Saltar a contenido


Foto

[PC] Para los que tenéis muchos juegos en Steam...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 12:25 AM

Llevo meses buscando algo como esto y como al final no encontraba nada me decidí a hacer yo un programa.

DkTsDs0.jpg

La cosa es simple. Quería una forma de:

A - Ver mi lista de juegos pudiendo buscar o filtrar por géneros o por etiquetas

B - Una forma directa de ver imágenes de cada juego (porque con 900 juegos la mitad de ellos por el título no sabes lo que son)

Me he puesto a mirar poco a poco cómo se hace cada cosa que quería hacer, añadiendo código por aquí, código por allá... y con el resultado actual estoy contento.

Básicamente tú pones ahí tu nick de Steam, le das a "Get all games" (las capturas son de antes de cambiar algunos nombres) y te baja toda l alista de tus juegos y sus ids.

Luego yendo a Game data, podéis bajar tooodas las etiquetas y géneros de todos los juegos. En la consola irá saliendo cada juego según lo procesa para ver cuanto falta. También se pueden bajar TODAS las imágenes de cada juego en la tienda de Steam. Esto va a tardar más obviamente. Podéis bajar de juego individual, por si queréis probar a bajar las imagenes de sólo un juego o cosas así.

Se puede guardar y cargar toda la lista de juegos con etiquetas y tal, y si se da doble click en cualquier juego se pueden editar las mismas:

sXn3xST.jpg

En la ventana principal marcando categorías y etiquetas se va filtrando la lista de juegos, o escribiendo nombre de un juego arriba se busca en los títulos.

Y lo último, si tienes la lista de juegos "activa" (vamos, que pinchaste en ella, para poder usar el teclado):

- Flecha derecha: Muestra las demás imágenes del juego seleccionado
- Flecha izquierda: SALTA A UN JUEGO AL AZAR DE LA LISTA, ideal para cuando no sabes a qué jugar y dices "hum... me apetece un fps... marco fps.. voy a la lista... random! random! Oh, este tiene buena pinta!"
- Intro: lanza el juego en steam (o muestra la ventana de descargar)
- Espacio: Abre la carpeta de imagenes del juego (útil para los juegos que ya no tienen imagenes en steam por haberse borrado de la tienda) Cualquier .jpg que metáis aquí se carga en la lista de imagenes del juego al elegirlo
- Suprimir: Borra el juego de tu lista de juegos y borra todas las imagenes de su carpeta de imagenes (te pregunta antes de aceptar)

5bQClRi.jpg
(Esta para Miles)

Creo que no me dejo nada... no se, estoy contento con la experiencia, nunca había hecho un programa que no fuese algo de "sólo consola", ni había bajado archivos de internet desde el programa ni había usado xml ni nada de todo esto.

Ah, leñe, para bajarlo! xD

Github con el código fuente y un reame chulo (haced scroll hacia abajo) aunque inglés que me curré: https://github.com/K.../SteamCompanion

El programa: https://github.com/K...panion/releases (lo suyo es bajar la última versión (1.0.3 ahora mismo)

A ver si a alguien le es útil, yo con el uso que me da a mí mismo ya me siento contento, como si nadie más lo quiere en el mundo xD

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 01:06 AM

O sea, puedes hacer un programa para esto y no me puedes poner los zig-zag que quiero a los lados del foro... 

 

TFUOwh.jpg

 

Yendo al tema en sí, no pillo bien el uso del programa. xD

 

Y gracias por la captura dedicada.  :rojo:


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 02:28 AM

Comparar hacer cosas visuales en una web con esto es confundir tocino con velocidad, no tienen nada que ver, lo de la web es un puto caos y lío del que no quiero saber ni aprender nada xD

 

Y el uso es el que he dicho, poder filtrar tus juegos por géneros (Me apetece jugar rpgs futuristas, a ver cuales tengo) y también poder ver facilmente un juego cómo es, poqrue en Steam te pones a mirar la lista y para ver capturas de un juego hay que hacerr click en él y abrir la tienda o la comunidad y cargarla en el navegador interno y... coñazo xD



#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 02:51 AM

Aaaaah vale. 

 

Yo es que alguno tendré que no sepa cómo es, pero vamos, no me resulta molestia buscar. xD Pero mola el curro, oye. 


b3UcR5h.png


#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 09:58 AM

Buen trabajo :)



#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 11:24 AM

Aaaaah vale. 

 

Yo es que alguno tendré que no sepa cómo es, pero vamos, no me resulta molestia buscar. xD Pero mola el curro, oye. 

Que no te enteras, Gritones. Está hecho para ENFERMOS personas como Knudow que son ricos impulsivos y se compran todos los juegos y todos los packs que ven. Malditos enfermos, qué asco dan, ojalá los encerraran a todos para siempre.


  • A Miles Wolf le gusta esto

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 11:30 AM

No es culpa mía que "Oh, este juego me interesa, es un pack que puedo pagar 1$, mucho más barato que lo que costará nunca el juego con rebajas" y luego te metan 10 juegos en el pack que no quieres ni te interesan!

Si quieres ver de verdad a alguien que se pilla todo pack que sale...... http://steamcommunity.com/id/xosemp xD

#8 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 11:34 AM

Espero que haya jugado a todos. A lo mejor por eso no se pasa por aquí.



#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 11:56 AM


Si quieres ver de verdad a alguien que se pilla todo pack que sale...... http://steamcommunity.com/id/xosemp xD

 

¡1740 juegos!  :meparto:  :meparto:  :meparto:


b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos