Saltar a contenido


Foto

[Portada] Jun Senoue desvela los contenidos de su nuevo álbum y da nuevos detalles del concierto dedicado a Sonic Adventure


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 February 2016 - 06:57 PM

Imagen subida

Jun Senoue sigue publicando contenidos periódicamente en la columna personal Believe in Myself que tiene en el Sonic Channel, donde repasa sus trabajos pasados, el proceso hasta grabar un tema, etc.

En esta ocasión Senoue ha decidido hacer pública ya la lista de temas que compondrán su nuevo álbum, Jun Senoue: The Works II, segunda parte de los recopilatorios que contienen varios de los muchos trabajos del artista y que ya se anunció en el último Sonic Fan

Imagen subida

Event. Dengeki Fighting Climax, Chain Chronicle o Nascar Racing Arcade son algunas de las sagas que protagonizarán el disco con sus bandas sonoras, aunque también habrá cabida para otros temas como la nueva versión de It Doesn't Matter que se compuso para el disco Pasion & Pride: Anthems from the Sonic Adventure Era. Además muchas de las pistas será la primera vez que estarán disponibles en CD:


Imagen subida

Por otra parte, ha dado unos cuantos detalles de la Sonic Adventure Music Experience, concierto con el que se homenajeará a Sonic Adventure 1 y 2 y que tendrá lugar en el auditorio Future Seven de Tokyo el 2 de abril. El artista explica cuán difícil les ha resultado hacer la selección musical para la función debido a la limitación de tiempo, por lo que afirma que no ha podido incluir todos los temas que le gustan de las bandas sonoras de ambos juegos. Otro de los factores que han impedido la presencia de varios otras pistas, explica, es la dificultad de reproducir en directo los efectos que incluyen muchas de ellas.

Imagen subida

Esta Music Experience se dividirá en dos partes: una primera por la mañana en la que Jun y otros invitados por confirmar darán una charla en directo donde los fans podrán participar, y la segunda por la tarde en la que tendrá lugar el concierto.

En respuesta a las preguntas a varios fans por Twitter, Senoue ya ha aclarado que sólo se recogerán temas instrumentales (nada de Open Your Heart y Live & Learn esta vez...), y ha hecho mucho hincapié en la obviedad de que sólo habrá temas de Sonic Adventure 1 y 2. Además, ya ha confirmado que desgraciadamente, el concierto no será grabado para consecuentemente lanzarlo en CD, así que a todos aquellos que no podamos asistir sólo nos queda esperar a que algún valiente fan lo grabe a escondidas y los suba a Youtube... ¡Dichosos afortunados japoneses!


- - -

Fuente: Sonic Channel.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 February 2016 - 08:03 PM

Demasiado "Adventure" en poco tiempo xD



#3 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 13 February 2016 - 10:00 AM

A ver si ese día resulta ser el día después del anuncio de Adventure 3, y tocan algún tema nuevo para ese juego xD


  • A Sockles le gusta esto

RsPmQri.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos