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[Portada] Así es el editor de niveles de Sonic X-Treme


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5 respuestas en este tema

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
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Escrito 04 February 2015 - 10:06 PM

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JollyRoger y Andrew75 siguen al pie del cañón trabajando con el material que encontraron de Sonic X-Treme. Si hace unos días nos enseñaban el juego funcionando en un sistema moderno como Windows 8.1 usando OpenGL, hoy nos muestran en vídeo también el editor de niveles del mismo (llamado "Sonic Boom") en Windows 7:


Jolly y Andrew ya avisan que aún queda un buen camino por recorrer, ya que el software presenta muchos problemas y fallos de estabilidad que hacen hasta que se cierre en según qué ocasiones, pero cada día que estos dos amables fans pasan avanzando en el proyecto es un día más cerca que estamos el resto de poder disfrutar de una build estable en nuestros ordenadores e incluso con editor de mapas incluído. Y no pretenden terminar ahí, y es que tal y como nos comentaba nuestro compañero Wesker, también planean que funcione en Sega Saturn. ¿Quedará alguna meta imposible de alcanzar a estos incansables fans?


- - -

Fuente: Sonic Retro.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

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#2 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
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Escrito 04 February 2015 - 11:01 PM

Lo mejor es que hagan una remasterizacion HD con sprites en alta resolucion y transparencias, eso si que me molaria mil


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 04 February 2015 - 11:37 PM

Claro... y en 3D y tal, también :D

 

 

 

:hum:



#4 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 05 February 2015 - 12:07 AM

Bueno en 3D no hace falta, en todo caso y como se suele decir soñar es gratis, no es que este exigiendolo tan solo digo que me molaria ver algo asi aunque se que es practicamente imposible.La verdad es que lo de hacer remakes en HD hecho por aficionados casi nunca se ha llegado a terminar...por no decir nunca, al menos yo no recuerdo ningun juego de mecanica 2D al que los aficionados le hayan hecho un remake completamente en HD.Lo unico que parece resistir la cancelacion es el Sonid 2 HD...y aun le quedan muchos años para saber si llegara a salir terminado


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#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 05 February 2015 - 12:15 AM

Es que, no deja de ser un trabajo. Alguien que dedica el tiempo que puede, pues eso...



#6 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Escrito 05 February 2015 - 12:27 AM

Pues claro, son cosas hechas por personas que lo hacen por amor al arte y por eso es muy dificil que terminen completandose y viendo la luz del dia, ya que por las razones que sea (la vida diaria, el trabajo, relaciones personales...) el equipo se termina disolviendo y el proyecto acaba siendo cancelado.Si se trata de proyectos menores que no requeiren tanto esfuerzo y tiempo si que pueden terminar saliendo, pero algo tan grande como hacer el remake no oficial de un juego mitico y con graficos en alta definicion...lo unico que ha conseguido llegar a buen puerto mas o menos es el caso de Black Mesa...y aun esta por ver si terminan el nivel final, aunque todo apunta a que no le queda mucho para ver la luz....al menos se espera que salga antes de que finalice este año


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