Jump to content


Photo

Sonic Forces

OFICIAL

  • Please log in to reply
443 replies to this topic

#401 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 11 November 2017 - 08:26 PM

Son fases repetidas pero con elementos del escenario cambiados (enemigos, obstáculos...) para hacerlo un poquito más difícil que con Sonic.

 

Y no, nada de poder jugar con Shadow luego en los niveles normales. De hecho, el DLC este de Epsidoe Shadow tiene un menú separado con el que te creas una nueva partida, independiente de la partida principal.


b3UcR5h.png


#402 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 11 November 2017 - 10:25 PM

Hay que admitirlo, el empeño en hacer las cosas mal lo han puesto pero bien.


  • Bkron, FvG, MiglMiglianoMiglest and 1 other like this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#403 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 12 November 2017 - 10:59 AM

Se puede jugar con Shadow en algunos niveles de Sonic moderno, se selecciona dando al lado en el stick. En concreto, puedes jugar con Shadow en 9 niveles de Sonic, aparte de los tres refritos que trae Episodio Shadow.


Edited by franikku, 12 November 2017 - 11:02 AM.

RsPmQri.jpg


#404 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 12 November 2017 - 01:43 PM

Hosti, pos no lo sabía. ¡Gracias!


b3UcR5h.png


#405 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 12 November 2017 - 02:27 PM

Es que en el juego creo que ni lo avisan xD Simplemente aparece ahí el selector, sin avisar.


RsPmQri.jpg


#406 Peridoto

Peridoto
  • Reikainiano
  • 15 posts

Posted 17 November 2017 - 07:07 AM

Nose si se comentó,pero,super sonic esta en el juego con la última actualización se le da soporte pero aún no está desbloqueado sera por dlc futuro
espero que no sea de pago...pero por lo que veo la super forma va ha estar muy desaprovechada molaría ver a super sonic en las secuencias pero al parecer esta se desactiva una pena y que no le den la SF al avatar..en fin.
pd: Ya tengo el juego y esta muy bien.

#407 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 17 November 2017 - 08:46 PM

Dijeron que cualquier nuevo DLC sería gratuito.


RsPmQri.jpg


#408 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 18 November 2017 - 02:52 AM

*
POPULAR

También dijeron básicamente que iban a aprender de los errores…


  • Bkron, MiglMiglianoMiglest, GataArayas and 2 others like this

#409 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 18 November 2017 - 12:56 PM

La culpa es de la gente, por ensalzar Sonic Colours. Este juego tiene precisamente los errores de ese juego, pero entonces a toda la "prensa especializada" le encantó el juego.

 

También, la culpa es del Sonic Team por hacer caso de eso.

 

Y bueno, no quita que los DLC vayan a ser gratis. Estoy seguro de que en eso no fallarán, si es que sale alguno.


RsPmQri.jpg


#410 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 18 November 2017 - 02:15 PM

En Vandal ha puesto que en cierto tweet han explicado que los responsables del diseño de niveles ha sido gente nueva. Si es así, en SEGA son simplemente gilipollas.



#411 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 18 November 2017 - 03:33 PM

Creo que ya habíamos hablado de eso por aquí: Fuerzas sólo tiene 3 personas encargadas del diseño de niveles, de las cuales 2 son gente que jamás había participado en un SOnci, y la otra me parece que sólo en Colorcios. (pues no, en el Jurasanic Park Avenue: The Lost World, lo cual es todavía peor...)

 

No se ve muy bien, pero:

RiypPVg.png


  • Sockles, BeakLimit, GataArayas and 1 other like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#412 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 November 2017 - 03:33 PM

Una teoría, bastante sólida diría yo, de que el avatar iba a ser Sonic de Sonic Boom. Obviamente, con spoileracos.

Spoiler


  • Sockles, SEGAKawaii and Loco del Lápiz like this

#413 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 November 2017 - 08:56 PM

Llegué a leer no recuerdo donde que sólo Sonic sería jugable y no fue así, pudo ser una mentira, pero yo sí que me creo que en algún momento pensaron en Boom y se echaron para atrás por... lógica.


Eso y que el Sonic de Boom y el actual para mí en personalidad no se diferencian mucho...


