Saltar a contenido


Foto

[Portada] SEGA planea llevar a la pequeña y gran pantalla más franquicias suyas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
33 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 03:50 PM

Imagen subida

Hoy nos llega una noticia cuanto menos sorprendente. Cuando aún no sabemos prácticamente nada de la futura película que SEGA y Sony Pictures están preparando, nos enteramos de que la compañía nipona está allanando el terreno para que otras de sus franquicias den el salto al cine o a la televisión. Para ello ha contratado a Evan Cholfin, que hasta ahora era director de desarrollo de entretenimiento en Break Media (una corporación dedicada a la producción de películas, series y todo tipo marketing) y lo ha puesto al frente del departamento de producción de Stories International, una empresa creada en 2011 por SEGA en colaboración con Hakuhodo DY Group (la séptima agencia de publicidad más grande del mundo) para producir todo tipo de contenidos de entretenimiento.

Paralelamente, SEGA además ha invertido en All Nippon Entertainment Works, una multinacional que engloba a multitud de productoras japonesas, dándole acceso a los derechos de multitud de series, películas, manganimes y merchandising.

Con estas dos iniciativas se busca dar un fuerte impulso a Stories International en el sector audiovisual y cinematográfico, ahora con un gran marco que abarcar y muchas franquicias con las que trabajar.

Tal y como confirma la prestigiosa publicación Variety, Stories tiene ya un dossier listo con las primeras marcas de SEGA en las que estaría interesada trabajar para adaptarlas: Altered Beast, Streets of Rage, Shinobi, Rise of Nightmares y Crazy Taxi son las primeras nomindas, quedando en un segundo término Virtua Fighter y Golden Axe.

Ahora queda sólo esperar a ver en qué queda la cosa y cuánto tarda en hacerse realidad. ¿Una película de Shinobi? ¿Una serie de Crazy Taxi? ¡Todo es posible en Hollywood!


- - -

Fuente: IGN.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.
  • A Gomy le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 12 December 2014 - 05:34 PM

¿Pero se habla de series/películas estadounidenses o de animes? Por que son conceptos bien distintos.



#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 05:36 PM

No sé si alegrarme o echarme a llorar. Esperaré para que el propio resultado repercuta en mis emociones.


  • A DaGuAr le gusta esto

#4 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 05:49 PM

Es mencionar Virtua Figther y acordarme del anime que le hicieron...era bastante cutrecillo, los primeros capitulos tenian una animacion decente pero luego el resto bajo mucho el nivel XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 05:57 PM

Seguro que va a ser algo bueno. Recordad la peli de House of the Dead.


  • A FvG y a Miles Wolf les gusta esto

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 06:00 PM

Pues ni me acordaba que hubiesen hecho una película de HotD. ¿Alguien la ha visto? me refiero de los aquí presentes.



#7 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 12 December 2014 - 06:18 PM

Para eso pienso en los ovas de Sonic o Bayonetta y me meto en mi mundo feliz.



#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 06:27 PM

Bueh, ni que los OVAs de Sonic fueran para tirar cohetes...


b3UcR5h.png


#9 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 12 December 2014 - 06:31 PM

Dejando a un lado Sonic Boom, es lo mejor que se ha hecho de Sonic sobre animación ajena a los juegos.



#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 06:37 PM

Sí. Lo que pasa es que que sea lo mejor en la franquicia no hace que sea bueno. 


b3UcR5h.png


#11 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 06:47 PM

Bueh, ni que los OVAs de Sonic fueran para tirar cohetes...

 

P065l7q.gif

tS8kJYq.gif
 


  • A Bkron y a Sockles les gusta esto

#12 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 07:06 PM

Bueh, ni que los OVAs de Sonic fueran para tirar cohetes...

 

Tanta insistencia tienes en que seamos enemigos mortales?


  • A Sockles y a Tailsnic les gusta esto

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 07:16 PM

Jodert, las OVAs de Sonic están muy bien en todo.

Aunque entendí el mensaje de Jefra coom que no le gustaban las OVAs y lo de meterse en su mundo feliz era para protegerse de todo esto... porque por lo que tengo entendido la peli de Bayonetta salió muy muy mala, no?

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 07:57 PM

Pero por favor, si tienen un montón de pegas los OVAs:

 

- Primero, que por enésima vez sea un mundo inventado. Harto estoy de que no construyan un universo consistente, tanto en juegos como en pelis/series. 

- El estilo de dibujo. Tengo entendido que se hicieron en el mismo estudio que los vídeos de Sonic CD. Aunque entiendo que la dirección artística y de animación no fueron las mismas, podrían haber conservado el exquisito dibujo del mencionado juego. Sonic en las OVAs es feo, sin más. De la animación no hablo porque hay secuencias majas como cuando Dark Eggman persigue a Sonic y Tails. 

- Las variaciones respecto a lo original: Knuckles vuela, los diseños de los mechas, Sonic es una especie de agente secreto del presidente... Joder SEGA, tienes al estudio que está haciendo los OVAs de tu mascota al puñetero lado, aplica directrices, coñe. Puedes pelearte con Sega America pero no dirigir bien a alguien que está en tu mismo país. Fuck logic.

- Que el enfrentamiento contra Metal Sonic (aquí llamado Hiper Metal Sonic porque ellos lo valen) sea luchando como en un simple shonen. Una recreación como dios manda de esta lucha habría sido como en Sonic CD: una carrera. Con sus leches y tal, pero al fin y al cabo una carrera.

 

Y más cosillas en las que no caigo ahora. Lo que sí me gusta de los OVAs es que Eggman sea payasote y tal pero al final un tío frío que de evrdad quiere cargarse a Sonic, y lo de que Metal Sonic tenga la personalidad de Sonic, que da bastante gracia a la historia. 

