Jump to content


Photo

[NINTENDO] Noticias Nintenderas


  • Por favor inicia una sesión para responder
367 respuestas en este tema

#121 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 January 2015 - 07:33 PM

Eso último que dices a las compañías les da más bien igual, anda que no han sacado "ports remozados" o "pseudoremakes" de juegos que habían salido hace 1 ó 2 años (Last of Us por ejemplo), o lo contrario, que no han sacado a pesar de tener el juego siglos.

 

Si lo ven rentable lo harán, si creen que no sacarán millones con ello, no, independientemente de que haga mucho o poco de que han sacado un remake o lo que sea.


  • Henshin likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#122 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 18 January 2015 - 08:02 PM

Si se resetea el contador.....

 

Pero no se, el Majora's Mask salió hace quince años, no es que sea un caso "Tha Last of Us".

 

Además ya lo hizo con el Super Mario 64 para DS, pienso que cada consola debería tener un catálogo diferenciado.


  • EASMO likes this

#123 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 18 January 2015 - 08:09 PM

Yo pienso que las portatiles deberían tener una versión distinta del mismo juego en la no-portatil, pero tener todas casi todos los juegos.

El problema de Nintendo es que mima MUCHO a 3DS y a la Wii U que le den por el culo, que lleva dos años en la calle y ni Mario Party ni Mario Tennis que llevan en la 3DS 1-2 años ya. Y ala a anunciar nuevas entregas de sagas y sacarlas sólo en la portatil...
  • EASMO and Sockles like this

#124 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 January 2015 - 08:19 PM

Eso sí, con la Wü se están esforzando entre poco y nada y como no espabilen les va a pasar factura. En el sentido de hacer versiones "portables" de los juegos para 3DS y "el plato fuerte" para la sobremesa estoy de acuerdo, es algo que se hacía en la época Mega Drive/SNES y daba muy buenos frutos.

 

Aún así lo que necesita Wü no son ports ni remakes, si no juegos propios, así que lo de los remaporteos poco tiene que ver con eso, salvo el que se estén gastando recursos para ello en vez de centrarse en mimar justamente a la que peor le está yendo.

 

¿Es posible que Nintendo tuviera pensado sacar la Wü más tarde y al ver que la Wii ya estaba sin fuelle adelantasen la salida de la sucesora? Porque sí, muchas entregas están prometiendo, pero tras 2-3 años de que esté la consola en el mercado, y eso es mucho tiempo. Vamos, que a veces me da la sensación de que estos Star Fox, Zelda y demases que están preparando los querían tener para el primer año de la consola probablemente, o entre el primero y el segundo, pero o bien por haberla sacado antes de lo pensado inicialmente o bien por problemas en el desarrollo no lo han conseguido.

 

O eso, o es que Nintendo realmente piensa que sacando 2-3 juegos "principales" por año para la consola, como quien dice, y luego algunos third-party, van que chutan.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#125 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 18 January 2015 - 09:20 PM

No se, si te metes en foros o cosas de Nintendo los fans parecen super-ansiosos de tener remakes o más entregas de las sagas de siempre.

He leído literalmente cosas en plan: "Ja, remake1 y remake2 anunciados por Nintendo!! Y luego la gente dice que la Wii U no tiene juegos!!!" ........ sí... 2 juegos para todo el año anunciados... WOOOHO!!!

#126 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 18 January 2015 - 11:09 PM

Y la gente también está ansiosa de que hagan remakes de cualquier película y yo quiero que dejen de hacerlo de una puñetera vez.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#127 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 19 January 2015 - 12:48 PM

No sé si se puso ya:

 

Concurso de SEGA, SEGA 3D Classic, para los Afterburneros y 3deseros.

El premio es una sudadera molona.

Aunque es un concurso norteamericano también vale para los europeos.

16098344229_ea56eae7cb.jpg

· http://blogs.sega.co...ga-3d-classics/


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#128 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 30 January 2015 - 08:33 PM

¿MAJORA'S MASK SALE PARA LA 3DS Y NADIE ME LO VIENE A DECIR ANTES DE QUE VENDA MI 3DS?

 

¡ TRAEDME MI LANZALLAMAS !


Editado por Sphinx, 30 January 2015 - 08:33 PM.


#129 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 30 January 2015 - 09:13 PM

Es verdad. Es que, como lo han dicho hace unas horas así de escondidas...  :silbando:


  • Henshin likes this

#130 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 31 January 2015 - 12:44 AM

Me refiero a que si hubiese sabido en su momento que iban a sacar el Majora's mask en el futuro yo me habría quedado con mi 3DS, que por cierto la echo mucho menos. 


Editado por Sphinx, 01 February 2015 - 06:04 PM.


#131 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 31 January 2015 - 02:10 AM

Vale. Perdona, entendí mal.

Pensé que la ibas a vender o que, como mucho, hacía poco que lo habías hecho.

 

De todas formas, creo que era de cajón. Salió OOT y hablamos de Nintendo, unos señores que decidieron que la mejor manera de celebrar el 25º aniversario de su buque insignia y mascota de la compañía era lanzar un puñetero DVD (o CD, que a saber) con una rom de un juego de SNES y su correspondiente emulador (o ni eso), que era un recopilatorio de tres juegos de NES, sin mejora de ningún tipo, sin incluir SMW (considerado en un principio SMB4) y creyendo, con ello, que les hacían un favor a sus usuarios. Estaba cantado que MM iba a salir tarde o temprano, sí o sí.


Editado por Sockles, 31 January 2015 - 02:11 AM.


#132 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 01 February 2015 - 06:03 PM

Vale. Perdona, entendí mal.

Pensé que la ibas a vender o que, como mucho, hacía poco que lo habías hecho.

 

 

Tranquilo, no me lo he tomado mal en absoluto xD.

 

La verdad es que los Zelda's 3D nunca me llamaron mucho la atención, siempre he preferido los episodios con perspectiva isométrica ; el último que jugué de este tipo fue A Link between world's y puedo decir con seguridad que es uno de mis juegos de consola portátil favoritos, puesto que también ocupaba su precuela, A Link to the past.

 

Pero Majora's mask, pese a no haberlo jugado en su integralidad solo por medio de emulación, siempre le tuve mucho cariño (xD), al contrario que el muy respetado Ocarina of time, que no pasé más de 5 minutos con él, y el port 3DS sería una oportunidad para jugarlo de A a Z de manera cómoda y con gráficos actualizados.


Editado por Sphinx, 02 February 2015 - 12:08 AM.

  • Sockles likes this

#133 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 01 February 2015 - 10:16 PM

Siempre he dicho que OOT salió en el momento que tenía que salir, pero que está sobrevalorado de aquí a la luna.


  • sonictf and Robert like this

#134 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 February 2015 - 11:26 PM

Para mí no está sobrevalorado gracias a la gran experiencia jugable que trajo. Lo demás es secundario xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#135 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 01 February 2015 - 11:30 PM

FvG hablando bien de un juego de Nintendo...

 

Creo que ya he visto todo. Puedo morir tranquilo.


  • EASMO and Sockles like this

#136 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 01 February 2015 - 11:32 PM

Para mí no está sobrevalorado gracias a la gran experiencia jugable que trajo. Lo demás es secundario xD

 

Pues hombre, como es algo subjetivo, yo si lo creo XD



#137 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 02 February 2015 - 12:10 AM

 

 

gran experiencia jugable que trajo

 

Hazme un ánalisis completo, por favor, por que llevo escuchando este "bullshit" de la boca de todos los Zelda's fanboys y sin justificación u argumento algunos.


Editado por Sphinx, 02 February 2015 - 12:12 AM.


#138 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 02 February 2015 - 12:14 AM

En su momento fue algo que llamó mucho la atención y supieron trasladar algo que funcionaba en 2D a las 3D, más o menos. Pero, aún así, creo que se le ha dado demasiada bola a OOT, como también se la dio a SM64, juego que ha quedado como primer plataformas 3D con libertad de exploración por el escenario cuando no es así.


  • sonictf likes this

#139 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 07 June 2015 - 04:03 PM

¿Alguien de aquí ha probado ya el Splatoon? Yo que lo veía normalito y por lo visto lo está petando en ventas y críticas.


b3UcR5h.png


#140 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 07 June 2015 - 04:32 PM

Según dicen tiene pocos mapas y contenido en general (que irán sacando en DLC como es costumbre ahora...), pero que la jugabilidad es divertida.

No te puedo decir nada porque me bajé la demo y se me olvidó jugar cuando el evento ese xD






0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos