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[Portada] Más detalles de Sonic Runners


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28 respuestas en este tema

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 03 February 2015 - 03:57 PM

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Pocas horas después de la publicación del primer teaser de Sonic Runners, los medios empiezan a ocupar sus espacios con nueva información del título para móviles y tabletas.

En esta ocasión la revista japonesa Famitsu ha podido publicar en exclusiva una entrevista que mantuvo con Takashi Iizuka para hablar sobre la nueva aventura de Sonic, y haciéndoos un breve resumen, esto es lo que os podemos destacar de la misma:

- El desarrollo será de carreras con scroll 2D (similar a Rayman Jungle Run seguramente).
- Los niveles serán cortos, con una duración de entre uno y dos minutos. Serán de una sola etapa.
- Al mismo tiempo, los niveles están diseñados pensando en la rejugabilidad, con varios caminos como atajos, pensando en los speedrunners.
- El juego está pensado para poder jugarse con una sola mano: nuestro personaje correrá de forma automática y para salvar obstáculos habrá que tocar la pantalla.
- Entre estos obstáculos habrá enemigos y el propio Eggman, al cual obviamente habrá que vencer para seguir avanzando.
- Como ya se deducía, habrá varios personajes, cada uno con sus habilidades características que aprovecharán para vencer los obstáculos de distintas formas. Se nombra sólo a Tails y Knuckles.
- Parece que habrá posibilidad de obtener soporte de compañeros (¿otros personajes?) en las carreras. Se habla de los Wisps como elemento ya habitual en la saga.
- El título está enfocado a ser sencillo, fácil, incluso para gente que nunca ha jugado a un Sonic.
- Japón será el primer territorio donde estará disponible, pero antes de expandirse por otros mercados se usará el terreno nipón como campo de pruebas para ver cómo reacciona la gente ante los desafíos que se lancen, las tablas de récords, etc.
- Después de probarlo un rato, los reporteros de Famitsu afirman que el juego da la sensación de tener cierto cuidado en su desarrollo, que te invita a probarlo y resulta divertido.

Por otra parte, SEGA ha iniciado una pequeña campaña de preinscripción para el juego consistente en ofrecer un pequeño premio a los que registren sus cuentas antes del lanzamiento del juego. El premio en concreto es un cerdo dorado que en el juego nos da un impulso al principio de la carrera para conseguir cierta ventaja ante nuestros rivales.

Y para terminar de completar la información que os podemos dar hasta ahora, podemos sospechar que Tomoya Ohtani, uno de los máximos responsables del Sonic Team en cuanto a dirección de audio y música se refiere, participa en este nuevo título, ya que en su página de Facebook ha estado promocionando el juego y hasta ha explicado que la segunda pista musical que se oye en el teaser pertenece al juego.


- - -


Fuente: Famitsu.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

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#2 Sockles

Sockles
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Escrito 03 February 2015 - 04:06 PM

En fin... Sonic Rivals, básicamente...



#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Escrito 03 February 2015 - 04:13 PM

Yo ante esta informacion solo digo:ma buuuuuuroooooo


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 03 February 2015 - 04:16 PM

Ya, está claro que el juego no será el que recordaremos con más cariño dentro de unos años, pero SEGA necesita hacer juegos de este tipo si queremos que siga habiendo juegos "de los grandes". 


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#5 Sockles

Sockles
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Escrito 03 February 2015 - 04:41 PM

El problema es que no hace de los "grandes" tampoco.



#6 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 03 February 2015 - 04:51 PM

Hombre, el Lost World es del 2013, estamos recién entrados en el 2015, un poco de tiempo han de tener para hacer los juegos. xD


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#7 Jcaraballo

Jcaraballo
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Escrito 03 February 2015 - 04:59 PM

Para el próximo año:

-Sonic Generations: 25th Anniversary Edition para PC,Xbox One,Xbox 360,Playstation 4,Playstation 3,Playstation Vita,Wii U y New Nintendo 3DS.

-El código fuente del Sonic Generations original liberado.

-Un kit de desarrollo del Hedgehog Engine.

-Una herramienta para crear películas similar al Source Filmmaker pero que funcione con el Hedgehog Engine.

-Un remake de Sonic 1.

-Un remake de Sonic 2006 con el Unreal Engine 4.


Editado por Jcaraballo, 03 February 2015 - 07:32 PM.

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Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#8 Knuxshadow

Knuxshadow
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Escrito 03 February 2015 - 05:18 PM

 

Ya, está claro que el juego no será el que recordaremos con más cariño dentro de unos años, pero SEGA necesita hacer juegos de este tipo si queremos que siga habiendo juegos "de los grandes".

 

Precisamente creo que es al revés. Si sega hace juegos de este tipo y triunfan olvidate que los juegos de los grandes van a ser juegos similares... si los hay. Si fracasa en esto alomejor existe posibilidad de que cambien de idea y prueben otra cosa (o recuperen las formulas anteriores)... Aunque esos juegos seguramente se quedarán en PC.

 

Me temo que deberíamos ir admitiendo que los fans de sonics "normales" (lost world, generations, unleashed, adventures, clasicos...) hemos dejado de ser su público objetivo de sus ventas desde hace unos pocos años.


Editado por Knuxshadow, 03 February 2015 - 05:19 PM.

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#9 Jefra

Jefra
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Escrito 03 February 2015 - 06:31 PM

Los Sonics para móviles ya trinfan bastante mas que los de las consolas desde hace unos añitos. 

 

La marca Sonic es una privilegiada que puede permitirse el lujo de seguir publicandose "como siempre", tanto para bien como para mal. Ademas, recordad que en la publicación que mandaron no decían que no harían mas ningún AAA.  



#10 EVA

EVA
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Escrito 05 February 2015 - 12:45 PM

otro insípido ,monótono y repetitivo juego para móviles...al menos este es de scroll lateral....



#11 Sockles

Sockles
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Escrito 05 February 2015 - 12:53 PM

Eva, menudo (largo) titular XD



#12 ElMapache96

ElMapache96
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Escrito 07 February 2015 - 07:21 PM

Para el próximo año:

-Sonic Generations: 25th Anniversary Edition para PC,Xbox One,Xbox 360,Playstation 4,Playstation 3,Playstation Vita,Wii U y New Nintendo 3DS.

-El código fuente del Sonic Generations original liberado.

-Un kit de desarrollo del Hedgehog Engine.

-Una herramienta para crear películas similar al Source Filmmaker pero que funcione con el Hedgehog Engine.

-Un remake de Sonic 1.

-Un remake de Sonic 2006 con el Unreal Engine 4.

Volví amigos y por cierto.

Olvide mencionar que añadieran el soporte a Steam Workshop a Sonic Generations: 25th Anniversary Edition.



#13 Bkron

Bkron
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Escrito 07 February 2015 - 07:34 PM

Hola, no somos tus amigos y vuelves a estar baneado.


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#14 Sockles

Sockles
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Escrito 11 February 2015 - 11:40 PM

No sé si se ha visto, es real... yo ahí la dejo...

 

Sonic-Runners.png


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#15 Knudow

Knudow
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Escrito 12 February 2015 - 12:07 AM

Así debería haber sido el Generations

(Va en serio xD Me gusta más así, el fondo lejano y sin mucho detalle que no te maree la vista)
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#16 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 12 February 2015 - 12:43 AM

Erk5NGS.jpg



#17 Knudow

Knudow
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Escrito 12 February 2015 - 01:11 AM

Ya me parecía raro que el monitor de anillos no estuviese con el mismo ángulo que el suelo...

#18 Sockles

Sockles
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Escrito 12 February 2015 - 12:49 PM

Pues han corregido la curvatura algo para dar el pego, de ser falso.



#19 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 12 February 2015 - 02:19 PM

Han copypasteado un poco la parte derecha de la imagen para moverla a la derecha y girarla y luego han intentado disimularlo con el tampón de clonar. Pero si no sabes eso, da bastante el pego.

wbwJE8P.gif



#20 Knudow

Knudow
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Escrito 12 February 2015 - 02:25 PM

No puedo dejar de mirar el gif...

Y de repente he empezado a oir en mi mente el sonido de intermitente del coche....
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