Ya que poste茅 sobre ello en Sonic Retro, es justo que tambi茅n lo anuncie por aqu铆. =P
La cosa fue que... cansado de programar p谩ginas web, este a帽o he estado aprendiendo c贸mo hacer v铆deos animados y desde hace unos meses ofrezco desde Arbeyu Studio servicios a empresas que necesiten v铆deos corporativos, explicativos o publicitarios.
隆Pero! Como hay que darse a conocer de alguna forma (y de momento no hay ni clientes ni pelas pa hacer gran cosa), me dio por sacar una serie de episodios muy cortitos que se me han ido ocurriendo.
As铆 que... 隆aqu铆 est谩 el teaser de la serie!:
Como pone ah铆, se est谩 financiando desde una campa帽a de crowdfunding en Patreon y los episodios ser谩n subidos al que, de forma muy ocurrente, he denominado Arbeyu Channel. =P
De momento est谩n nada m谩s el teaser y las dos veces que he salido en la tele y la radio locales dando la murga sobre el tema. El primer cap铆tulo espero estrenarlo la semana que viene... o la siguiente, si voy muy pillao. ![]()
Para hacer la espera m谩s corta, os pongo aqu铆 los completamente irrelevantes "anuncios fake" que hice este a帽o y tengo subidos en el canal del estudio:
Hale, espero que os gusten estas movidas raras m铆as. Chau chau. ![]()
Editado por ICEknight, 07 March 2016 - 06:08 AM.