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#414 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 18 November 2017 - 09:37 PM

En Vandal ha puesto que en cierto tweet han explicado que los responsables del diseño de niveles ha sido gente nueva. Si es así, en SEGA son simplemente gilipollas.

 

La verdad, no ha sido una decisión nada acertada. Creo que han recortado en todo.


RsPmQri.jpg


#415 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 18 November 2017 - 11:59 PM

Una teoría, bastante sólida diría yo, de que el avatar iba a ser Sonic de Sonic Boom. Obviamente, con spoileracos.

Spoiler

 

 

Pues tiene toda pinta de que fuese así.

Para hacer los limitados avatares que se pueden hacer, podían haber dejado perfectamente al Sonic de Sonic Boom. Sí total, la serie parece que va bien.



#416 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 19 November 2017 - 12:28 AM

Yo prefiero que hayan dejado al avatar, si fuera el caso. Me parece una buena idea y aunque podría ser más personalizable, no me parece que lo sea tan poco. Es suficiente, y seguro que para otro juego lo harían mejor (aunque con la lluvia de palos, no sé). 

 

Llevo muchas horas de juego y lo que menos me gusta es que no haya más fases. El resto me divierte y me parece un buen juego, objetivamente.


RsPmQri.jpg


#417 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Posted 13 December 2017 - 09:39 PM

¡¡¡¡por fin la cancion completa!!!!!


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#418 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 14 December 2017 - 01:20 PM

La portada del disco vocal de la BSO:

 

 

24993425_10155927542607418_1693398969789

 

 

 

 

 

 

uVbEM1D.gif


  • Sockles likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#419 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 posts
  • LocalizaciónMalaga

Posted 30 December 2017 - 03:17 PM

las bso ya están subidas a internet


  • Sockles likes this
Posted Image

#420 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 24 January 2018 - 04:58 PM

Bueno, al fin lo he podido jugar, mas tarde que el resto pero algo es algo. Si bien puedo entender la decpecion que se ha formado alrededor de este juego, tengo que decir que a mi al menos me esta resultando entretenido, pero hay cosas que me resultan molestas. Ciertos errores que se dan cuando atraviesas poligonos al usar el turbo y mueres de forma injusta, el Homing Attack de Sonic no es tan preciso como en Sonic Generations, con Sonic clasico tambien noto que algo no termina de ir bien. Y la verdad no entiendo porque esta vez han cometido esos errores, en Sonic Generations notaba que todo funcionaba mejor en general, aqui diria que se han tirado mas tiempo para sacar este juego y aun asi es algo inferior al Generations, el diseño de niveles tambien me resulta molesto, hay veces que acabas cayendo por un precipicio porque no pudiste anticipar lo que se te venia por delante

 

En cuanto al avatar, pues esta bien, es curioso pero hubiese preferido que te diesen mas opciones para personalizarlo, y me parece una pollada tener que ir desbloqueando sus trajecitos, hubiese preferido que todo el vestuario estuviese desbloqueado desde el principio. Tampoco me gusta que sea un personaje mudo, y si, esto tambien va para el Sonic clasico, en su momento me parecio gracioso este detalle con Generations, pero ya estoy algo cansado en general de los personajes mudos

 

Tambien tengo que decir que echo en falta el poder controlar a mas personajes, no me conformo con el corto episodio Shadow ni con el Avatar, realmente quisiera un juego en donde puedes controlar a Sonic, Tails, Knuckles o incluso Amy. Me hubiese gustado mas algo similar a Sonic Adventure solo que con unas mecanicas mas pulidas y evitar cosas como lo que se daba con Amy o Tails en aquel titulo, esos niveles se me hacian monotonos y repetitivos...y si me pongo a recordar el coñazo de los niveles de pesca del gato Big, apaga y vamonos

 

Aun no me he pasado este juego, pero tengo claro una cosa, esta formula esta demasiado limitada y estancada, cuando se hace bien puede resultar entretenida o divertida, pero no esta a la altura de lo que fueron los clasicos de 16 bits. Hace falta un juego de Sonic mas ambicioso y que a la vez derroche calidad por los cuatro costados, pero a la Sega de ahora parece que le falta dinero y ambicion para lograr eso, por eso nos tenemos que conformar con titulos de Sonic que sencillamente son aceptables pero no esas obras maestras que fueron antaño


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users