Saltar a contenido


Foto

[SONY] Sony en la Paris Games Week


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 October 2015 - 01:15 AM

Madre mía, la verdad es que pensaba que no iban a anunciar nada especialmente interesante, y jo, no ha estado nada mal. Pongo los juegos que para mi han destacado más:

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=udTWFJb0xts

 

 

El resto de vídeos los tenéis aquí: http://es.engadget.c...os-en-la-paris/

 

La verdad es que Sony se está portando bastante bien con su PS4.

 

 

 

 

 


b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 October 2015 - 10:59 AM

Pintan bien. Pero el primero aunque no tenga que ver mucho me recuerda un huevo a las películas esas de Divergente-Insurgente-loquegente... y la tía suena igual y cuando se dió la vuelta y con el pelo corto... es igual que la prota, dios xD (pero busqué y no es ella)

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 October 2015 - 01:22 AM

La verdad es que Sony se está portando bastante bien con su PS4.

 

Sí, porque lo que es con PS Vita… 


Editado por Sockles, 29 October 2015 - 01:40 AM.


#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 October 2015 - 01:33 AM

Un rato esperando mirando para el post de Sockles a ver si tenía que cargar un vídeo o algo... esperando... esperando..... y era que el color del texto lo ha puesto igual que mi fondo..... xDDD

O eso creo. Has puesto el color a mano?

#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 29 October 2015 - 01:40 AM

¿Color?  :|

Sólo lo puse en negrita…



#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 October 2015 - 01:41 AM

Curioso, me lo apunto

P.D. - Antes le dí a ver tu post y salía literalmente usando el tag de color y cosas así, además de estar en negrita la primera frase.

Ahora sale sólo la primera frase con el tag de negrita pero todo lo demás normal. Igual fue algo raro del foro.
  • A Sockles le gusta esto

#7 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 November 2015 - 03:09 AM

El de Detroit parece mentira pero esta peor hecho visualmente hablando que la demo tecnica de Kara:

 

 

Si. ya se que el juego de Ps4 tiene mejores texturas y detalles mejores, pero la animacion facial no es tan buena como la demo de Kara, incluso el de Beyond 2 Almas se ve mejor hecho en ese sentido, pero supongo que el juego en su version final estara mejor hecho...y espero que al menos mejor contado:

 

 

EDIT:Olvide mencionar que me mola mucho la secuela de Nier hecha por Platinium Games:

 

 

No tendra los graficos mas revolucionarios pero con que tire a 1080p y 60 frames como en el video me conformo, los de Platinium saben currarse juegos tipo Devil May Cray como nadie y suelen preocuparse mucho porque vayan a 60 frames, la mejor fluidez de cuadros por segundo que puede ofrecer un juego de este estilo


Editado por AlbertWesker34, 01 November 2015 - 03:21 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 02 November 2015 - 04:07 PM

¿Las espadas flotan en la espalda?   :omg:



#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 November 2015 - 01:08 AM

Como si fuese el unico juego al que le pasa eso XDDD, ademas en este caso tiene pinta de que es algo intencionado, de una manera u otra eso es lo que menos importa en ese juego


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 November 2015 - 09:44 PM

Joder, es que es exageradísimo, no jodas XD






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos