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[Portada] Chris Senn publica vídeos ya conocidos de Sonic X-Treme en alta calidad


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5 respuestas en este tema

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 19 November 2014 - 05:19 PM

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Chris Senn, uno de los trabajadores de SEGA que estuvo al frente del desarrollo del inacabado Sonic X-Treme y que también nos enteramos hace nos días que fue uno de los principales responsables de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, ha publicado en su foro Senntinent unos vídeos de Sonic X-Treme que tenía en posesión. Si bien estos vídeos no son nuevos, lo que hace interesante esta noticia es que Senn ha tenido el detalle de grabarlos en una calidad mucho más alta de la que presentaban los que tenía la comunidad, pasándolos directamente de cinta VHS a digital.

El resultado ha sido un trío de vídeos de considerable peso que nos permite apreciar con más detalle lo ya mostrado del juego, y es que por ejemplo uno de los vídeos había sido grabado usando una cámara delante de un televisor.

Os dejamos tras el salto los tres vídeos subidos a Youtube por el usuario Andrew75, de Sonic Retro, y sus respectivos enlaces por si queréis descargar los originales.4 Worlds: vídeo recopilatorio que nos muestra los niveles Jade Gully, Galaxy Fortress, Red Sands y Crystal Forest.



Descarga el vídeo original aquí (1.91 GB).

Sonic Demo 96: recopilación que recoge lo visto en las demos "New Paths" y "New Worlds".


Descarga el vídeo original aquí (876 MB).

Sonic X-treme promo spot: vídeo promocional que se hizo del juego para el E3 de 1996. Este vídeo es el mayor beneficiado de los tres en cuanto a calidad se refiere, ya que hasta ahora los fans sólo lo habíamos podido ver grabado usando una cámara ante un televisor. Tal y como nos cuenta DaGuAr, a quién agradecemos que nos haya avisado de esta noticia, no hay que confundir este vídeo con el spot "Mario Who", ya que en este se enseña más contenido como el nivel con una Esmeralda del Caos que usa el engine que se desarrolló para los jefes finales.



Descarga el vídeo original aquí (436 MB).

Si a esta noticia sumamos las novedades que se van publicando a partir de los discos encontrados hace ya unas semanas, podemos decir sin lugar a dudas, que a pesar de que el juego fuera cancelado y no llegara a estar a la venta, todavía nos queda Sonic X-Treme para rato.

- - -

Fuentes: Sonic Retro y Senntinent.

Muchas gracias DaGuAr por el aviso y por la información.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

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#2 Sockles

Sockles
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Escrito 19 November 2014 - 07:23 PM

En el vídeo promocional se notaba que estaba muy en fase alpha, porque menudas animaciones y detección de colisiones que tenía el condenado.

Los otros vídeos, pues ya iba siendo hora que se viese a calidad medio decente.



#3 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Escrito 19 November 2014 - 08:43 PM

En cierto modo me ha recordado un poco a Kula World, ese juego de Psx donde controlabas a una pelota XDDD


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 19 November 2014 - 09:18 PM

¡Cierto!

 

Si es que no está mal el sistema de juego que hicieron, pero para un juego de Sonic no cuadra.


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#5 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Escrito 19 November 2014 - 09:39 PM

Pues mira lo mismo podria decirse de Sonic 3D Blast y al menos este me parece mas controlable, no se tampoco me parece mal que se prueben cosas diferentes al gameplay habitual de Sonic, en cierto modo el Sonic CD ya tiene algunas cosas que se alejan bastante de lo que es un Sonic mas clasico por el hecho de tener unos niveles que no estan precisamente pensados para pasarselos a toda velocidad aunque tampoco digo que no pueda hacerse.Al menos este Sonic X-Treme parece tener momentos en donde se aprovecha la velocidad de Sonic, lo que echo en falta es que por lo menos esten los clasicos items como el escudo o las zapatillas de velocidad, la invulnerabilidad si que estaba presente por lo visto en videos, tampoco veo en los videos que Sonic pueda destruir a los enemigos y siempre los evita o eso es lo que me ha parecido a simple vista.De todas formas el juego no se llego a terminar y puede que todo eso que menciono estuviese pensado ponerse en la version final que nunca llego a darse


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#6 Knudow

Knudow
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Escrito 19 November 2014 - 11:10 PM

Yo el problema gordo que le veo a esto son los enemigos y demás que están "entre Sonic y tú". Vamos, que hacia "dentro" de la pantalla ves a lo lejos cosas en 3D, pero hacia fuera.... no ves nada. Entonces si vas corriendo hacia "fuera", te puedes encontrar bichos de golpe a lo sorpresa.
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