Saltar a contenido


Foto

[PC] [Portada] Grandia II regresa a PC en una versión remasterizada


  • Debes iniciar sesión para poder participar
2 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 August 2015 - 12:19 AM

Imagen subida

Final Fantasy, Devil May Cry, Uncharted, God of War... En los últimos años muchas de las más famosas sagas de videojuegos se han apuntado a la moda de remasterizar títulos de años atrás para que puedan jugarse en sistemas más actuales en alta definición y a veces, con ciertos añadidos que podían mejorar el juego original.

GungHo Entertainment, matriz propietaria de varias desarrolladoras de videojuegos de entre las cuales está GameArts, no ha sido ajena a este creciente fenómeno, y en consecuencia hizo una encuesta donde se preguntaba sobre las franquicias propiedad de GameArts (Grandia y Lunar, entre otras). Los resultados obtenidos mostraron un enorme deseo de lanzar una versión remasterizada de Grandia II para PC.

Hoy, meses después, os damos la noticia de que esta versión remasterizada, que se llamará Grandia II Anniversary Edition (se cumplen quince años del lanzamiento del juego original de Dreamcast) llegará a Steam el próximo 24 de octubre (¡quedan sólo cinco días!) con gráficos en alta definición, soporte para ratón y teclado o mando, y cromos y logros de Steam. El título se podrá adquirir en la tienda de Steam y en GOG.com en una oferta de lanzamiento por 14.99$, pasada la oferta tendrá un precio de 19.99$.

¿Listos para revivir las andanzas de Ryudo y compañía?


- - -

Fuente: Gamespot.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 August 2015 - 07:35 AM

Octubre? 5 días?

Si te digo la verdad no me acordaba del notición! Así que verlo aquí ahora ha sido como volver a ver por primera vez la noticia! xDDD

No creo que lo coja de salida, pero este caer cae, lo que jugué yo al Grandia 2 en PC, lo tengo por ahí en la estantería aún.


Otra mejora importante chula es que traerá doblaje japo opcional! No recuerdo mucho cuando lo jugué, pero creo que era el típico inglés que algunas voces chirriaban algo.

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 August 2015 - 08:17 AM

Dios, he puesto octubre cuando tenía que poner agosto. xDD

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos