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[Portada] Llegan los primeros análisis de Sonic Boom... Y no son nada alentadores.


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30 respuestas en este tema

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 14 November 2014 - 04:16 AM

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Ya hace unos pocos días que los dos juegos de Sonic Boom llegaron a las estanterías de las tiendas americanas, y en consecuencia también empiezan a publicarse los primeros análisis de los susodichos, con unos resultados que quizá no contenten mucho a SEGA...

Sonic Boom: EL Ascenso de Lyric (Wii U)

- Hardcore Gamer: 2.5/5.
- Game Informer: 4/10.
- Slant: 2/5.
- The Independent Newspaper: 2/5.
- Gambit: 1.5/5.

Sonic Boom: El Cristal Roto (3DS)

- IGN: 4/10.
- Slant: 2/5.

También cabe destacar que en contrapartida a estas notas, los usuarios están calificando en Metacritic al juego de Wii U con un 4.9/10 y el de 3DS con un 7.7/10.

¿Sería el temor a estas malas notas el motivo por el que SEGA no envió copias de los juegos a los medios especializados para que no publicaran análisis antes de su lanzamiento?

- - -

Fuente: TSSZ News.

Haz clic aquí para ver el artículo en el portal de Sonic Reikai.

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#2 sonictf

sonictf
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Escrito 14 November 2014 - 05:27 AM

No se puede decir que me extrañe, ya desde un principio se veía que el juego era malo con avaricia...¿Un Ratchet and Clack con una cosa azulada que dice ser Sonic?. Lo siento, yo no compro.


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#3 Jefra

Jefra
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Escrito 14 November 2014 - 10:44 AM

El diseño y estilo de juego no debería tener nada que ver, es el aspecto técnico lo preocupante. Si hubiera sido un juego pulido daría igual no parezca un Sonic. Ahora tenemos un juego que ni es Sonic ni parece terminado, vermos a ver si en lo jugable cumple al menos.

 

Ya sabíamos que los analiatas lo puntuarían mal pero si encima no les han pagado sus copias se habrán despachado a gusto. xD Pero seamos sinceros, no iba a gustar ni aunque fuera un juego de diez.


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#4 EVA

EVA
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Escrito 14 November 2014 - 10:55 AM

Demoledor....ahora supongo que sega lo que más le preocupará son las ventas

#5 Knudow

Knudow
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Escrito 14 November 2014 - 11:29 AM

Pero si al principio lo que enseñaron pintaba bien, maldita sea! :(

Luego empezaron a enseñar más cosas y aquello daba miedo :(

#6 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 14 November 2014 - 12:32 PM

Pero si al principio lo que enseñaron pintaba bien, maldita sea! :(

Luego empezaron a enseñar más cosas y aquello daba miedo :(

Sonic '14. La historia se repite :P.

 

(Disclaimer: A mí me gusta Sonic 2006 aunque no haya podido jugarlo nunca)


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#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Escrito 14 November 2014 - 02:51 PM

No recuerdo que nada de lo que enseñaran desde el principio pintara bien.... ¿a qué te refieres, KnudoW?


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#8 Sockles

Sockles
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Escrito 14 November 2014 - 03:12 PM

¿Hacía falta analizar algo para darse cuenta de eso?

Como en otras ocasiones, yo entiendo que han cogido un personaje ya famoso para meterlo en una idea para un juego, han cambiado los diseños (creo que no lo suficiente) como para que encajaran con aquello que ya tuvieran planeado y han pretendido venderlo como algo que no es. Y cuando, teniendo un producto en mente te dedicas a alterarlo para encajar algo en él que no hay forma de que encaje, pasan cosas como esta.

Ya de por sí, Sonic 3D me pareció oportunista de narices en su momento, en un intento de hacer ver a los usuarios que MD podía hacer algo similar a lo que Rare hizo en SNES con la saga DKC (hoy por hoy sabemos que no había mucho misterio con dicha trilogía ni la consola de Nintendo era un ordenador de la NASA), siendo la mejor forma de hacerlo aprovechándose de la fama de su mascota; de haber sido otro personaje no habría tenido ni la mitad de repercusión.

 

Creo que estaremos de acuerdo en que tanto Nintendo como SEGA se pasan un poco explotando a Mario y Sonic, pero da siempre la sensación de que unos intentan al menos llegar a sus fans con un mínimo de calidad y a los otros les importe una mierda pinchada en un palo.


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#9 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Escrito 14 November 2014 - 03:15 PM

Joder macho como pueden tener intenciones de crear una nueva franquicia o reiniciarla, si la cagan con el juego que pretende abrirla?, es que no aprenden que las cosas tienen que salir bien testeadas y pulidas o que al menos sean fallos que no molesten a la hora de terminar el juego, el Alien Isolation tiene algun que otro fallo molesto, pero no impide disfrutar del juego en si.Al menos tendrian que proponerse eso, la culpa mas que de los creadores es de Sega por no permitirles un poco mas de tiempo, si hace falta retrasan un poco su salida, todo con tal de que el juego salga lo mejor pulido posible


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 14 November 2014 - 03:44 PM

No creo que los fallos técnicos sean la principal causa de esas notas...


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#11 Knudow

Knudow
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Escrito 14 November 2014 - 04:41 PM

No recuerdo que nada de lo que enseñaran desde el principio pintara bien.... ¿a qué te refieres, KnudoW?


A mí el primer trailer que sacaron me gustó.

Me gustó lo suficiente como para empujarme un poco más a coger la Wii U pensando "Woah, con el Lost World, que parece que no es tanto boost, y este que parece un plataformas de los de antes..." y ahora mira :(

#12 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Escrito 14 November 2014 - 04:43 PM

No creo que los fallos técnicos sean la principal causa de esas notas...

 

Pues entonces no se que va a ser porque a simple vista el juego pintaba bien, parecia que iba a ser lo fuficiente variado como para no aburrir


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Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#13 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Escrito 14 November 2014 - 05:13 PM

Pues buscaré de nuevo ese primer trailer/primeras cosas que enseñaron (vamos, a ver si al principio del hilo que se abrió está xD), porque de verdad que recuerdo que desde lo primero que enseñaron me pareció bastante mediocre todo.


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#14 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 14 November 2014 - 05:22 PM

Y también con la salida oficial del juego, llegan los comentarios de los jugadores...

 

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#15 Wodnos

Wodnos
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Escrito 14 November 2014 - 05:38 PM

Me da igual las notas.

Se nos viene el JUEGO DEL AÑO, al menos para mí.

 

Lo que está claro es que desde la mente colmena de internet hay una CONSPIRACIÓN MUNDIAL para acabar con la reputación de la leyenda del erizo azúl.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#16 Wodnos

Wodnos
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Escrito 14 November 2014 - 05:42 PM

Y también con la salida oficial del juego, llegan los comentarios de los jugadores...
 
LIzFmYC.jpg

Mál vamos si vamos haciéndole caso a los aullidos de niños rata que sobreexageran todo por ser populares y quieren ser los más guays insultando a Sonic.
Que sigan con Bob Esponja/Adventure Time y dején de joder.

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#17 Tailsnic

Tailsnic
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  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 14 November 2014 - 08:53 PM

Bendito sea...xDDDDDDDDDD


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#18 sonictf

sonictf
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Escrito 14 November 2014 - 08:59 PM

El diseño y estilo de juego no debería tener nada que ver, es el aspecto técnico lo preocupante. Si hubiera sido un juego pulido daría igual no parezca un Sonic. Ahora tenemos un juego que ni es Sonic ni parece terminado, vermos a ver si en lo jugable cumple al menos.

 

Ya sabíamos que los analiatas lo puntuarían mal pero si encima no les han pagado sus copias se habrán despachado a gusto. xD Pero seamos sinceros, no iba a gustar ni aunque fuera un juego de diez.

 

Ya, pero un Sonic TIENE que lucir como un Sonic. Este cambio estético no le ha sentado nada bien, que incluso está hasta mal hecho (Mirad las imágenes de Sonic corriendo, que parece que la cabeza se le hecha para atrás mientras corre, además de ESOS brazos y piernas), y desde un principio se vio que eso no era un Sonic...Era otro juego donde metieron al erizo con calzador. 

Acuérdense, el próximo Sonic "normal" será solo con Sonic, porque ese es una basura, tendrá malísimas notas, etc, y la posibilidad de más personajes con su modo de juego particular se irá al garete.


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#19 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 14 November 2014 - 10:15 PM

Yo por el video que he visto hoy puesto aqui desde luego no me ha convencido, lento, feucho, con los cambios entre partes de velocidad, exploración y combate muy forzados, y tonterias varias que le hacen parecer muy cutre y feo, como las animaciones...


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#20 Henshin

Henshin
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Escrito 14 November 2014 - 10:22 PM

Genial la imagen xDDD

 

Migl, a mí también me "gustó" el primer trailer. Al menos me pareció entretenido, aunque tampoco me emocionó demasiado.






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