Saltar a contenido


Foto

[Portada] Johny Gioeli lanzará su primer álbum en solitario


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1 respuesta en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 January 2016 - 12:47 PM

Imagen subida

Johny Gioeli, el genial cantante de Crush 40, está preparando su primer disco de forma independiente. Según comenta en el comunicado que ha publicado en su página oficial en Facebook, el artista quiere dar rienda suelta a su creatividad al mismo tiempo que conecta con los fans, para lo que ha iniciado una campaña en Pledge Music (similar a Kickstarter) con la que los seguidores pueden dar su apoyo a Gioeli en esta nueva etapa de su carrera artística.

Cabe destacar que no sólo apoyaremos al cantante con nuestra aportación, y es que tal y como se puede leer en la descripción de la campaña, el 10% del total que se consiga recaudar irá destinado a ayudar al hijo de un amigo suyo que sufrió un accidente y quedó paralítico, con unos costes que los padres no pueden cubrir por sí solos.

Si os decidís a colaborar, dependiendo de con cuánto aportéis podréis recibir ciertos regalos, desde la descarga digital del disco (por unos 9€) hasta un concierto en directo por streaming desde su casa (37€) entre otros muchos más que podéis ver listados en la página web.

¿A qué esperáis? ¡Participad ya!

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 January 2016 - 03:53 PM

Voy a echarle un vistazo.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos