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[Portada] Posible fuga de personal de Big Red Button meses antes del lanzamiento de Sonic Boom


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20 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 15 November 2014 - 04:08 PM

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Parece que la salida a la venta de los juegos de Sonic Boom (sobretodo la versión de Wii U) va a dar que hablar más de lo que pensábamos, y otra vez por motivos no muy agradables.

Si los múltiples fallos gráficos y jugables y las bajas notas que la prensa especializada da a los juegos no fueran suficiente, ahora recibimos noticias desde Twitter por parte de del usuario Wonder Tamaki de la web Unseen64, el cual indagando por la red social LinkedIn pudo ver cómo personal de Big Red Button había dejado la compañía por mediados de este año.


A raíz de estas afirmaciones, TSSZ News contactó con Tamaki, quién explicó que pudo contactar con uno de estos trabajadores (sin revelar quién fue) y le contó que entre el personal que abandonó había product managers, directores artísticos, e incluso el director de proyecto, entre otros.


El motivo de esta fuga de personal, según la fuente de Tamaki, no fue ningún problema de los trabajadores con Big Red Button, fue que no gustaba cómo estaba progresando el juego (Sonic Boom: El Acsenso de Lyric) y quisieron irse a trabajar en proyectos suyos.


Sin duda alguna este es otro de los ya no pocos capítulos negros en la carrera de Sonic... ¿Será esta la explicación de los numerosos problemas que presenta el juego?


- - -

Fuente: TSSZ News.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

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#2 Linkin Boy

Linkin Boy

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Publicado 15 November 2014 - 04:16 PM

Madre mía, Sonic Boom va a ser el mayor batacazo videojueguil de 2014



#3 Wodnos

Wodnos
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Publicado 15 November 2014 - 05:00 PM

En definitiva, gente que no ama a Sonic haciendo un Sonic.

Bravo SEGA, bravo, se nota que sabes a quiénes encargar proyectos.


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Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 15 November 2014 - 05:16 PM

¿"No me gusta el juego que estoy dirigiendo, así que me las piro y le paso el marrón al resto"?

Porque vamos, es la sensación que me da  :/


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#5 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 15 November 2014 - 05:20 PM

No es sensación, es lo que hicieron por lo visto. xD


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#6 Jefra

Jefra
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Publicado 15 November 2014 - 09:47 PM

¿No es lo mismo que hizo Naka en su momento pero muchísimo menos justificado?  :/



#7 franikku

franikku

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Publicado 15 November 2014 - 09:49 PM

Suena a 06 mucho. ¿Cómo puede pasar esto dos veces?


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#8 Jefra

Jefra
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Publicado 15 November 2014 - 10:00 PM

SEGA tiene un serio problema cuando confía sus sagas a estudios externos. Esto mas que un caso Sonic 2006 es uno Aliens:Colonial Marines. 

 

Con Alien Isolation se han quitado ese sabor de boca amargo, esperemos que si hay secuelas de la sub-saga Boom pase un caso parecido.

 

PD: Con razón la versión de 3ds ha salido mejor dentro de lo que cabe.


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#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 15 November 2014 - 10:07 PM

Pues vaya. Con lo de Naka y el '06 si no me falla la memoria fue porque no le dieron libertad alguna para hacer lo que quería/fechas y sin embargo le exigían y exigían a más no poder, pero no sé si en este caso sería igual al tratarse de un estudio externo y no dentro de la propia SEGA.


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#10 Wodnos

Wodnos
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Publicado 15 November 2014 - 10:21 PM

Suena a 06 mucho. ¿Cómo puede pasar esto dos veces?

Lo predijeron los Mayas:

(06+1)*2=14

(06+01)=SECUELA

*2=DOBLE, en referencia a las dos versiones.


Editado por Wodnos, 16 November 2014 - 04:23 AM.

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#11 Sockles

Sockles
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Publicado 16 November 2014 - 01:33 AM

Con Sonic 2006 Naka podía tener justificación por el tema de las fechas y esas cosas, que ya estaba hasta las narices de eso, por otra parte; pero hay que recordar, y hacer memoria, que Naka estuvo también en el juego anterior -Shadow The Hedgehog-, siendo éste uno de los bodrios peor paridos de la saga. Y, a pesar de decir esto, opino que, de haber estado técnicamente a la altura de lo mínimo exigible para la época (Sonic Heroes también sufrió la reducción de costes debido a la situación económica de SEGA), gozando de un apartado artístico más acorde con la saga y habiendo programado debidamente el sistema por el cual humanos o alienígenas ayudan o atacan a Shadow, habría sido un juego bastante potable, tema de armas a parte.



#12 Linkin Boy

Linkin Boy

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Publicado 16 November 2014 - 03:08 AM

A veces se me olvida que lo de que sacaron un juego de Shadow pegando tiros ocurrió de verdad...


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#13 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Publicado 16 November 2014 - 05:13 AM

El juego de Shadow tenia bastante potencial, me gustaba lo del arbol que evolucionaba segun el camino que ibas eligiendo dependiendo de a quienes decidias ayudar o si tomabas una postura neutral, pero luego el resto del juego no iba lo que se dice fino...al menos lo que pude jugar cuando lo alquile.Ademas de que si intentabas hacer las cosas bien te puteaban de mala manera si fallabas en el objetivo que te proponian los del bando de Sonic y similares, era mejor ir en plan neutral que ademas es lo que le va mas a Shadow XDDD


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14 sonictf

sonictf
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Publicado 16 November 2014 - 05:24 AM

¿Pero la versión de Gamecube también fue mala? Porque estamos en la época de los ports cutres a PS2 y demás, por eso pregunto.


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#15 EVA

EVA
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Publicado 16 November 2014 - 11:03 AM

Pero el juego de Shadow lo hacia el Sonicteam ese americano ,Naka aparecía como producer ,si ...pero tengo entendido qye de aquel momento estaba en Japón involucrado en el 2006 mientras a a vez se hacia en USA el de Shadow y ni estaba allí Naka,se la sudó este juego jajaja.Algo chungo pasó para que se fuera sin acabar el 2006,lo que yo creo es que viendo que no le dejaban el tiempo necesario para acabar el 2006 y que saldría sin acabar decidió largarse para no comerse el marrón XD el día del lanzamiento. Yo la sensación que tengo es que Sega Japón en la etapa de dreamcast eran un staff en general toda Sega de gente muy ilusionada ,con mucho potencial ,sacrificio y ganas de darlo todo,se notaba que era peña que amaba lo que hacía .Lamentablemnete pasó lo que pasó y Sega dejó de ser lo que era y los programadores ,diseñadores que valían la pena se deprimieron mucho y casi todos se marcharon con la nueva política de Sega. Es una pena la verdad....

#16 Linkin Boy

Linkin Boy

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Publicado 16 November 2014 - 02:15 PM

No critico la calidad del juego, que yo ni lo he tocado... Sólo digo que poner a un personaje del mundo Sonic con una pistola, pues no. Igual de chorras que poner a Rayman, a Mario o a Kirby en ese tipo de juego. No pega, joder, ¡no pega!


Editado por Linkin Boy, 16 November 2014 - 02:15 PM.


#17 Bkron

Bkron
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Publicado 16 November 2014 - 02:20 PM

A pesar de todo eso con lo que estoy completamente de acuerdo, lo de las armas, vehiculos, aliens chungos, todo en general tan "edgy"... tiene algunas cosas buenas que echo en falta en otros Sonics, como niveles orientados a la exploración, las misiones, el rollo "elige tu propia aventura"... Y la música mola un puñao.


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#18 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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Publicado 16 November 2014 - 05:09 PM

Shadow no es un juego malo para nada, cansa que tenga 10 finales y la mayoría sean el mismo, pero nada más.

 

 

Y los BRB... vaya """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""profesionales"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#19 Wodnos

Wodnos
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Publicado 16 November 2014 - 05:27 PM

No critico la calidad del juego, que yo ni lo he tocado... Sólo digo que poner a un personaje del mundo Sonic con una pistola, pues no. Igual de chorras que poner a Rayman, a Mario o a Kirby en ese tipo de juego. No pega, joder, ¡no pega!

Mario ya tuvo antes su juego con pistola.

Super_Mario_Sunshine_Box.jpg
 

Y Kirby ya es todo un experto pistolero:

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kirby-gun-super-smash-bros-melee-screens


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#20 Linkin Boy

Linkin Boy

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Publicado 16 November 2014 - 06:33 PM

Sí, que la pistola de Mario es igual sí. Y ahí Kirby tiene la pistola de haberse tragado a Fox McCloud. Y lo otro es un gag de la serie de animación.

 

Pero que sí, Wodnitos, que es lo mismo y que tienes razón. ¡Guapo, guapo y guapo!






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