Saltar a contenido


Foto

[PC] Para los que tenéis muchos juegos en Steam...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
8 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 October 2015 - 12:25 AM

Llevo meses buscando algo como esto y como al final no encontraba nada me decidí a hacer yo un programa.

DkTsDs0.jpg

La cosa es simple. Quería una forma de:

A - Ver mi lista de juegos pudiendo buscar o filtrar por géneros o por etiquetas

B - Una forma directa de ver imágenes de cada juego (porque con 900 juegos la mitad de ellos por el título no sabes lo que son)

Me he puesto a mirar poco a poco cómo se hace cada cosa que quería hacer, añadiendo código por aquí, código por allá... y con el resultado actual estoy contento.

Básicamente tú pones ahí tu nick de Steam, le das a "Get all games" (las capturas son de antes de cambiar algunos nombres) y te baja toda l alista de tus juegos y sus ids.

Luego yendo a Game data, podéis bajar tooodas las etiquetas y géneros de todos los juegos. En la consola irá saliendo cada juego según lo procesa para ver cuanto falta. También se pueden bajar TODAS las imágenes de cada juego en la tienda de Steam. Esto va a tardar más obviamente. Podéis bajar de juego individual, por si queréis probar a bajar las imagenes de sólo un juego o cosas así.

Se puede guardar y cargar toda la lista de juegos con etiquetas y tal, y si se da doble click en cualquier juego se pueden editar las mismas:

sXn3xST.jpg

En la ventana principal marcando categorías y etiquetas se va filtrando la lista de juegos, o escribiendo nombre de un juego arriba se busca en los títulos.

Y lo último, si tienes la lista de juegos "activa" (vamos, que pinchaste en ella, para poder usar el teclado):

- Flecha derecha: Muestra las demás imágenes del juego seleccionado