Saltar a contenido


Foto

[Portada] Sonic 2 da el salto a 3DS


  • Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 12:08 AM

Imagen subida

Al igual que pasó con el primer Sonic, After Burner, OutRun y otros más, Sonic 2 se unirá al catálogo de clásicos llevados a las tres dimensiones de Nintendo 3DS. El famoso videojuego recibirá el mismo trato que el resto de títulos con ciertos añadidos que pueden resultar muy interesantes para los jugadores.

Tráiler de lanzamiento del juego.

- Habrá soporte para multijugador hasta dos jugadores a nivel local (cada uno deberá tener el juego).
- Se podrá guardar la partida.
- Podremos seleccionar un modo de vídeo con filtro que simulará que estamos usando un televisor antiguo.
- También tendremos la opción de escoger que el audio suene como en una Mega Drive Model 1 o 2.
- Se incluirá un nuevo modo más fácil llamado "Ring Keep" en el cual empezamos con 10 anillos y cuando recibamos daño sólo perderemos la mitad de anillos que tengamos.

Imagen subida Imagen subida

Podremos seleccionar además si jugar a la versión japonesa o la occidental del juego (primera imagen) y también podremos personalizar los controles a nuestro antojo (segunda imagen).

Hoy mismo 22 de julio el juego será puesto a disposición del público japonés.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

b3UcR5h.png


#2 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 22 July 2015 - 12:29 AM

Esta bien saberlo si tienes una 3DS. ¿Es la versión con hidden palace?

 

- Se incluirá un nuevo modo más fácil llamado "Ring Keep" en el cual empezamos con 10 anillos y cuando recibamos daño sólo perderemos la mitad de anillos que tengamos.

 

Esto más super sonic es el modo "Guaranteed Win". Si la coña de tener un anillo y cada vez que te dan cogerlo a toda prisa para no perder una vida, imaginate ahora si tienes 2 anillos XD. Es un modo interesante para competir diciendo con cuantas vidas acabas al terminar el juego.

 

Solo es un añadido, así que tampoco es muy relevante. Hubiera estado bien un añadir a knuckles o un modo dificil.


  • A janic the hedgehog le gusta esto
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 12:40 AM

¿Es la versión con hidden palace?


Esta versión no es la que desarrollaron Taxman y Stealth para móviles. Se hecho desde cero en Japón respetando el producto original, así que no creo que tenga dicho nivel. 


  • A Knuxshadow le gusta esto

b3UcR5h.png


#4 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 08:48 AM

No entiendo porque no partieron de la version de Taxman para hacer dicha version en 3Ds, los extras de esa version me resultan mas interesantes, y las fases de bonus estan mejoradas tecnicamente hablando


  • A Knuxshadow le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 09:15 AM

Te doy toda la razón del mundo.


b3UcR5h.png


#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 03:46 PM

Ya empiezan a salir los primeros vídeos de 3D Sonic 2. ¡Geniales los créditos!

 

 


  • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto

b3UcR5h.png


#7 ConejitoGamer

ConejitoGamer

    Fijo que no es JCaraballo

  • Reikainiano
  • 34 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 09:09 PM

Una lastima que no tenga 3DS para poder disfrutarlo.



#8 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 09:29 PM

Si la noticia es lo de que "da el salto" (hay más metáforas, sabes? xD) ya se sabía desde hace tiempo. Lo que es nuevo es el video, y lo de que se publique en Japón.

 

Estos remakes que hace M2 se diferencian claramente entre los que son de recreativas y los de Megadrive, y se curran mucho más los primeros. Por ejemplo, les amplian la resolución para que ocupe toda la pantalla, añaden un efecto "recreativa virtual" y les añaden extras la mar de chulos, como canciones o niveles nuevos. Si Sonic 2 fuera un arcade seguro que tendriamos Hidden Palace, Wood Zone, Genocide City y la madre que lo parió.

 

Y lo de los créditos chorras, es algo que suelen hacer en estos remakes, pero estos me parecen un poco sosos en comparación con otros xD.

Por ejemplo, aquí los de After Burner:

Spoiler


  • A franikku le gusta esto

#9 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 22 July 2015 - 10:08 PM

¿precio?. si no incluye hidden palace pierde mucho,la verdad,sonic 2 ya lo tengo en varios sistemas,incluyendo la propia mega drive,el unico atractivo de esta version es jugarlo en 3D,porque el modo facil no me atrae nada,estoy con @Knuxshadow,hubiese sido mas interesante un modo dificil.


Editado por janic the hedgehog, 22 July 2015 - 10:09 PM.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 10:17 PM

Pues precisamente el efecto 3D me parece por sí solo un añadido interesante que da una nueva forma de ver los juegos, me he comprado unos cuantos sólo por eso.

Tengo ganas de ver las fases especiales en 3D, que dicen que han quedado muy chulas.


  • A Sockles le gusta esto

#11 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 22 July 2015 - 11:05 PM

Pues mas chulas quedaria las de Taxman que no dan tirones y son totalmente fluidas, lo que aumentaria el efecto tridimensional a mi parecer


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 July 2015 - 12:05 AM

¿Y no te has parado a pensar que igual no pueden portear la versión de Taxman porque a este no le salga de los eggs?



#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 July 2015 - 08:06 AM

Si la noticia es lo de que "da el salto" (hay más metáforas, sabes? xD) ya se sabía desde hace tiempo. Lo que es nuevo es el video, y lo de que se publique en Japón.

 
La noticia era más que nada para anunciar la salida inminente del juego, lo que pasa es que como no había noticia de ello en el portal pos lo ponía como primera referencia.
 
 

¿Y no te has parado a pensar que igual no pueden portear la versión de Taxman porque a este no le salga de los eggs?

 
No creo que Taxman pusiera pegas. Y aunque las pusiera, me imagino que el juego pertenece a SEGA...

b3UcR5h.png


#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 July 2015 - 08:32 AM

 "da el salto" (hay más metáforas, sabes? xD)

 

También hay modos más constructivos de decir lo que has dicho, ¿sabes?


b3UcR5h.png


#15 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 July 2015 - 09:31 AM

¿Y no te has parado a pensar que igual no pueden portear la versión de Taxman porque a este no le salga de los eggs?

 

Simplemente no creo que sea ese el caso, mas bien seria a la inversa con Sega, a Taxman seguro que le vendria bien portear su version de Sonic 2 en todas las plataformas posibles


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#16 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 July 2015 - 12:10 PM

 "da el salto" (hay más metáforas, sabes? xD)

 

(¿Cuáles? ¡Da ejemplos!)



#17 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 July 2015 - 12:36 PM

 

 "da el salto" (hay más metáforas, sabes? xD)

 

También hay modos más constructivos de decir lo que has dicho, ¿sabes?

 

 

¡Sí, hombre!


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 July 2015 - 09:08 PM

 

¿Y no te has parado a pensar que igual no pueden portear la versión de Taxman porque a este no le salga de los eggs?

 
No creo que Taxman pusiera pegas. Y aunque las pusiera, me imagino que el juego pertenece a SEGA...

 

 

 

 

¿Y no te has parado a pensar que igual no pueden portear la versión de Taxman porque a este no le salga de los eggs?

 

Simplemente no creo que sea ese el caso, mas bien seria a la inversa con Sega, a Taxman seguro que le vendria bien portear su version de Sonic 2 en todas las plataformas posibles

 

 

El juego pertenece a SEGA, pero la versión con sus variaciones y sus mejoras las he hecho este tipo o este tipo y su grupete desarrollador (no sé como ha ido la cosa)

Estoy seguro que, de querer portear el juego a N3DS, lo habría hecho el propio Taxman; si no se ha hecho es porque o él no quiere o no le conviene o simplemente hay algo que lo impide.



#19 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 July 2015 - 10:31 PM

Para mi esta claro que no es porque Taxman no quiera ni que tampoco pueda, es simplemente que a Sega le habra parecido mejor que el tema de conversionar Sonic 2 a 3Ds lo haga el estudio que ha inventado la tecnologia que permite que los juegos retro de la compañia se puedan ver en 3D, total son los que tienen mas experiencia en ese campo.Que igual podria haber colaborado Taxman con esta gente para que fuese posible usar esa tecnologia 3D en su version de Sonic 2 remasterizado, pero imagino que por dificultades idiomaticas y el hecho de que uno este en EE UU y el otro en Japon, haria mas complicado el portear el Sonic 2 de Taxman a 3Ds


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 October 2015 - 07:25 PM

Ha salido hoy y me le he pillado ya (toca noticia?)

De lo poco que he jugado mola ver como han prestado más atención al 3D, en Emerald Hill ves como incluso los cuadros esos del suelo sobresalen, y en los niveles especiales hace un efecto raro, vamos, el tubo está completamente en 3D, pero sigue igual de pixeladote y con esos colores planos, anulando un poco el efecto en si, y Sonic parece que flota en él.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos