Juego que fue mostrado en la SAGE Act 2 del año pasado, y que ahora arranca en Kickstarter:
https://www.kickstar...electric-jester
Veo el sistema bastante majo, pero los gráficos me parecen como mal dibujados, muy planos, y mal acabados.
Publicado 28 July 2015 - 12:11 AM
Juego que fue mostrado en la SAGE Act 2 del año pasado, y que ahora arranca en Kickstarter:
https://www.kickstar...electric-jester
Veo el sistema bastante majo, pero los gráficos me parecen como mal dibujados, muy planos, y mal acabados.
Publicado 28 July 2015 - 09:30 AM
Publicado 28 July 2015 - 10:13 PM
A mi no me convencen las animaciones, o son muy Sonic, o casi parece que no tiene (Cuando salta o recibe daño casi no cambia de postura) pero bueno, detallitos.
Publicado 31 July 2015 - 09:03 PM
Una evolución bastante currada del gameplay de Sonic, parece una mezcla de Sonic, Kirby y Megaman X, y eso me gusta.
Editado por Sphinx, 31 July 2015 - 09:06 PM.
Publicado 28 January 2016 - 12:14 PM
Nuevo tráiler:
La verdad que en este vídeo tiene mejor pinta.
Publicado 28 January 2016 - 10:23 PM
Cuando salga, a poco que le metan mano, cambian el sprite por el de Sonic XD
Publicado 07 February 2016 - 06:51 AM
Este era originalmente otro fangame de Sonic...que quereis que os diga, me da la impresion de que simplemente ha cambiado a Sonic por otro personaje, porque el estilo de graficos y las mecanicas son practicamente las mismas de aquel fangame de Sonic, aunque claro si queria hacer un juego mas "comercial" sin tener que pedirle cuentas a Sega era preciso cambiar el sprite por otro personaje XDDD.Aunque el diseño del nuevo personaje me resulta poco atractivo...tenia que haber creado algun personaje furry femenino XDDDDDD
Publicado 13 August 2016 - 01:11 AM
Ya salio la nueva demo de Spark
Y ya hay cositas raras
Publicado 13 August 2016 - 01:44 AM
Sigo pensando que el acabado de los gráficos (escenarios sobretodo) tiene un estilo que hace que el juego no impresione a la vista.
Publicado 14 August 2016 - 09:18 PM
Publicado 14 August 2016 - 11:53 PM
No sé, es que hay cosas que me parecen muy simples estéticamente. No sé cómo describirlo.
Publicado 12 February 2017 - 12:26 AM
Para los fans como yo del pequeño Spark les tengo una noticia.
Para los que estaban esperando el juego que decia que iba a salir en febrero a cambiado totalmente la fecha. esta ves saldra en abril, peeeero esta vez se confirma fecha de lanzamiento y es el 6 de abril.
Y tambien hay nueva demo para descargar en la Kickstarter: https://www.kickstar...r/posts/1804343
sinceramente parece la misma de agosto y de la sage :'v
Habra que esperar un poco mas
Editado por facundogomez, 15 February 2017 - 03:01 PM.
Publicado 12 February 2017 - 07:14 PM
Bueno, mientras sea para dejar el juego más pulido, que se tomen el tiempo que necesiten.
Publicado 13 February 2017 - 12:34 AM
He probado la demo y está bastante bien. Supongo que la versión final no tendrá esos tiempos entre menús, y creo que la pausa está bugeada.
Me gusta cómo se controla, aunque sí que es cierto que esas formas tan raras de los gráficos hacen que a veces no sepa muy bien por dónde tengo que ir.
Publicado 27 February 2017 - 05:03 PM
LakeFeperd esta haciendo directos trabajando en spark.
Ya a hecho unos cuantos, no se lo pierdan para el proximo, y si no quieres ser spoliado no lo veas
Parte #1
Parte #2
Parte #3
Parte #4
Parte #4.5
Parte #4.9
No se si tenga que ver pero si eres argentino a la hora que comienzan los directos son a la mañana. y se iran actualizando cada vez que haga un directo.
Editado por facundogomez, 02 March 2017 - 02:18 AM.
Publicado 03 March 2017 - 04:15 PM
He jugado la demo unas cuantas veces más, y cada vez me gusta más.
bien por ti
Publicado 09 April 2017 - 04:42 PM
Lo siento, tengo que decirlo. acaso eres tonto o trolero Feperd (creador del juego) que a cada rato estas cambiando y atrasando la salida del del juego, lo se, debes estar arreglando cosas pero no hagas eso.
les explicare porque.
1. primero dijo que el juego iba a salir en agosto de 2016 pero no paso.
2. despues dice que va a salir en febrero de 2017 pero nada, bueno se le perdona.
3. confirma la fecha de lanzamiento el 6 de abril pero despues cambia.
4. okey dice que sale el 9 de abril, pero que pasa? no esta?
5. al final dice que saldra el 12 de abril, FUCK
6. haras lo mismo?
si no estas seguro pon mas numeros para darte mas tiempo, no me estes torturando asi. lo siento tenia que desquitarme. -_-"
Editado por facundogomez, 09 April 2017 - 04:44 PM.
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos