Jump to content


Photo

[PC] Noticias PCeras


  • Por favor inicia una sesión para responder
88 respuestas en este tema

#81 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 07 January 2016 - 07:47 PM

Yo recuerdo a todos mis amigos hablar todo el santo día del juego pero yo no lo tenía! xD

Ahora tengo el Constructor y la secuela por GoG creo, pero jugué 10 min y no lo toqué mucho.


JO-DER, las imágenes son un gustazo, esto sí que es un remake HD....

#82 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 02 February 2016 - 01:03 PM

Por lo visto el port de Tales of Symphonia para Steam está horriblemente hecho:

 

http://www.neogaf.co...d.php?t=1178556

 

Resolución interna capada a 720p@30 fps, palabras que no caben por usar mal fuentes, traducciones incompletas, varios typos que no estaban en el original... Una joyita.

 

Encima para recochineo cuentan que el tío responsable de comunicarse con los usuarios en la comunidad de Steam tenia de nick "Lazy Mofo". xD

 

Ole y ole. 


b3UcR5h.png


#83 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 02 February 2016 - 01:55 PM

Lo de la resolución interna es un sinsentido :( Aliasing obligatorio para todos!

Yo... yo espero que esto se arregle... poco a poco... sí.... no... no puede ser que tengamos Symphonia en PC "mal", no... nonono, va a ser perfecto, con tiempo, van a hacerlo perfecto, sí, seguro, seguro, perfecto.....

(O si no a esperar al emulador de PS3)
  • Miles Wolf likes this

#84 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 02 February 2016 - 02:13 PM

El emu Dolphin te saluda.


b3UcR5h.png


#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 02 February 2016 - 07:01 PM

Leñe, por algo he especificado PS3, para aprovechar las novedades del "remaster"! xD

#86 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 02 March 2016 - 01:02 AM

Forza Motorsport se viene a Windows 10:

 

 

Entre este, Quantum Break, Tomb Raider... ¡Los exclusivos están volando de One a PC! ¡Y yo que me alegro!


b3UcR5h.png


#87 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 02 March 2016 - 02:14 AM

Tomb Raider es exclusiva temporal consolera más bien, que en PS4 no sale hasta Noviembre o así. En PC simplemente salió 1 mes o 2 más tarde


Pero no te alegras tanto, los de Xbox van a la Windows Store o como sea y no leo más que fallos y mierdas que tienen los juegos por culpa de limitaciones de la propia tienda, como no tener pantalla completa dedicada (corren por defecto todos en ventana sin bordes) o no poder desactivar la sincronización vertical, o tener totalmente cifrados y controlados los archivos del juego para no modificar ninguno (por no tener no tienen ni .exe), NO soportan SLI ni Crossfire (lo de tener 2 tarjetas. Que vale, no es común entre la gente normal, pero los que tiran por pcs burros... pues se quedan pegándose con un canto en los dientes)


Conclusión: Si quieres el Tomb Raider, que no es de Microsoft, compra la versión de Steam y hazte un favor xD

La cagaron con Game for Windows y ahora que decían que iban a mimar más el PC hacen esto...

A ver, personalmente los fallos no me afectan, de hecho lo de que todo vaya en ventana a pantalla completa es genial xD Pero no quiero meterme a usar tiendas de windows... :(


Por cierto, si te ilusiona el Forza, es un free to play que viene sin multijugador ni soporte para volante, un poco raro.


Edit: Al parecer el Quantum Break requerirá conexión a internet para ver los vídeos de la historia

#88 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 10 May 2016 - 12:07 PM

Ueeee Final Fantasy X/X-2 remaster se viene a STeam por fin!

 

http://store.steampo...com/app/359870/

 

Eso sí, 40 GB que ocupa... Ya podrían aprender a comprimir los archivos. 


b3UcR5h.png


#89 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 10 May 2016 - 12:23 PM

Acaban sacando en PC todos los juegos que tengo sin jugar de PS3... xD




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos