Si bien las remasterizaciones de los Sonic Shorts en alta definición nos han ayudado a calmar las ganas de más de las divertidas animaciones de los grandes Sonic Paradox, la ausencia de nuevos contenidos del grupo se estaba notando mucho. Afortunadamente, aprovechando que han recuperado su canal de Youtube original (que había sido pirateado), Sonic Paradox ha puesto su maquinaria en marcha de nuevo para traernos una nueva y disparatada obra de las suyas: los Robotnik Shorts, con los que homenajean al malvado científico malhechor.
Por otra parte, todas las obras que tenían subidas en la cuenta de Youtube que usaban hasta ahora serán resubidas a esta para que así todas sus animaciones vuelvan a estar donde deberían haber estado siempre.
Según un Tweet de Donnie ("SSF1991" en Twiter), parece que este nuevo vídeo no será un caso aislado, sino que el grupo volverá a ponerse manos a la obra:
Joder... que mal llevado está, desde mi punto de vista. Espero que para otra ocasión haya variedad en animadores y se dediquen a hacer otra cosa, porque tela.