Saltar a contenido


Foto

[MOVIL] Evolution Planet


  • Debes iniciar sesión para poder participar
16 respuestas en este hilo

#1 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 18 September 2015 - 01:53 PM

¿Os acordáis de Ash the Dragon? Pues la desarrolladora de videojuegos en la que trabaja ha sacado un juego llamado Evolution Planet, un juego de puzzle/estrategia para Android e iOS.

IQFcpLs.jpg

 

 

Si os mola y además queréis ayudarla, podéis descargarlo y (esto sería lo más importante, pero hacedlo sólo si queréis) hacer una review en iTunes/Google Play con cinco estrellas. Según ella,

Esto es lo mas importante, por que si queremos llegar al gran público, las stores solo te dan visibilidad si en los dias después del lanzamiento tiene una gran cantidad de reviews positivos

 

Versión de Android: https://play.google....m.playw.eplanet

Versión de iOS: https://itunes.apple...pp/id1022822162

 

 

EDIT: Puedo comprender que por ciertos motivos del pasado guardéis rencor hacia Ash y lo entiendo, pero (creo que no hace falta que lo diga y no creo que nadie sea capaz, pero por si las moscas), de ser el caso sólo espero que nadie vote negativamente el juego sólo por el hecho de que Ash esté involucrada.


Editado por DaGuAr, 18 September 2015 - 05:59 PM.

  • A FvG y a Somoskimi les gusta esto

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 September 2015 - 02:43 PM

*
¡MOLA!

¿Os acordáis de Ash the Dragon?

 

¿Ash The Dragon? Déjame recordar... ¿Es la misma que permitió que el engreído y déspota de su novio me hablara fatal ("a ti te hablo como me sale de los cojones") y me expulsara de su foro por él no tener razón, todo después de permitir que el mismo mintiera a más de medio foro aquí hablando mal de muchos de nosotros y sabiéndolo para que se fueran de Reikai? ¿La que me pilló manía sin yo hacerle jamás nada malo y por que me hicieron moderador en lugar de ella?

 

Que cuente con mi ayuda ahora, sí. 


  • A Bkron, Sockles, BeakLimit y a otros 2 les gusta esto

b3UcR5h.png


#3 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 September 2015 - 07:20 PM

Algunos es que no pueden evitar seguir lamiéndoles el culo después de todo.

#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 18 September 2015 - 08:48 PM

Algunos es que no pueden evitar seguir lamiéndoles el culo después de todo.

Que la forma de ser de Raccar me decepcione profundamente en numerosas ocasiones y me parezca totalmente irracional baneando injustamente a la gente no implica que tenga que dejar de ser amigo de Ash, cuando siempre me he llevado bien con ella. Si Ash permite esas atrocidades es porque no quiere líos en el foro, quiere tener tranquilidad y no quiere tener que discutir con él o con nadie. Lameculos yo sería si defendiera a muerte todo aquello que hiciera Raccar (aún estando en desacuerdo) sólo por ser pareja de quién es, y en más de una ocasión he manifestado mi visión sobre su dudosa forma de actuar. Y en cualquier caso, Raccar no tiene nada que ver con esto. Así que por favor, no me vengas a un hilo pinchando cuando nadie te ha pedido opinión. Y no sé ni para qué pierdo el tiempo respondiéndote a ti.


  • A FvG y a Ultra_K les gusta esto

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 September 2015 - 10:49 PM

Vamos a ver, no malinterpretéis mi mensaje. No quería decir que ayudar a Ash sea malo ni quería iniciar una campaña anti-Ash o anti-Raccar o cualquier otra cosa parecida. Simplemente quería, de una forma un poco "a las claras", argumentar por qué no pienso mover ni un dedo para ayudar a la susodicha.

 

Ni ayudar a Ash es malo ni es obligatorio estar en contra suya. Aquí cada uno puede tener la postura que quiera, y tanto yo puedo tener motivos para no querer apoyarla como DaGuAr para ayudarla. Faltaría más. 

 

Henshin, puedo entender lo que dices, y sinceramente digo que también me cuesta entender cómo DaGuAr puede mantener la posición que tiene respecto a los ya comentados después de todo lo que ha visto (no te lo tomes a mal DaGuAr), pero además de absurdo no tenemos ningún derecho a criticar con quién se lleva bien y aún menos a insultarle. Tú tienes los amigos que te da la gana y él también. Punto. 

 

Y respondiendo a tu edit DaGuAr, descuida, una cosa es que no quiera ayudarla, otra cosa es que sea tan ruín e imbécil para perder el tiempo fastidiándoles. 


b3UcR5h.png


#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 September 2015 - 12:58 AM

*
¡MOLA!

Aún sigo esperando saber qué he hecho para que dejara de hablarme así sin más cuando no he tenido, que yo sepa, ningún problema con ella. Lo sospecho, pero no lo puedo asegurar.

 

Durante todo este tiempo, desde que "el que no debe ser nombrado" hizo acto de aparición por el foro y por la vida de ella hasta este día en el que escribo, han pasado muchas cosas, he cambiado como persona (aunque seguramente nadie se haya dado cuenta de ello) y he aprendido a apartar el rencor y el odio que, entre otras cosas, sé que no llevan a ningún sitio. Por lo tanto, no puedo desear un fracaso en ese proyecto sino todo lo contrario, pero igualmente dudo que vaya a descargarlo, principalmente porque en el móvil no suelo tener juegos (ahora sólo tengo Pacman 256 y ya la batería vuela).

 

La vida hace que nos crucemos con ciertas personas para aprender de las experiencias que te proporcionan, y yo ya aprendí todo lo que tenía que aprender de los dos. Mucho más de lo que la gente se pueda creer.


Editado por Sockles, 19 September 2015 - 01:00 AM.

  • A Bkron, Max, Ultra_K y a otros 3 les gusta esto

#7 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 September 2015 - 02:26 AM

Yo solo me descargos juegos de Henshin. No soy de jugar en portátiles y móviles.


  • A sonictf le gusta esto

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 September 2015 - 07:33 PM

Fuera de toda relación con Ash (no, por favor, otra vez no lo mismo de siempre), el juego me parece gracioso visualmente. No sé ya si será adictivo o no, habrá que probarlo.


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 September 2015 - 12:38 AM

1b1.gif

 

Por favor, seguid....


  • A Miles Wolf le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 September 2015 - 11:32 AM

*
¡MOLA!

No.


  • A Henshin, DaGuAr, MiglMiglianoMiglest y a otros 2 les gusta esto

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 September 2015 - 06:19 PM

Jo. Aunque ya me quedan claras algunas cosas jeje


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 September 2015 - 08:53 PM

Como cuales!

#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 September 2015 - 09:07 PM

Como cuales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 September 2015 - 11:58 AM

Como cuales!

 

Pues que no sabía por qué esas personas no estaban en el foro y que se montaron uno propio (presumiblemente) a raíz de toda esta movida..


  • A Knuxshadow le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 September 2015 - 03:41 PM

Cromos actuales!!!!!!!!!!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 September 2015 - 09:35 PM

Como cuales!

 
Pues que no sabía por qué esas personas no estaban en el foro y que se montaron uno propio (presumiblemente) a raíz de toda esta movida..


Sí. Sin meterme a malmeter o remover el cajón de mierda, básicamente una minoría menor minoritaria del foro no estaba a gusto y se montó su propio foro, llevándose a medio foro nuestro y matando ambos foros, porque en el nuevo al final los que se fueron de aquí acabaron marchándose por estar malagusto allí y quedamos los 2 foros con 4 usuarios, con toda la actividad que teníamos antaño... :(
  • A Sockles y a sonictf les gusta esto

#17 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 September 2015 - 12:35 AM

Me he dado cuenta de ambos sucesos, pero no los asociaba a problemas particulares con usuarios (como decían más arriba), sino simplemente una cuestión de querer montar su chiringuito y no cuajar. Ninguno de los que montaron el otro foro eran de mi especial simpatía (aunque tampoco puedo decir que me eran desagradables), simplemente habían cosas que no me gustaban de ellos y ya...Pero no sabía nada de lo dicho aquí. Por otra parte, no me sorprende.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos