Saltar a contenido


Foto

Música de menús majas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
109 respuestas en este hilo

#41 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 March 2016 - 10:06 PM

Sigo con esto. El otro día me miraba la estética del menú principal que puse aquí unos pocos mensajes atrás y he decidido cambiarla un poco.

 

ANTES:

 

wWRAUnD.png

 

AHORA:

 

nYITYwk.jpg

 

 

(La imagen es una prueba rápida con Photoshop)

 

Creo que así se ve más "amplio", no tan apretado como en el anterior. 

 

Por cierto, ¿alguien tiene una imagen de Mega Drive como la de arriba pero que sea la europea? Me da rabia tener que usar esta con cosas rojas.


b3UcR5h.png


#42 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 March 2016 - 11:08 PM

A mí me gusta más el diseño anterior. Quizá estaría bien un término medio, con los nombres de las consolas más visibles.



#43 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 12:18 AM

Hum, quizá sí. 


b3UcR5h.png


#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 12:37 AM

No me gusta decirlo porque se que llevará trabajo detrás, pero digo lo mismo que Henshin xD

La primera me parecía perfecta! El sonic en plan "banner" abajo, la consola con todos los juegos de fondo, y luego la lista de todas las consolas ligeramente en diagonal en vez del típico vertical.

En la versión nueva no me gusta que no se vean casi las opciones no seleccionadas de la lista, desaparecen muy pronto de la imágen y hasta salen cortadas "escribiéndose" fuera de la pantalla, la super N, el Mega, Seg... me pone MUY nervioso ver la lista así xDDDDD


La imágen de la Mega Drive hay por ahí pero sin el mando. Yo creo que podría quedar bien. Las otras consolas las tienes en plan foto con mando o foto sin mando? Si las otras las tienes sin mando pues mejor coger una de Mega Drive sin mando por consistencia. Si quieres el mando ese... he visto la misma foto con el mando ahí con cable corto tipo "promocional" con la japonesa, la genesis y la Mega Drive 2, pero no la normal europea xDD

#45 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 March 2016 - 12:39 AM

Quiero la foto con mando. Las otras no tengo problemas de encontrarlas con mando.

 

Voy dando vueltas a lo que decís...


b3UcR5h.png


#46 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 March 2016 - 05:52 PM

Totalmente de acuerdo con estos dos energúmen~~ seres completamente racionales y agradables, sí.

Como mucho, si quieres, coger el esquema de la primera versión que pones, y cambiarle el fondo por el de la segunda que has hecho, en vez de que salgan juegos de varios sistemas allí puestos "poqueci".


Eso sí, no veo la Saturn entre la lista de consolas en ninguna de las dos opciones..... ¿a qué estás jugando?

Spoiler


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#47 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 09 March 2016 - 07:45 PM

A mí me gusta la primera.

Pero estoy de acuerdo con el último punto del sabio señor que escribió tras de mí, hace falta añadir la opción de Saturn. Pero en este caso concreto, junto a la imagen de la consola hay que poner alguna de estas 3 imágenes.

 

Spoiler

 

Sea o no emulable en ese pc con el SSF, da igual. Si no funciona, que al darle ok, que salga una maratón de sus anuncios y vídeos, pero la opción debe estar.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#48 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 March 2016 - 08:56 PM

¿Y esto para que es?

#49 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 March 2016 - 10:06 PM

No hagáis caso a la lista de consolas, son todas "placeholder" para ver cómo queda. xD

 

Respecto al fondo, estoy aún mirándolo. Como dije, el fondo es animado, que se mueve de derecha a izquierda. En principio en MALA sólo puedes poner una imagen, pero yo me he apañado para poner dos, que es la misma esa de las pantallitas de juegos, lo único que con filas alternas, moviéndose unas a la izquierda, y las otras a la derecha, que queda majo. ¿Lo malo? Que parece que esto hace que el programa crashee algunas veces, tengo que mirarlo. Si tengo que poner un único fondo en movimiento quizá pondré el de las estrellas, no sé.

 

¿Y esto para que es?

 

Es lo que se llama un frontend. Un menú que te hace más cómodo jugar a emuladores de varios sistemas. Seleccionas consola, luego seleccionas juego, y listos. Todo esto con un mando conectado al PC es una gozada. 


b3UcR5h.png


#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 March 2016 - 12:30 AM

En cuanto avances un poco con las clases de programación, te olvidas del MALA y haces tú uno a tu gusto
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#51 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 March 2016 - 12:35 AM

No hagáis caso a la lista de consolas, son todas "placeholder" para ver cómo queda. xD

 

 

 

En ese caso con más motivos, ¿por qué no son todas las opciones entonces la Saturn, y que ocurran las obligadas situaciones que ha mencionado DaGu?


  • A Miles Wolf y a DaGuAr les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#52 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 March 2016 - 12:47 AM

En cuanto avances un poco con las clases de programación, te olvidas del MALA y haces tú uno a tu gusto

 

Dudo mucho que alcance en menos de un año un nivel como para poder hacer un programa así. xD 


b3UcR5h.png


#53 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 March 2016 - 01:18 AM

En cuanto avances un poco con las clases de programación, te olvidas del MALA y haces tú uno a tu gusto

 
Dudo mucho que alcance en menos de un año un nivel como para poder hacer un programa así. xD


Estas cosas son fáciles de hacer, sólo es dedicar tiempo. Es de esto que piensas "Si fuese fácil habría miles para elegir", pero en realidad no es que haya pocas porque sea dificil, es que hay pocas porque nadie se pone a ello xD

Vamos, sólo es para cada consola poner una carpeta, recorrer los .zip o el formato que sea según la consola, sacar la lista y para cada uno lanzar el .exe del emulador con la rom como parámetro

Y las imágenes por ej cargas según el nombre de la rom.

"Sonic 2.zip", al elegir esto, cargar en grande "fondos/Sonic 2.jpg", abajo "banners/Sonic 2.jpg", a la izquierda "ingame/Sonic 2.jpg".... "Si no se encuentra poner imágen estandar"

Todo usando una librería como SDL o algo para cosas visuales y ya está. O en Love2D! Una interfaz rápida con scripts!

#54 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 March 2016 - 01:19 AM

Bueno, de aquí un tiempo lo vemos. xD


b3UcR5h.png


#55 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 March 2016 - 04:47 PM

Estas cosas son fáciles de hacer, sólo es dedicar tiempo. Es de esto que piensas "Si fuese fácil habría miles para elegir", pero en realidad no es que haya pocas porque sea dificil, es que hay pocas porque nadie se pone a ello xD

Vamos, sólo es para cada consola poner una carpeta, recorrer los .zip o el formato que sea según la consola, sacar la lista y para cada uno lanzar el .exe del emulador con la rom como parámetro

Todo usando una librería como SDL o algo para cosas visuales y ya está. O en Love2D! Una interfaz rápida con scripts!


  • A Miles Wolf le gusta esto

#56 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 June 2016 - 12:35 PM

Bueno, por los problemillas que comenté en el hilo del desahogo llegaba a casa algo chafao, vi que poniéndome con esto del frontend desconectaba bien y me despejaba, y a lo tonto ya he terminado lo gordo gordo. Iba a esperar a tenerlo 100% terminado, pero me pueden las ansias por enseñarlo. xD

 

Así era mi frontend al principio de este hilo:

 

 

 

Así es ahora:

 

 

 

 

Obligado verlo en movimiento:

 

 

(Música: "Memories", de Sonic After The Sequel)

 

 

Sí, ya me he dado cuenta que la PSX la tengo repetida y que las imágenes de Game Gear y Gamecube tienen unas manchas verdes mu feas. xD

 

Ahora falta pulir tonterías como las que he dicho, configurar los emus, y sobretodo encontrar imágenes y vídeos para los juegos (tengo algunos pero me faltan muchos).


  • A Bkron le gusta esto

b3UcR5h.png


#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 June 2016 - 01:24 PM

Lo de imágenes y vídeos va automático normalmente usando sitios como GameEmuMovies (creo que se llamaba) Supongo que ya lo diría en el pasado en el hilo este creo.... tú coges un programa de ahí, te haces cuenta y con la versión gratis cada día puedes bajar X vídeos, va todo automático según tus roms creo.

#58 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 June 2016 - 04:55 PM

Mucho mejor, me gusta.



#59 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 June 2016 - 05:11 PM

Por qué se llama MALA? :que:



#60 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 June 2016 - 06:19 PM

Son siglas. Será Multiple Arcade nosequé nosecuantos.


b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos