Jump to content


Photo

Música de menús majas


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#81 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 25 April 2017 - 05:38 PM

Lo dicho hace unos meses, te valía más programar tú uno buscando por internet cómo hacer cada parte xD



#82 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 25 April 2017 - 06:22 PM

Por qué no usas alguno moderno como el Attract Mode?



Este tema tiene todo lo que quieres, no? Vídeos y caratulas a la par y además es bastante vistoso.



#83 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 25 April 2017 - 07:40 PM

No me gusta. xD Y este si no recuerdo mal es el que te pide que te aprendas nosecual cosa para poder editar los menús. 


b3UcR5h.png


#84 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 26 April 2017 - 10:08 AM

Respondiendo a Migl, sí, hay frontends más nuevos y actualizados, pero no permiten hacer lo que yo quiero, que es algo bien sencillo, por cierto: un primer menú donde escoges consola, y un segundo menú donde escoges juego. Todo claro, con el aspecto que yo quiera (lo que implica un editor de temas, que muchos frontends personalizables luego tienes que tocar código para editarlos, y paso), y con una música sonando de fondo. Nada más.

 
Ah, pues qué nuevos y actualizados están entonces, sí  :silbando:

 

Por qué no usas alguno moderno como el Attract Mode?



Este tema tiene todo lo que quieres, no? Vídeos y caratulas a la par y además es bastante vistoso.


Joer, los títulos de los juegos ahí metidos en una esquina cortándolos por tener sólo 1 milímetro de espacio, qué cutres xD
De verdad que no consigo entender cómo la gente es capaz de currarse el código para hacer toda la interfaz y ponerle chorrocientasmil cosas chipirifláuticas, pero luego son incapaces de crear una interfaz que funcione como toca y que te permita modificarla a tu gusto sin problemas, ¿de verdad cuesta tanto?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#85 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 26 April 2017 - 01:04 PM

La gente hace las cosas como cree que debe, no para que otros modifiquen nada…



#86 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 26 April 2017 - 01:29 PM

Eso que he puesto es uno de los skins del programa, no es de los oficiales creo.

 

 



Hay muchos para elegir por el foro y si no te gustan puedes hacer uno aprendiendo a programarlos xD O editar un poco del que más te guste



#87 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 26 April 2017 - 06:46 PM

No me va en Mac el Attract; se cierra :|


Edited by Sockles, 26 April 2017 - 06:47 PM.


#88 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 26 April 2017 - 10:15 PM

¿Del Launchbox se ha hablado? Me ha salido hoy en relacionados al ver los vidrios que habéis ponido y tiene muy buena pinta, útil, personalizable y rápido:

 

 

 

(Se enseñan varias interfaces personalizadas en el vidrio de 45 minutazos, al final del todo creo que hay uno donde sale con música de fondo, parece que para cada consola puede elegir cual).


Edited by MiglMiglianoMiglest, 26 April 2017 - 10:17 PM.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#89 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 April 2017 - 10:31 PM

Nada, ya sabéis lo tontico que soy con asuntos estéticos. Y aunque es mejorable, prefiero mi frontend con mi diseño. xD


b3UcR5h.png


#90 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 26 April 2017 - 11:17 PM

Igual a ese le puedes poner el tuyo diseño, ¿nou? Lo decía también por esou.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#91 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 26 April 2017 - 11:42 PM

Meh, me ha podido la impaciencia. Aquí tenéis una grabación de mi frontend. Inacabado, aviso.

 

(Al principio muestro los vídeos de cada sistema, si os aburrís de ello en 5:30 entro ya a un menú de selección de juego)

 

Faltan sistemas que quité para el vídeo porque aún no tenían vídeo (PSX, Saturn, Dreamcast), y algunos sistemas tienen el vídeo desactualizado, que por ejemplo podéis ver que NES en su vídeo se ven tres juegos y en Mega Drive uno. Y sólo entro a unos pocos de los sistemas porque me falta sobretodo arreglar las carátulas de muchos de ellos (las video-demos las tengo todas casi...).

 

Ya digo, no es la perfección hecha frontend, pero creo que es majo, y he podido decidir lo que me saliera de los badniks.

 

Lo he hecho todo yo (menús, fondo, colocación de elementos, etc.), así que sentíos libres de criticar de todo lo que veais. xD


  • Sockles likes this

b3UcR5h.png


#92 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 27 April 2017 - 11:17 AM

Tanto dar la matraca con la música para acabar poniendo esa cos--*cof!*  ¡Qué bien, le has puesto la música que has querido!

 

No está mal, aunque para mi gusto los vídeos con un espacio tan estrecho y a la vez tan alto resultan frustrantes, y no ver qué consola va antes y después también.
Y ya sabes que no haber tenido la Saturn lista desde el principio supone que debes sufrir horrible tortura, nos vemos para tu cita de las 15:07.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#93 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 April 2017 - 11:30 AM

A la música justo estaba dándole vueltas ayer. xD 

 

Primero pensé en lo que puse al principio de este hilo, pero luego me vino por ponerle música tipo la que se oye, que por lo visto es House, y me puse a buscar más pero no vi que pegaba, y volví a ponerme a buscar músicas como al principio. xDD

 

EDIT: lo de no ver las consolas de antes o después es cosa del Maximus, no hay lista...


b3UcR5h.png


#94 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 April 2017 - 02:48 PM

El Launchboxlo he usado pero iba leeeeento y las cosas como la pantalla completa son de pago

Miles,mola tu tema. Te has quedado en el Goemon 2 un rato esperando a ver si cargaba el vídeo xD

#95 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 27 April 2017 - 03:17 PM

Tsk, pues es una lástima lo de que no tenga lista...

¿El Launchbox lento? Qué raro, en los vídeos se ve rapidísimo. ¿Con cosas a pantalla completa a qué te refieres, a los vídeos o al propio programa así? Porque lo primero aunque asqueroso es algo con lo que se puede vivir, pero lo segundo... ugh.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#96 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 27 April 2017 - 04:12 PM

Te has quedado en el Goemon 2 un rato esperando a ver si cargaba el vídeo xD

 

Jo no, era para enseñar lo que se ve cuando no hay carátula y vídeo. xD Que aprovecho para comentarlo porque no se ve bien, pero en el cuadro del vídeo no es sólo una foto de la consola de turno, tiene un efecto "nieve" en plan TV. Es una idea que me gustó mucho. xD


b3UcR5h.png


#97 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 April 2017 - 10:42 PM

Tsk, pues es una lástima lo de que no tenga lista...

¿El Launchbox lento? Qué raro, en los vídeos se ve rapidísimo. ¿Con cosas a pantalla completa a qué te refieres, a los vídeos o al propio programa así? Porque lo primero aunque asqueroso es algo con lo que se puede vivir, pero lo segundo... ugh.


No se, cuando lo probé al ponerte a filtrar juegos se ralentizaba todo, y eso que sólo añadí algunas consolas

Lo de pantalla completa me refiero a que el programa en sí es en plan windows, en ventana y tal manejando en plan PC, y para usar el modo a pantalla completa controlable con mando y tal (como la mayoría de launchers de estos) hay que tener la versión de pago

#98 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 28 April 2017 - 12:11 PM

Pues vaya, y tal.  :(


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#99 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 03 May 2017 - 08:10 PM

¡Oeeeeeee ya funcionan todos los emuladores del frontend! ¡Y con la función de guardar y cargar partida con el mando!

 

PD: Me cago en la madre que parió a los plugins gráficos del Project64 y los plugins de control del ePSXe. La de mareos que me han dado, coñe.


  • Bkron and Sockles like this

b3UcR5h.png


#100 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 04 May 2017 - 11:41 PM

Oh, del Project64 salió un plugin nuevo de vídeo hecho por un fan super guay creo que arregla muchas cosas, échale un ojo.

http://gliden64.blogspot.com.es/

En 2014 hecho por el creador de otro de los plugins viejos y con apoyo de la comunidad (crowfunding)




Mejora muchas cosas y sigue actualizandolo a día de hoy




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users