente que de verdad entiende al personaje y a los juegos de Sonic, y que quieran hacer juegos con él y no "¡¡NOSTALGIAAAAAAAAAA!!" y cosas similares como parece que ahora sólo parece entender Iizuka & Co., hagan un buen juego de Sonic en 3D, y callen bocas.

 

Algo parecido a lo que ocurrió con Maniático, pero sin tener que estar forzados a hacer el más de la mitad del juego con fases anteriores remozadas ni tener que enlazarlo forzadamente con el juego que saldrá a posteriori. Se pueden hacer verdaderas maravillas con el mundo de Sonic y con sus personajes, pero la gente que está ahora mismo encargada de hacer los juegos principales no están por la labor de devanarse un poco el coco o de ponerle ganas.

 

 

El problema es que sólo piensan en el jodido DINERO. 

Y entiendo que son una empresa, que están para ganar, pero joder.. Estoy ya del Green Hill y las fases recicladas hasta el moño de abajo  :maldito: .

Sigo pensando que todo murió en el 2006-2008, han perdido el rumbo totalmente y sólo hacen Sonics mediocres que les aporten unas ganancias mínimas y no les lluevan muchos palos.

Esque te pones a re-jugar un Adventure o el Heroes y parece que el Sonic actual es el hermano retrasado, que quiere hacer gracias y sólo queda mal :bateria:.


  • MiglMiglianoMiglest likes this
Imagen subida

#440 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 08 January 2019 - 07:26 PM

Me acabo de autoregalar la PS4, espero probar el Sonci Forceps pronto xD


  • Sockles and Miles Wolf like this





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users