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¿Debe Sonic morir?


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37 respuestas en este hilo

#21 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10623 mensajes

Publicado 12 January 2017 - 12:42 PM

Pero, ¿a quién dices nunca? XD

Por cierto, [email protected]



#22 Tailsspain

Tailsspain
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 10 April 2017 - 05:54 PM

Lo siento si el post es ya viejo pero, opinaré sobre el tema porque este es un debate que tenemos en mi círculo de amistades...qué franquicias deben desaparecer y cuales no.

 

Para empezar, soy un firme defensor que cuando una franquicia no da más de sí o traiciona permanente e irremediablemente sus principios debe desaparecer por el bien de su propia leyenda. Cuales sí y no es un tema de debate el cual no entraré pero con tanto remake y reboot es muy común que muchos fans viejos de estas franquicias se nos pase por la cabeza esa idea.

 

Sobre Sonic...he tenido mis mas y mis menos con la franquicia y quiero compartir con vosotros un breve resumen. Cuando salió Sonic 3D en España, yo, a mis 10 años dije, se les ha ido la olla, Sonic ha muerto. Despues de los gloriosos 1991-1994! Mi cabreo fue mayusculo y abandoné Sonic durante casi 10 años. Más tarde descubrí el Sonic Adventure 1 y 2 así como lo que habían hecho con la serie Advance la GBA y tuve que admitir que me había perdido una auténtica era de plata. Disfruté con todos esos juegos a pesar de sus fallos, y aunque Heroes no me gustó lo acogí como tal. como otro interesante juego de Sonic con una mecánica rara y un concepto ñoño. Shadow the hedgehog fue otro de los juegos que me parecieron mejor de lo que mucha gente pensaba. Con 06 tuve sentimientos contradictorios: sí fue un desastre, fue un error sacarlo en las condiciones en que se encontraba de desarrollo...pero me dolió mucho que el fandom de Sonic , con su excesiva autocritica, colaborase tanto en hacer de un juego incompleto "lo peor del mundo" (sigo pensando que si solucionasemos sus glitches y loading screens tendriamos un juego aceptable, no grandioso pero aceptable). Después del desastre disfruté de Unleashed, flipé  encantado con Colors y me lo pasé relativamente bien con Generations....y yo lo daba por muerto  desde el 1995

 

Que Sonic debería desaparecer? No, aunque Naka ya no esté en el Sonic Team, hemos disfrutado de momentos muy buenos estos últimos años, creo que, con más modestia que antes, puede durar unas cuantas décadas más, y así que lo disfruten nuestros descendientes, sabiendo que su época dorada siempre fue 1991-1994.  


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#23 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10623 mensajes

Publicado 12 April 2017 - 11:42 AM

¡Vamos a matar Sonic!

 



#24 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6385 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 April 2017 - 12:30 AM

Hay que matar a los que hacen los juegos de Sanic.



#25 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5284 mensajes

Publicado 17 April 2017 - 12:17 PM

Pero si los juegos de Sanic son los mejores.



#26 Loco del Lápiz

Loco del Lápiz
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 17 April 2017 - 12:48 PM

*
¡MOLA!

A ver, técnicamente lo mató Mephiles thMIERDA, ESO NO PASÓ...

Coñas aparte, no creo que la franquicia del erizo deba morir. Aun tiene un casi infinito potencial, no solo a nivel de videojuego, sino como franquicia multimedia. Sonic, en mi humilde opinión, tiene un lore y unos personajes cojonudos que Sega no ha sabido aprovechar del todo, y creo que la clave está en que se propongan ideas que saquen a relucir lo mejor del erizo y compañía a nivel de guión.

 

En cuanto a videojuegos, pues nuestro colega azul todavía tiene mucho que correr. Sus mecánicas jugables diría que son únicas y reconocibles, sus juegos, muy creativos y visualmente atractivos y están haciendo un gran trabajo manteniendo esos elementos en el Sonic moderno. Sega está sabiendo jugar con la nostalgia (aunque creo que se están empezando a pasar), pero tiene que saber mirar hacia el futuro con decisión, y saber que Sonic nunca ha estado muerto.

Solo estaba de parranda.


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#27 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 24 April 2017 - 09:11 AM

Morir NUNCA.



#28 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 24 April 2017 - 09:11 AM

Morir NUNCA. En mi opinión se debería rescatar la formula Adventure que son los Sonic que mejor le sientan al erizo en su iteración 3D. Una Fusión perfecta de plataformeo y velocidad que fué pulida como una gema en BRUTO en su segunda parte, pese a la carencia del hub world (Adventure Field) del primero.

 

Añade a esto los chao garden y te queda juego para rato.

 

En resumen: En un mundo perfecto Sonic Adventure 3 ya habría salido o Sonic 2006 se habría retrasado un poquito para pulir sus bugs.

 

EDIT: Mierda, doble post UwU.


Editado por nappa, 24 April 2017 - 09:20 AM.

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#29 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10623 mensajes

Publicado 24 April 2017 - 02:21 PM

 

Añade a esto los chao garden y te queda juego para rato.

 

 

No.



#30 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 24 April 2017 - 04:19 PM

 

 

Añade a esto los chao garden y te queda juego para rato.

 

 

No.

 

 

 


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#31 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10623 mensajes

Publicado 24 April 2017 - 06:59 PM

Personalmente, no es algo que alargue el juego realmente. Los Chao debieron ser un extra, un añadido en el que pasar el rato cual tamagotchi sin mayor vinculación en la historia que la propia historia en sí. Forzar su existencia en el propio juego a base de tener que recolectar animalitos o cristales para hacerlos evolucionar y poder ganar carreras o peleas que a la postre sirven para conseguir otras cosas inaccesibles sin los respectivos rangos A o derivados, me parece una tomadura de pelo mayor incluso que la que te toque pescar en un juego de plataformas.

Y como paso de discusiones vanas, y por si necesita aclaración, esto es un foro de opinión y esa es mi opinión. Cada cual que opine lo que quiera y que se divierta con los videojuegos como mejor le convenga.



#32 Loco del Lápiz

Loco del Lápiz
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 24 April 2017 - 07:08 PM

P-pero piensa en los chao...  :llora:

 

La verdad es que como añadido molan mucho, y son excesivamente kawaii para ser pasados por alto. A mí personalmente me encantan, pero la verdad es que no los veo como una necesidad a la hora de hacer un nuevo Sonic. Si volvieran, que fuera como NPCs adorables en ciertos escenarios, o como Chao Garden que no influya en los desbloqueables del juego.

Aunque ahora los contenidos desbloqueables han sido sustituidos por contenido descargable de pago. Ñeh.



#33 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10623 mensajes

Publicado 24 April 2017 - 11:17 PM

Yo no tengo nada en contra de los chao, ni de Big ni de la madre que parió a Naka; digo que no deberían formar parte del juego de forma activa, sino en todo caso pasiva. Tener que preocuparme de llevarles cosas para que crezca y/o evolucionen con tal de poder ganar unas carreras o combates que no me interesan para conseguir algo al final del juego, pues como que no. Caso tremendamente sangrate que veo es SA2, que sin los rangos A de los chao te jodes y no puedes jugar en Green Hill.


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#34 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 April 2017 - 05:34 PM

Estoy son Sockles, una cosa son añadidos opcionales y otra relleno para que un juego dure mas al tener que superarlo de forma obligatoria, o al menos requerida para conseguir el gran desbloqueable.

 

Lo siento por Big pero siempre me ha sobrado en el primer Adventure, ni su historia ni su dichosa pesca son relevantes en el juego.  



#35 Loco del Lápiz

Loco del Lápiz
  • Reikainiano
  • 18 mensajes

Publicado 25 April 2017 - 06:28 PM

A mí Big me gusta... en diseño. 

En jugabilidad e historia, ñeeeeh... la verdad es que sobra, sí.

Y ojo, estoy de acuerdo con vosotros: si el contenido está de forma opcional para divertimento alternativo, bienvenido sea, pero si está para rellenar y forzarte a jugarlo, como que no.



#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 April 2017 - 11:40 AM

Antes se disfrutaban más los juegos, no eran tan rápidos y estresantes como ahora donde se exige terminar ciertas cosas en pocos minutos. Para mí no estaba nada mal Big ni la pesca. Me divertía y tenía tiempo para divertirme. Esos añadidos hacían del juego algo más completo y mejor (a mi modo de ver). Mejorable también, como siempre.

Ojalá se acercara a eso en vez de tirar por este ridículo rumbo.


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Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10623 mensajes

Publicado 28 April 2017 - 01:18 PM

La variedad nunca viene mal, la verdad. Yo tampoco sé hacia qué pretenden llegar.



#38 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2319 mensajes

Publicado 28 April 2017 - 11:08 PM

Yo no tengo nada en contra de los chao, ni de Big ni de la madre que parió a Naka; digo que no deberían formar parte del juego de forma activa, sino en todo caso pasiva. Tener que preocuparme de llevarles cosas para que crezca y/o evolucionen con tal de poder ganar unas carreras o combates que no me interesan para conseguir algo al final del juego, pues como que no. Caso tremendamente sangrate que veo es SA2, que sin los rangos A de los chao te jodes y no puedes jugar en Green Hill.

 

Ahora que lo mencionas yo siempre me he quedado con las ganas de jugar a esa version de Green Hill, mas que nada porque ODIO conseguir los emblemas de cualquier Sonic Adventure, si fuese que te van recompensando con nuevas cosas conforme vas consiguiendo emblemas (y a ser posible mas habilidades que faciliten el conseguirlos) pero es que por una pequeña recompensan cuando te consigues TODOS LOS PUTOS EMBLEMAS, pues como que por mi se pueden ir a la mierda

 

No soy de jugarme niveles para pasarmelos en un tiempo record, lo intente una vez pero pudo con mi paciencia, a mi me gusta jugar los niveles de forma normal y aunque suene a contradicotrio lo que menos me interesa de un juego de Sonic es pasarmelos a toda pastilla, me gusta explorarlos un poco conforme voy avanzando


Editado por AlbertWesker34, 29 April 2017 - 02:12 PM.

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