 

No es que me parezcan una mierda, pero las veo tan y tan mejorables... 

 

 

Bueh, ni que los OVAs de Sonic fueran para tirar cohetes...

 

Tanta insistencia tienes en que seamos enemigos mortales?

 

 

¿A ti que eres tan crítico siempre te encantan?


b3UcR5h.png


#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 08:52 PM

¿A ti que eres tan crítico siempre te encantan?

 

Exactamente. A decir verdad, la mayoría de tus pegas se resumen en "no es como los juegos", a mi todo lo contrario, me gusta que haya cosas originales y con personalidad propia. De hecho tampoco es que los juegos tengan una ambientación muy consistente.

 

El que Sonic viva en un avión accidentado tiene su encanto. Sara me encanta, y el buho y el presidente también tiene su gracia. Y no me importa que Knuckles vuele, hasta el sombrero le queda bien!
De todas formas, hay un guiño a los juegos en la escena cuando llegan a la tierra de la Oscuridad, con todos esos badniks, muelles, pinchos... También hay otro guiño a los sketchhogs, en el visor de Metal Sonic.

 

Y en general, me gusta el estilo de dibujo, Sonic no me parece tan feo, y los fondos son preciosos. La banda sonora me parece genial. La forma de llevar la historia es muy buena, tiene momentos cómicos que están bien, los de acción son variados, y también momentos dramáticos en los momentos adecuados, hace bien los cambios de ritmo. Los personajes son tridimensionales, tienen una personalidad variada y no estan repitiendo siempre una gracieta.

 

La pega que le veo es lo corto que se hace. No encajo en esta cultura japonesa de los ovas, una historia así que dura menos de una hora se me hace poco. De hecho cuando ví imagenes de esto por primera vez, pensé que era una serie anime normal, y cuando vi que eran dos ovas (o una peli) que hacen en conjunto 50 minutos me llevé una decepción.

 

Mis dos sentavos nomás.


  • A Sockles y a DaGuAr les gusta esto

#16 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 December 2014 - 09:05 PM

Podrian hacer una trilogía de Shenmue.

 

Jiojiojiojiojio


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#17 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 09:15 PM

Podrian hacer una trilogía de Shenmue.

 

Jiojiojiojiojio

Ale, ahí, metiendo el dedo.



#18 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 09:31 PM

Pues ni me acordaba que hubiesen hecho una película de HotD. ¿Alguien la ha visto? me refiero de los aquí presentes.

 

Ni te molestes en verla, mirate esta critica:

 

http://www.cinecutre...s/HouseDead.htm

 

En donde a parte de hacerte una idea de lo MALA que es la pelicula, te descojonas de lo lindo, es una de las mejores criticas de Cinecutre con eso te lo digo todo XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#19 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 09:33 PM

Para eso pienso en los ovas de Sonic o Bayonetta y me meto en mi mundo feliz.

 

La pelicula de Bayonetta es tecnicamente aceptable, pero para mi demuestra que lo divertido de Bayonetta es el juego en si y no su historia, vamos que es una adaptacion tan fiel al videojuego en historia que llega incluso a ser aburrida.Esperaba que al menos hubiese escenas de accion exageradas muy espectaculares en la animacion, y en ese aspecto es normalita lo que hace de la pelicula un absoluto meeee


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 December 2014 - 09:42 PM

 

¿A ti que eres tan crítico siempre te encantan?

 

Exactamente. A decir verdad, la mayoría de tus pegas se resumen en "no es como los juegos", a mi todo lo contrario, me gusta que haya cosas originales y con personalidad propia. De hecho tampoco es que los juegos tengan una ambientación muy consistente.

 

El que Sonic viva en un avión accidentado tiene su encanto. Sara me encanta, y el buho y el presidente también tiene su gracia. Y no me importa que Knuckles vuele, hasta el sombrero le queda bien!
De todas formas, hay un guiño a los juegos en la escena cuando llegan a la tierra de la Oscuridad, con todos esos badniks, muelles, pinchos... También hay otro guiño a los sketchhogs, en el visor de Metal Sonic.

 

Y en general, me gusta el estilo de dibujo, Sonic no me parece tan feo, y los fondos son preciosos. La banda sonora me parece genial. La forma de llevar la historia es muy buena, tiene momentos cómicos que están bien, los de acción son variados, y también momentos dramáticos en los momentos adecuados, hace bien los cambios de ritmo. Los personajes son tridimensionales, tienen una personalidad variada y no estan repitiendo siempre una gracieta.

 

La pega que le veo es lo corto que se hace. No encajo en esta cultura japonesa de los ovas, una historia así que dura menos de una hora se me hace poco. De hecho cuando ví imagenes de esto por primera vez, pensé que era una serie anime normal, y cuando vi que eran dos ovas (o una peli) que hacen en conjunto 50 minutos me llevé una decepción.

 

Mis dos sentavos nomás.

 

 

Tenia pensado decir muchas cosas a favor de las OVAs de Sonic, pero ya veo que Bkron ha dicho lo necesario, si bien es cierto que el universo es inventado una vez mas y que ya podrian intentar hacer un universo mas consistente, pero esto lo digo en general tanto en juegos como en series animadas de Sonic.A mi particularmente me gustaba el universo de las OVAs en donde parecian dar a entender que era la misma Tierra que habia sido debastada, un planeta Tierra en donde el unico ser humano era Eggman, quien sabe si podian haber hecho una serie de television con eso pero al final se quedo en unas simples OVAs.Tambien es verdad que no llega al nivel tecnico de la intro de Sonic CD, pero es que eso es pedir demasiado, lamentablemente a Sonic X le pasa lo mismo, tiene un primer capitulo que es cojonudo pero despues el nivel tecnico y la historia en general bajan el liston considerablemente


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos